Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 70

Tema: Los evangelios: mito, leyenda o realidad.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    je je je
    ja ja ja
    Por consiguiente, cesad de todas vuestras conversaciones livianas, de toda risa, de todos vuestros deseos de concupiscencia. (DyC 88:121)
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Por consiguiente, cesad de todas vuestras conversaciones livianas, de toda risa, de todos vuestros deseos de concupiscencia. (DyC 88:121)
    Menos mal que soy un mal mormon
    sino imaginate...
    There is no spoon

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Por consiguiente, cesad de todas vuestras conversaciones livianas, de toda risa, de todos vuestros deseos de concupiscencia. (DyC 88:121)
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Je, je.. ¿A que se debe tu referencia a mis mensajes mormonologo ? ¿que te pareció cómico, se puede saber?
    Je, je.. ¿A que se debe tu referencia a mis mensajes mormonologo ? ¿que te pareció cómico, se puede saber?
    vJe, je.. ¿A que se debe tu referencia a mis mensajes mormonologo ? ¿que te pareció cómico, se puede saber?
    Última edición por Alejandrog; 17-abr.-2019 a las 11:15

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2019
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Por consiguiente, cesad de todas vuestras conversaciones livianas, de toda risa, de todos vuestros deseos de concupiscencia. (DyC 88:121)
    De donde sacaste esa enseñanza?

    Ya pillé. Es de los Mormones.

    Menos mal que mi credo al menos me permite un leve esbozo de sonrisa, sinó sería como el inexpresivo hombre de hielo.. que triste
    Última edición por Alejandrog; 17-abr.-2019 a las 11:11

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2019
    Mensajes
    14

    Talking

    Cita Iniciado por PESLIT Ver Mensaje
    ¡Eh, jefe! ¡Hola!

    Tengo una pregunta para "usté"
    Bueno, parece que el experimento ha terminado El Sr. Estocada simplemente se niega a responder. Deduzco que no, no tiene fuentes fiables de su afirmación. Que tengan un buen día.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PESLIT Ver Mensaje
    Bueno, parece que el experimento ha terminado El Sr. Estocada simplemente se niega a responder. Deduzco que no, no tiene fuentes fiables de su afirmación. Que tengan un buen día.
    Así es: Su experimento termina aquí y ahora.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #58
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Así es: Su experimento termina aquí y ahora.
    Perdón MagAnna, ¿a que se refiere? Podría por favor explicarme que es lo que debo terminar. Si estoy violando alguna de las normas del foro lo haré de inmediato. De lo contrario no encuentro justificación alguna para no expresar mis puntos de vista.

    Cordiales Saludos.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Pues sí ... es lo que dice un forista antes: se solicita información de una forma casi inquisidora y burlesca ... se dá la información ... y luego actúan como si nada. Pareciera que no era información lo que se pedía, sino una oportunidad de mantener un diálogo al nivel de sí, me respondiste pero en realidad no me importa, lo que quiero es molestar. Hay foristas que actúan así y a veces hasta sin darse cuenta ... Supongo que algunos de los "ignorados" estén tan ansiosos de mantener ese ambiente que hasta se clonen para que "la molestia" sea doble.
    Hola Mañanita. He tenido algún descanso en estos días. Ya sabes que tenemos la Conmemoración de la muerte de Cristo este viernes. Si puedes asistir, estás invitada con tu familia ... creo que será fácil si te comunicas con algún vecin@ testigo que conozcas. También he tenido algunos problemas de salud en la familia. Un saludo amistoso y mis respetos.
    Última edición por Eli_yahu; 17-abr.-2019 a las 12:18
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Perdón MagAnna, ¿a que se refiere? Podría por favor explicarme que es lo que debo terminar. Si estoy violando alguna de las normas del foro lo haré de inmediato. De lo contrario no encuentro justificación alguna para no expresar mis puntos de vista.

    Cordiales Saludos.
    Estimada MagAnna,

    Por el comentario de Eli creo que tal vez se refiera a otro usuario. Perdón por la confusión.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •