Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 82

Tema: Feliz Navidad

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pd. Son hábiles menejando la sensibilidad de las personas.

    Abogado, esta frase es tuya, eres un jodido, pero un jodido puñetero, diciendo verdades, lo que pasa que nadie quiere darse cuen, te das cuen, filtro, pekador de la pradera, solo pase a felicitarte las Navidades, y a decirte, que si pillas cacho, comparte, y va a ser verdad que esta buenorra , en fin, lo dicho, que cuando me siente a la mesa, me acordare de la buena foto que puso D.Soco, como si uno no tuviese bastante como para que se nos recuerde tanta injusticia, pero en fin, felicite tambien de mi parte a su señora tia, que seguro que es un ejemplo a seguir, y cuidate esa mano, que seguro que es con las que te haces las "guinaldillas", y cuidate, que aqui hay mucho "pajaro de pico duro", pero me da a mi, que tu eres de esos, "antes muerto que sencillo", por cierto, no me mandes mas besos en los morros, porque no hay quien soporte tu alitosis mañanera, de todas formas el foro ya de por si es lo que es.
    Si he aprendido algo en este foro, es a decir, se la come y me la pela, claro esta que cada uno se mete en la boca lo que le gusta, nada, "Amigo", a seguir bien, y me despido con un saludo copiado, que es de lo mas, CHAU.
    Guardo un momentito la escopeta y paso a contestar un post agradable.
    Desde hace ya muchos no tengo la sensación de haber escrito nada con el regusto de disfrutarlo. Ahora lo voy a hacer.
    Gracias Xdata, ¿Recuerdas el primer post con el que me dirigí a ti? Me voy a permitir la licencia de decirme cosas bonitas. Cuando leí aquel primer post tuyo supe, sin ningún género de dudas que detrás de aquellas letras se escondía un hombre (HOMBRE) sincero y recto, con el que no estaba de acuerdo en muchas cosas pero con el que estaba seguro no me sería dificil congeniar (y eso que me dabas caña) o discutir con placer.
    Siempre digo que los hombres son los que se visten por los pies, NO los que dicen que se visten por los pies, que es una cosa muy distinta, y en ti los pantalones seguramente se estrechan en esas partes que si aprietas duele.
    Un hombre que se queda impasible viendo ciertas cosas, tenga o no tenga razón, sea o no sea un foro, sea o no sea bonita la forma en la que lo dice, es una BASURA.
    Parece ser que la niña está buena y es una perita en dulce, lo cual me lleva a pensar con más autoridad que cuando el miedo se apodera de los que no son más que un retrato de sí mismos, es capaz de transformarlos en fieras reculadas en sus guaridas que sólo saben gruñir mientras que los demás se van llevando grandes trozos de carne. Es así, la vida siempre ha sido así. No vale con querer ser un macho alfa (como gusta decir por aquí) hay que saber serlo, y estos no saben.
    Si fuera verdad lo de la niña, que yo aún no sé si es verdad o no, es para coger una escoba y darles en la cabeza hasta que el cuello les sirviera de calcetines, y no ya por lo buena que pudiera estar, si no por lo importante que era contar con una cabeza como la de ella en un foro mediocre y languideciente.

    Mira: Don Soco, con don o sin don o con con-don es un tío que tiene muchas caras, tantas como personas tenga en frente. No iría con él ni a coger billetes de 500 euros (y mira que estoy cortito...a ver si veo hoy a Tía Teresa) Da lo mismo que sea Navidad o Pentecostés, él no se arrima, de modo que no es raro que te trate de joder una felicitación general a una comunidad. Si eso me hace daño a mí...¡maravilloso! si con eso jode a los demás....¡qué más dá! a él le excita Stalin y los suyos.

    No voy a perder el tiempo hablando de la basura, ya luego me pongo el mono de faena y me meto de lleno.
    Que sí, que si nos vemos bailando la lambada en Rio con la gorda, mi señora y un puñado de garotas, yo llamo, de verdad, que yo llamo...jajajjajaj
    (como me oiga la gordita va a pensar que lo que yo quiero es pellizcarla...)
    De tía Teresa...¡qué te voy a contar! que es una viejecita marchosa a la que le gusta la buena vida pero a la que no le gusta disfrutarla sola. El resto de los sobrinos allí ándan peleándose por los turnos de visita que nadie hace, y yo me los pido todos. Como Tía Teresa es más lista que el hambre, me tiene prohibido decir que cada vez que la visito, me hace un "regalito". A veces los regalitos son de esos que te retiran varios años de trabajar...pero la vida es como es...Unos saben aprovechar las oportunidades y otros lloran mientras ven como se las llevan los demás. Estoy seguro de que tú le caías bien Tía Teresa, pero OLVIDATE DE QUE TE LA PRESENTE, con las cosas de comer no se juega.

    De la mano...qué te voy a contar...ya a mi edad....uno debe buscar voluntarias puesto que se va haciendo vago y comodón. En otras palabras, que hay que ahorrar energías para durar lo más posible porque yo SOY FELIZ, aunque le joda a mucha gente.

    En fin Xdata, si no te gustan mis besucones labios y morros carnosos...¿Qué te puedo ofrecer?
    Si digo: me la pelas....(me suena a aburrido)
    Si digo me la comes....(me da miedo)
    Si digo te la pelas......(suena peor)
    De modo que sólo se me ocurre decirte que:




    FELIZ NAVIDAD

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    (....)
    Mira: Don Soco, con don o sin don o con con-don es un tío que tiene muchas caras, tantas como personas tenga en frente. No iría con él ni a coger billetes de 500 euros....
    Pues no dejo de sentir un extraño alivio al leer estas palabras. Es el mejor augurio para esta navidad que tù puedes hacerme.
    Última edición por Socorp; 23-dic.-2011 a las 22:16

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Feliz Naavidad! Sean buenos con Zampabol, es época de armonía

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Mira: Don Soco, con don o sin don o con con-don es un tío que tiene muchas caras, tantas como personas tenga en frente. No iría con él ni a coger billetes de 500 euros.

    Bueno, quiero aclarar, que en mi anterior post, utilice algunos neologismos, que estuvieron, y siguen estando de moda en la sociedad española, quizas me la pela o se la come, sean unos similes de neologismos a los utilizados por mi.

    Abogado, hoy es Noche Buena y mañana Navidad, y creo, que con Soco, te has pasado dos pueblos mas alla del tuyo.

    No te ataco, solo pretendo ser justo, creo que yo si iria con el a coger los billetitos de 500 euros, y por que iria con el, porque esta mayor y seguro que yo cogeria muchos mas.

    Creo, que Soco es una persona que siempre se ha dirigido a los demas con educacion y amabilidad, y es obvio, que cuando ha sido atacado, ha replicado incluso con caballerosidad, y no te estoy atacando, es la pura verdad, que tu tengas tus mas y tus menos con el, por ideologias politicas, no quiere decir que sea el hombre de las "mil caras", como afirmas.

    Sabes como yo, que Soco es buen tipo, asi que dale los besos en los morros a el, y no seas mentirosillo, "abogado".

    P.D. Feliz Navidad Socorp

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Mira: Don Soco, con don o sin don o con con-don es un tío que tiene muchas caras, tantas como personas tenga en frente. No iría con él ni a coger billetes de 500 euros.

    Bueno, quiero aclarar, que en mi anterior post, utilice algunos neologismos, que estuvieron, y siguen estando de moda en la sociedad española, quizas me la pela o se la come, sean unos similes de neologismos a los utilizados por mi.

    Abogado, hoy es Noche Buena y mañana Navidad, y creo, que con Soco, te has pasado dos pueblos mas alla del tuyo.

    No te ataco, solo pretendo ser justo, creo que yo si iria con el a coger los billetitos de 500 euros, y por que iria con el, porque esta mayor y seguro que yo cogeria muchos mas.

    Creo, que Soco es una persona que siempre se ha dirigido a los demas con educacion y amabilidad, y es obvio, que cuando ha sido atacado, ha replicado incluso con caballerosidad, y no te estoy atacando, es la pura verdad, que tu tengas tus mas y tus menos con el, por ideologias politicas, no quiere decir que sea el hombre de las "mil caras", como afirmas.

    Sabes como yo, que Soco es buen tipo, asi que dale los besos en los morros a el, y no seas mentirosillo, "abogado".

    P.D. Feliz Navidad Socorp
    Lo dicho por tì es recìproco Xdata. Feliz Navidad para tì y los tuyos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Feliz navidad a Shamu! y a Glorita Box

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado



    Happy Navidad y Feliz Christmas
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    feliz navidad a todos los calcetines no contamos a los humanos, por que nos tratan mal estamos en sus pies que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :001_tt2:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Oh! sabìa que encontrarìa la manera de llevarle una felicitaciòn a la legiòn de mal, y què mejor que èste temucho. No va a ser muy largo, que luego aburro, còmo Zanpopò, ah que por cierto, aquì està mi lista de felicitados:

    Esquizofelia
    Peterdomino

    Y una abrazo de lo màs hipòcrita para Zanpopò, ojalà que Santa Clos le meta el pinito en el culo, con todo y lucesitas, y que a todos les traigan carbòn.

    Felìz Navidad.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Feliz Navidad, y Noche Buena pasen todos ustedes
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •