Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Creepypasta del foro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado Creepypasta del foro

    primero que nada quiero decir que este tema lo habro con fines serios sazonados con humor

    yo era un simple lector de foros hasta que un dia elforo.com llamo mi atencion.
    asi que me registre menuda tonteria que hice.... el foro me atrapo es imposible no dejar de postear y buscar los nuevos comentarios.
    comforme fui foreando me di cuenta de que la mayoria de los foreros andaban mal..... habia algunos que eran sumamente groceros, otros eran ateos y otros sumamente extraños.
    pero todo empeoro un lunes cuando me di cuenta que el moderador charpe habia sido bajado de puesto.. eso desato una guerra de declaraciones de todo tipo... era horrible ver a los foristas matandose por defender o criticar a charpe.
    luego Keny otro moderador renuncia... lo cual fue denegado por el dueño de nuestra vida como foristas.
    el spam continuaba.. las multicuentas tambien.. me aterraba mucho pensar que a mi me podia pasar algo asi, estar atrapado en una novela que acabara con el foro.



    bueno hablando seriamente creo que ya es necesario cortarla, es decir ya estubo de dramas, de que me voy, de que vuelvo de que soy culpable, de que yo fui, de las multicuentas ... ya enserio somos gente mayorsita y no podemos segir enbarrados de tanta basura.


    por lo que sujiero que todos los foreros que van a segir con esta cochinada que pidan su baneo definitivo y los que realmente queramos forear nos quedemos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Chico, has sido ofialmente atrapado por el gusto al drama. Bienvenido al Foro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya, no tienes ni dos semanas en el foro, y al parecer aún no te percatas de muchas cosas, es lógico, pero ya entenderás como es la dinámica aqui.

    en cuanto a tu sugerencia....
    sujiero que todos los foreros que van a segir con esta cochinada que pidan su baneo definitivo y los que realmente queramos forear nos quedemos.
    pues te aviso que, quienes asi lo deciden, piden su baneo y eso se reporta en la bitácora de moderación, y quienes deciden despedirse lo hacen en el hilo de despedidas.
    asi de sencillo.
    nadie está obligado a quedarse, ni a avisar si se van o se quedan.
    lo siento pero, cuando tengas más tiempo con nosotros, y entiendas la dinámica de éste foro, verás que éste hilo no tiene razón de ser.
    cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •