Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Qué opinión tenéis sobre Halloween?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Es que he leído por ahí que si es una fiesta nueva, una fiesta pagana, que si es una fiesta americana y alguna otra cosa.

    Para mí Halloween existe desde siempre y es una noche para disfrazarse, para pasarlo bien y desconectar un poco de la realidad, sin más problemas.

    Cuál es vuestra opinión?

    P.D. No sé si este tema ya se ha tratado aquí, si es así pido disculpas
    Ay, Calypso!! Pues eres de las mías.
    En mi opinión, Halloween nos viene al pelo para poder disfrazarnos (un poco más ) de brujas, monstruitos, fantasmas, etc... con los niños y con todo aquel que quiera hacer algo distinto esa noche, comiendo chuches, dando sustos, viendo pelis de miedo, contando historias espeluznantes, etc...
    Al celebrarse en la noche del Día de Todos los Santos (del 31 de octubre al 1 de noviembre) y en la víspera de la Conmemoración de los Fieles Difuntos, (2 de noviembre), muchos creen que se pierde el respeto y la solemnidad de esos días.
    Personalmente, pienso que se pueden llevar bien ambas cosas. Es como lo de la celebración de la Natividad y los regalos de Papa Noël, o la Epifanía y los regalos de los Reyes...

    En España, hay cada vez más aceptación respecto a ir de casa en casa, con los niños disfrazados, a pedir chuches, "truco o trato", etc...
    No obstante, hay que comprender que a muchas personas no les hace gracia, eso de que llamen tarde a sus puertas.

    En Francia, recuerdo que había una norma explicando que, todo aquel que celebraba Halloween y a quien no molestaba que hubiese niños llamando y pidiendo chuches, ponía una calaverita, o algún adorno en su puerta. De ese modo, los niños sólo llamaban a puertas calificadas como "seguras".

    Deberían sacar ese "decreto halloweenero", por aquí también.
    Pues aún recuerdo a aquella señora mayor que tiró un cubo de agua a mi hijo y a su amigo, por llamar a su puerta... Y hacía un cierzo del carajo! La parió!! :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Oh! El Halloween es una fiesta satánica, así que absténganse de participar en ella, jojojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    No existe siempre y sí viene desde una fiest apaga pero... ¿Y qué? La navidad y otro montón de tradiciones de donde vienen?? Son autóctonas de los pueblos donde se celebran?? Que quien quiera celebrar celebre lo que le plazca y punto.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2017
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Una fiesta mas para gastar dinero

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! El Halloween es una fiesta satánica, así que absténganse de participar en ella, jojojo.
    Mas o menos estoy de acuerdi, Halloween es una decepción del diablo, y es una de esas cosas q siguen la agenda de satanas en la tierra.

    Se trata de vanalizar las cosas perversas y poco a poco meter al hombre por ellas. El resultado es la deshumanización y la pérdida del hombre...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la verdad es que no estoy de acuerdo con esas fiestas, por que primero, la gente de lo unico que se disfraza son de cosas como brujas, demonios y cosas asi, y la verdad no creo que a nadie le guste esas cosas de las que se disfrazan.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magmer Ver Mensaje
    la verdad es que no estoy de acuerdo con esas fiestas, por que primero, la gente de lo unico que se disfraza son de cosas como brujas, demonios y cosas asi, y la verdad no creo que a nadie le guste esas cosas de las que se disfrazan.
    A mi me gusta

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2017
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magmer Ver Mensaje
    la verdad es que no estoy de acuerdo con esas fiestas, por que primero, la gente de lo unico que se disfraza son de cosas como brujas, demonios y cosas asi, y la verdad no creo que a nadie le guste esas cosas de las que se disfrazan.
    Yo el año pasado me disfracé de la sra cara de papa y como a todos les gustan las papas, Halloween es bueno

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Waffles Ver Mensaje
    Yo el año pasado me disfracé de la sra cara de papa y como a todos les gustan las papas, Halloween es bueno
    Yo quiero ver una foto de eso

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2017
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo quiero ver una foto de eso
    Si subir fotos no fuera tan complicado, con todo gusto jaja

    Mi esposo me hizo un vestido de color similar a una papa y le pegamos boca, ojos, nariz...
    Él iba de señor cara de papá

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •