Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 111 PrimeroPrimero ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695030326][SIZE="4"][B][I][COLOR="Navy"]No es que no me guste, es que no saben lo que es el evangelio, JESUS mando a sus seguidores a predicar las buenas nuevas del reino, y pedimos venga tu reino, Digame que es el reino que pedimos ¿lo sabe? no lo sabe

    ---------------------------

    Nosotros sólo hablamos del Evangelio y predicamos el Evangelio, pues las citas que te pongo yo, son las que dicen...que hay que predicar el Evangelio por todos los pueblos y son palabras de Jesucristo, no me las invento, pero que vas a entender tu, si predicas tu biblia de los testigos de jehova , Biblias que están mal echas y cambian en su mayoría el sentido de una frase.

    Las buenas nuevas del Reino que mandó predicar Jesucristo ( su mensaje) está en el EVANGELIO, no en las Biblias .


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Ves en esta cita de mateo la PALABRA BIBLIA????????. yo no.

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    [QUOTE=Esperanza.;1695030408]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"][B][I][COLOR="Navy"]No es que no me guste, es que no saben lo que es el evangelio, JESUS mando a sus seguidores a predicar las buenas nuevas del reino, y pedimos venga tu reino, Digame que es el reino que pedimos ¿lo sabe? no lo sabe

    ---------------------------

    Nosotros sólo hablamos del Evangelio y predicamos el Evangelio, pues las citas que te pongo yo, son las que dicen...que hay que predicar el Evangelio por todos los pueblos y son palabras de Jesucristo, no me las invento, pero que vas a entender tu, si predicas tu biblia de los testigos de jehova , Biblias que están mal echas y cambian en su mayoría el sentido de una frase.

    Las buenas nuevas del Reino que mandó predicar Jesucristo ( su mensaje) está en el EVANGELIO, no en las Biblias .


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Ves en esta cita de mateo la PALABRA BIBLIA????????. yo no.
    En todo el mundo dice el verso..

    Los únicos que cumplimos con esto somos los mormones y los TDJ

    A ti te han vendido la estúpida idea de que la predicación se hace desde una laptop..

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    [QUOTE=Esperanza.;1695030408]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"][B][I][COLOR="Navy"]No es que no me guste, es que no saben lo que es el evangelio, JESUS mando a sus seguidores a predicar las buenas nuevas del reino, y pedimos venga tu reino, Digame que es el reino que pedimos ¿lo sabe? no lo sabe

    ---------------------------

    Nosotros sólo hablamos del Evangelio y predicamos el Evangelio, pues las citas que te pongo yo, son las que dicen...que hay que predicar el Evangelio por todos los pueblos y son palabras de Jesucristo, no me las invento, pero que vas a entender tu, si predicas tu biblia de los testigos de jehova , Biblias que están mal echas y cambian en su mayoría el sentido de una frase.

    Las buenas nuevas del Reino que mandó predicar Jesucristo ( su mensaje) está en el EVANGELIO, no en las Biblias .


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Ves en esta cita de mateo la PALABRA BIBLIA????????. yo no.
    Pues pridquielo, no veo que usted sepa predicar el evangelio, lo unico que repite es que Cristo quito las viejas leyes pero no habla del nuevo pacto para un reino, y los beneficios de ese reino para los que obedezcan la ley del Cristo

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695030438]
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Pues pridquielo, no veo que usted sepa predicar el evangelio, lo unico que repite es que Cristo quito las viejas leyes pero no habla del nuevo pacto para un reino, y los beneficios de ese reino para los que obedezcan la ley del Cristo
    ------------------------------

    Te repito muchas veces eso, igual que tú das el coñazo con las Biblias que Jesucristo nunca mandó predicar.

    Vosotros sólo sabéis llevar a vuestros adeptos a las viejas leyes judías que Jesucristo anuló, pero yo les llevo al Evangelio para que conozcan AL VERDADERO (DIOS-JESUCRISTO), fíjate la diferencia.

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Ahí No dice Que Sea El UNICO Camino ,,

    Que Conste ,,


    ---------------------------
    roost
    ---------
    Jesucristo dice que El, es el camino la verdad y la Vida, y que antes y después que El, no hay nadie.


    "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta;" (1 Corintios 3:11)


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    las citas que te pongo yo, son las que dicen...que hay que predicar el Evangelio por todos los pueblos y son palabras de Jesucristo (.......)
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    En todo el mundo dice el verso..

    Los únicos que cumplimos con esto somos los mormones y los TDJ

    A ti te han vendido la estúpida idea de que la predicación se hace desde una laptop..
    La predicación del Evangelio se hace desde donde se tengan los medios para hacerla, y si es desde una laptop, sigue siendo la predicación del Evangelio.

    Pero eso de que los mormones y los testigos de Jehová sois los únicos que cumplís con eso de predicar el Evangelio, no es verdad, porque vosotros, los momones y los testigos de Jehová, no estáis predicando lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, porque no predicáis los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como Jesús lo predicó, y tampoco predicáis que Jesús anuló muchos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, lo que Él anuló eran mandatos de hombres.

    Así que, por mucho que os paseéis por los lugares dicendo que predicáis el Evangelio, no lo estáis haciendo, pues predicáis muchas doctrinas de hombres que no se ajustan al Evangelio y no predicáis los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues pridquielo, no veo que usted sepa predicar el evangelio, lo unico que repite es que Cristo quito las viejas leyes pero no habla del nuevo pacto para un reino, y los beneficios de ese reino para los que obedezcan la ley del Cristo
    La Ley de Cristo es la Ley del Nuevo Pacto y es la Ley que en verdad fue dada por Dios desde siempre y para siempre. Y eso es lo que tú no comprendes, que Jesús nos enseñó los mandamientos de la Ley que en verdad fueron dados por Dios, y por eso Jesús anuló del Antiguo Testamento muchos mandatos, porque los mandatos que Él anuló sólo eran mandatos de hombres, no de Dios.

    Entonces, cuando Dios dijo que haría un Nuevo Pacto, no estaba diciendo que iba a dar una nueva ley, porque la Ley del Nuevo Pacto es la Ley que en verdad fue dada por Dios desde siempre y para siempre.

    Para que comprendas lo que es el Nuevo Pacto, lee la respuesta que te he dado sobre el Nuevo Pacto. Está en la siguiente dirección:

    LA LEY DEL NUEVO PACTO es la Ley que Dios había dado desde siempre y para siempre.


  7. #707
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    La predicación del Evangelio se hace desde donde se tengan los medios para hacerla, y si es desde una laptop, sigue siendo la predicación del Evangelio.

    Pero eso de que los mormones y los testigos de Jehová sois los únicos que cumplís con eso de predicar el Evangelio, no es verdad, porque vosotros, los momones y los testigos de Jehová, no estáis predicando lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, porque no predicáis los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como Jesús lo predicó

    A ver dime que mandamientos se nos olvidaron?

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    El evangelio son las buenas nuevas del reino de Dios en manos de Jesús, de eso no he leído que usted esperanza laura y porque25 hablen nada.

    Y ESE FUE LO QUE JESÚS MANDO A PREDICAR.

    Le pregunte que es el evangelio o las buenas nuevas y su respuesta fue AMOR.

    Aunque el amor es lo primordial Jesús no mando a predicar amor, el mando a mostar amor y predicar el reino o gobierno de Dios que pondrá fin a la injusticia y los gobiernos corruptos de la tierra
    :001_huh::biggrin:

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO,
    El evangelio son las buenas nuevas del reino de Dios en manos de Jesús, de eso no he leído que usted esperanza laura y porque25 hablen nada

    ----------------------

    ENTONCES ES QUE ESTÁS CIEGO, NO HACEMOS OTRA COSA..LO QUE PASA ES QUE TU ADEMÁS DE LEGAÑAS EN LOS OJOS TIENES , TIENES UNA FALSA RELIGIÓN, SIN REINO DE DIOS.

    TODO ESTO ES PARTE DEL REINO DE DIOS, POR NO PONERTE OTRA VZ LA MISMA RESPUESTA.

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE DIOS PARA LA TIERRA?
    ¿QUE BENEFICIOS TRAERÁ EL REINO DE DIOS A LA HUMANIDAD?

    ¿COMO PODEMOS EVITAR NO SER PARTE DEL MUNDO?
    ¿QUIEN ES EL GOBERNANTE DE ESTE MUNDO?

    ¿Por que permite Dios la maldad hoy?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •