Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: El triangulo de Bermudas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado El triangulo de Bermudas

    Nos referimos a la desaparición de embarcaciones y aviones en el llamado Triángulo de las Bermudas, que dentro de la cultura popular se ha convertido en un centro de intensa actividad paranormal, aunque la mayoría de las investigaciones indican que el mal tiempo y los errores humanos han sido los culpables más probables de las desapariciones, e incluso, algunas investigaciones han destacado el hecho de que el número de desapariciones es similar al de muchos otros lugares alrededor del mundo.
    Mientras que su reputación puede asustar a algunas personas, el Triángulo de las Bermudas es en realidad parte de una ruta de navegación usada regularmente por cruceros y otras embarcaciones que navegan con frecuencia también por la zona.

    Los aviones son también comunes en el Triángulo de las Bermudas, tanto aviones privados como comerciales.

    Las historias de desapariciones inexplicables en el Triángulo de las Bermudas comenzaron a llegar cerca de 1950 y se ha informado de forma constante desde entonces, dándole diferentes explicaciones, desde Ovnis, el continente perdido de la Atlántida, anomalías magnéticas, piratas, hundimientos deliberados, huracanes, mal clima, olas enormes, errores humanos; en fin, de todo.
    Durante años muchos han perdido la cabeza buscando una respuesta sobre las misteriosas desapariciones de barcos y aviones, pero parece que por fin se ha encontrado la solución. Al menos, eso es lo que los científicos creen, después de encontrar una serie de cráteres en las costas de Noruega. Sí, en Noruega.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me parece muy interesante, dicen que es un magnetismo que hay en lo profundo donde se encuentra precisamente en el triangulo de las Bermudas y eso es lo que atrae a los barcos y aviones, aunque hay otro mito que se dice que es donde se divide la tierra (eje imaginario) que es el centro de la tierra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el triangulo de las bermudas es un misterio, ya que nadie sabe la verdadera razón de por que todo lo que pasa por ahí desaparece. no creo que sea culpa de las personas ni del mal tiempo el causante de que desaparezcan si no que es algo sobrenatural. Todo esto se me hace muy interesante, ya que te explican la verdad de las cosas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2016
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus cruz Ver Mensaje
    Nos referimos a la desaparición de embarcaciones y aviones en el llamado Triángulo de las Bermudas, que dentro de la cultura popular se ha convertido en un centro de intensa actividad paranormal, aunque la mayoría de las investigaciones indican que el mal tiempo y los errores humanos han sido los culpables más probables de las desapariciones, e incluso, algunas investigaciones han destacado el hecho de que el número de desapariciones es similar al de muchos otros lugares alrededor del mundo.
    Mientras que su reputación puede asustar a algunas personas, el Triángulo de las Bermudas es en realidad parte de una ruta de navegación usada regularmente por cruceros y otras embarcaciones que navegan con frecuencia también por la zona.

    Los aviones son también comunes en el Triángulo de las Bermudas, tanto aviones privados como comerciales.

    Las historias de desapariciones inexplicables en el Triángulo de las Bermudas comenzaron a llegar cerca de 1950 y se ha informado de forma constante desde entonces, dándole diferentes explicaciones, desde Ovnis, el continente perdido de la Atlántida, anomalías magnéticas, piratas, hundimientos deliberados, huracanes, mal clima, olas enormes, errores humanos; en fin, de todo.
    Durante años muchos han perdido la cabeza buscando una respuesta sobre las misteriosas desapariciones de barcos y aviones, pero parece que por fin se ha encontrado la solución. Al menos, eso es lo que los científicos creen, después de encontrar una serie de cráteres en las costas de Noruega. Sí, en Noruega.
    Esta contemplada como la linea que divide la cuarta dimencion.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayli Guadalupe Ver Mensaje
    el triangulo de las bermudas es un misterio, ya que nadie sabe la verdadera razón de por que todo lo que pasa por ahí desaparece. no creo que sea culpa de las personas ni del mal tiempo el causante de que desaparezcan si no que es algo sobrenatural. Todo esto se me hace muy interesante, ya que te explican la verdad de las cosas.
    ...uuuna teoría ...si !!??

    ...y si Poseidón gusta de lanzar unos coladitos de vez en cuando? ...ah?? ..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado El triángulo de las Bermudas.

    Hola a todos.

    Soy nuevo en el foro y quería saludar lo primero.

    Deciros que tengo 32 y desde que era bien pequeño ya cayó en mis manos (no sé cómo) un libro del triángulo de las bermudas. Crecí y empecé a formarme en el tema y en otros, además de obtener el título de piloto de ultraligero.

    Definitivamente no podemos saber a ciencia cierta qué ocurre.

    Según tengo entendido, aeronaves que desaparecieron allí terminaron aparenciendo en África... En fin, que todavía nos queda estudio.

    Saludos a todos.:001_smile:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Los fenómenos que ocurren en las Bermudas, (se llaman anomalías geomagnéticas),también ocurren en otros 11 puntos del planeta; se distribuyen regularmente alrededor de los paralelos 35N y 35S y en los dos polos geográficos.

    No es magia.

    Completando, estas son las 12 AGM:

    1 POLO NORTE
    2 BERMUDAS
    3 MTES ATLAS
    4 PAMIR
    5 MAR DEL JAPON
    6 HAWAI
    7 ATLANTICO SUR
    8 NAMIBIA
    9 INDICO
    10 MARIANAS
    11 PASCUA
    12 POLO SUR

    Solamente en los puntos 2 y 5 se registran fenómenos "atípicos" debido a que son cruces de intenso tráfico maritimo y aéreo.
    Experiencia:Tomar un pequeño globo terráqueo,de esos de plástico barato,pincharlo y atravesarlo uniendo los puntos indicados arriba dan una curiosa simetría en sus posiciones.Se deduce que la Tierra "hace algo" en esos lugares relacionado con el magnetismo planetario. Las desapariciones de barcos y aviones en esas zonas deben estar relacionadas con esos eventos.

    Slds.
    Última edición por Kevlin; 23-ago.-2017 a las 10:11

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Los fenómenos que ocurren en las Bermudas, (se llaman anomalías geomagnéticas),también ocurren en otros 11 puntos del planeta; se distribuyen regularmente alrededor de los paralelos 35N y 35S y en los dos polos geográficos.

    No es magia.

    Completando, estas son las 12 AGM:

    1 POLO NORTE
    2 BERMUDAS
    3 MTES ATLAS
    4 PAMIR
    5 MAR DEL JAPON
    6 HAWAI
    7 ATLANTICO SUR
    8 NAMIBIA
    9 INDICO
    10 MARIANAS
    11 PASCUA
    12 POLO SUR

    Solamente en los puntos 2 y 5 se registran fenómenos "atípicos" debido a que son cruces de intenso tráfico maritimo y aéreo.
    Experiencia:Tomar un pequeño globo terráqueo,de esos de plástico barato,pincharlo y atravesarlo uniendo los puntos indicados arriba dan una curiosa simetría en sus posiciones.Se deduce que la Tierra "hace algo" en esos lugares relacionado con el magnetismo planetario. Las desapariciones de barcos y aviones en esas zonas deben estar relacionadas con esos eventos.

    Slds.
    Kevlin,
    Debiste haber indicado cuales eran los puntos simétricos.
    Con el primer globo uní el Polo Norte con la Bermudas y no me pareció que fueran simétricos.
    Tuve que ir a comprar un segundo globo porque el primero se desinfló y ya no me servía.
    Uní el Polo Norte con Mtes Atlas y tampoco. Otro globo inservible.
    Continué procediendo de igual manera hasta que pude comprobar que el Polo Norte y el Polo Sur son simétricos, pero para esto ya había gastado bastante dinero en los once globos que tuve que estropear por lo que decidí suspender la experiencia.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Kevlin,
    Debiste haber indicado cuales eran los puntos simétricos.
    Muchacho, la simetría se obtiene atravesando el centro del planeta. Obviamente si unes Polo Norte con Bermudas el resultado no será correcto.
    Todos los otros intentos que mencionas siguieron el mismo método erróneo.
    Slds.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Muchacho, la simetría se obtiene atravesando el centro del planeta. Obviamente si unes Polo Norte con Bermudas el resultado no será correcto.
    Todos los otros intentos que mencionas siguieron el mismo método erróneo.
    Slds.
    ¿Los puntos se unen con diámetros o con cuerdas (geometría de tercer grado)?

    Porque el Polo Norte y el Polo Sur se unen con un diámetro (simetría perfecta), pero si tomamos cualquier punto de la tierra lo podremos unir a otro con una cuerda (un loco con un compás y una regla).

    Es muy sencillo dinos cuáles puntos se concatenan simétricamente y nosotros nos encargaremos de hacer los cálculos con la simple fórmula "P=2*Pi*r.

    Más sencillo no puede ser.

    Yo de de verdad no pienso que seas un copia-pega o un loquito de compás. Pero es que nada calza: según lo que dices las locaciones se ubican alrededor del paralelo 35 ¿Cúanto alrededor? Porque en el caso de los polos está como rara la cosa ya que es un 100 % de la distancia hacia ambos lados. No sé tú, pero la demás gente siempre usa rangos de, qué sé yo, un 5% ó un 10%. Digo yo, no sé, tal vez "alrededor" en algún lado signifique 100 % de la distancia. Bueno sigamos. Ya tenemos 2 puntos descartados. Esto nos deja 10 puntos más que deben estar, sí o sí, 5 en el hemisferio norte y 5 en el sur, y supuestamente alrededor del paralelo 35.

    Bermudas: 32 norte.
    Montes Atlas: 31 norte.
    Pamir 39: norte.
    Mar de Japón: 38 norte.
    Hawaii 20: sur.
    Atlántico Sur: aquí ya me perdí porque... porque... ¿Tú sí sabes de qué tamaño es el Atlántico Sur???
    Namibia: 21 sur.
    Índico: lo mismo que con el Atlántico Sur. Sin haber hecho cálculo ya me parece que nos estás viendo la cara.
    Marianas: 17 norte.
    Pascua: 27 sur.

    No vale la pena hacer los cálculos porque esto a este punto ya no tiene pies ni cabeza.


    Sólo una pregunta para terminar:

    ¿Qué es para ti "una curiosa simetría"?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •