Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 108 PrimeroPrimero ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........
    De que te vale entregar el dinero y llenar tu graneros si no predicais el Evangelio?
    Lleváis una filosofía extraña,, el Libro del Mormón ,,y hacéis según os dice el Libro del Mormón, pero no según el Evangelio ni lo que prédica Jesucristo. A que Dios service vosotros? ?.
    Usted del evangelio saco solo no matar, pero lo demas se burla de lo demas, el reino no lo predica y eso es el evangelio las buenas nuevas del reino

    ¿CUALES SON LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO?

    YO LE ENSEÑARA LO QUE APRENDÍ DE LA BIBLIA ACERCA DE LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted del evangelio saco solo no matar, pero lo demas se burla de lo demas, el reino no lo predica y eso es el evangelio las buenas nuevas del reino

    ¿CUALES SON LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO?

    YO LE ENSEÑARA LO QUE APRENDÍ DE LA BIBLIA ACERCA DE LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO
    .......
    Tú no puedes enseñarme nada ya lo han intentado algunos testigos de Jehová en medio de la calle y terminamos discutiendo, y alzan la voz cuando algún jefecillo tuyo, intenta imponerse y le digo que vuestra religión viene de Satanás no de Jesucristo, y ahí claro es cuando ya se lía. Entonces le digo que vosotros sois capaz de matar, dejando morir a cualquiera que necesite de la sangre de alguno de vosotros, y cuando intentan justificarse, es cuando les digo que ignorantemente es convertirse en asesinos.
    Y es que él no entender el Evangelio y la ley de Dios te puede convertir en una persona mala, incluso por ignorancia o creencias locas dejar morir a una persona.
    Así que yo ya estoy de vuelta de vuestras filosofías porque incluso he llegado a ir a vuestras reuniones varias veces.

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Que bueno siga asistiendo a las reuniones para ver si aprendes algo del reino que predico Jesús.

    Las buenas nuevas del Reino: un mensaje de esperanza
    la Biblia indica que a Jesús se le concedió gobernar a gente de todos “los pueblos, grupos nacionales y lenguajes”.

    También explica que quienes gobernarán con él reinarán “sobre la tierra”. Pero ¿quiénes son esas personas de todas las naciones que vivirán en la Tierra bajo este gobierno divino? Son aquellas que respondan bien a las buenas nuevas que se están predicando hoy. También serán súbditos del Reino los que sean resucitados para vivir aquí, en la Tierra. Todos ellos tendrán la oportunidad de tener vida eterna.

    Muchos pasajes bíblicos describen con todo lujo de detalles lo que el Reino de Dios hará por la humanidad. Estos son algunos:

    “[Dios] hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza; quema los carruajes en el fuego.” (Salmo 46:9.)

    “Edificarán casas, y las ocuparán; y*[...] plantarán viñas y comerán su fruto. No*edificarán y otro lo ocupará; no*plantarán y otro lo comerá.” (Isaías 65:21,*22.)

    “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no*será más, ni*existirá ya más lamento ni*clamor ni*dolor. Las cosas anteriores han pasado.” (Revelación 21:3,*4.)

    “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En*aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría.” (Isaías 35:5,*6.)

    “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida.” (Juan 5:28,*29.)

    “Los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.” (Salmo 37:11.)

    Sin duda, las buenas nuevas del Reino nos llenan de esperanza. Y*lo mejor de todo es que el cumplimiento de las profecías bíblicas demuestra que falta poco para que ese Reino gobierne sobre la Tierra.

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695030333][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Que bueno siga asistiendo a las reuniones para ver si aprendes algo del reino que predico Jesús.

    ---------------------------------

    No voy a seguir asistiendo, pues predicáis como los curas la liturgia, y a la hora de interpretar,,,se nota la falta de espiritualidad, pero no meto a todos..pues entre los vuestros siempre hay alguien que duda.


    "Para siempre, oh Yavé, tu palabra inmutable en los cielos" (Salmos 119 (118.), 89).

    "Por eso su santo nombre alabarán, contando la grandeza de sus obras. Aun les añadió el saber, la ley de vida dioles en herencia. Alianza eterna estableció con ellos, y sus juicios les enseñó". (Eclesiástico 17,10-12).
    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para dar a conocer plenamente. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". (Mateo 5:17-18.).

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Allí aprenderá lo que Jesús hará por la humanidad, la resurrecion de los muertos que volverán a vivir, y el paraíso en la tierra.

    El reino de Dios es lo que predico Jesús y lo que mando a predicar a sus discípulos.

    ¿Dice realmente la Biblia que el Reino de Dios sea un*gobierno?


    Isa. 9:6, 7, BD: “Nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; y Él tendrá el gobierno [“poder de gobernar”, VP; “dominio”, VM; “gobierno principesco”, NM] sobre su hombro. Estos serán sus reales títulos: ‘Admirable’, ‘Consejero’, ‘Dios Poderoso’, ‘Padre Eterno’, ‘Príncipe de Paz’. Su siempre creciente y pacífico reinado no acabará jamás.”

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Allí aprenderá lo que Jesús hará por la humanidad, la resurrecion de los muertos que volverán a vivir, y el paraíso en la tierra.

    El reino de Dios es lo que predico Jesús y lo que mando a predicar a sus discípulos.

    ¿Dice realmente la Biblia que el Reino de Dios sea un*gobierno?


    Isa. 9:6, 7, BD: “Nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo; y Él tendrá el gobierno [“poder de gobernar”, VP; “dominio”, VM; “gobierno principesco”, NM] sobre su hombro. Estos serán sus reales títulos: ‘Admirable’, ‘Consejero’, ‘Dios Poderoso’, ‘Padre Eterno’, ‘Príncipe de Paz’. Su siempre creciente y pacífico reinado no acabará jamás.”
    ----------------------------

    Vuestras reuniones no es para predicación del Evangelio, sino para meter la biblia, y eso, no es lo que mandó predicar Jesucristo.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


  7. #707
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------

    Vuestras reuniones no es para predicación del Evangelio, sino para meter la biblia, y eso, no es lo que mandó predicar Jesucristo.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Y no te olvides la parte en que jesus nos manda repartirnos las mujeres

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y no te olvides la parte en que jesus nos manda repartirnos las mujeres
    ----------------------------
    Eso lo habéis entendido vosotros muy bien, tenéis varias mujeres.

    Yo me atengo a predicar el Evangelio, y si por el camino encuentro personas que también lo hacen mejor, ya todos predicamos a Jesucristo, pero no me reparto con los fornicarios y traidores al Evangelio.

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------
    Eso lo habéis entendido vosotros muy bien, tenéis varias mujeres.

    Yo me atengo a predicar el Evangelio, y si por el camino encuentro personas que también lo hacen mejor, ya todos predicamos a Jesucristo, pero no me reparto con los fornicarios y traidores al Evangelio.
    Pero claro...

    Es mucho mas práctico...
    Y como tal también tengo muchas madres
    Una se encarga del mercado, otra del aseo, otra de la lavandería...
    Es muy práctico... Y lo bueno es solo necesitas primaria y secundaria...
    Como tu...

    Y como me sobra la plata me doy el lujo de tener un harén de esposas...
    Diablos! Ya ni me dejan entrar al foro... Estas pero si son unas bandidas...

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El reino de Dios es lo que predico Jesús y lo que mando a predicar a sus discípulos.(.......)
    ¿Solamente el reino de Dios? No, Kimo. Jesús mandó predicar el Evangelio que Él nos predicó. Y en el Evangelio, Jesús nos enseñó los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida. Lee:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    No debes ignorar los mandamientos que Jesús mandó guardar, pues son parte del Evangelio que Jesús dijo que había que predicar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •