Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: El otro tesoro de Moctezuma

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Republica bananera ¿segun quien? Luego te leo, pero si vas a decir, que eso es cosa de los españoles, ese termino lo inventó un escritor estado unidesen, como nunca habia oido lo de republica bananera, lo he mirado en google
    ¿Nunca había leído usted el término 'república bananera'? Pues entonces ha leído muy poco, doña Bell. En este foro algunos usan el término indistantemente para referirse a países subdesarrollados. En todo el mundo se usa para lo mismo, principalmente por gente de países desarrollados. ¿No lo sabía?

    Mire, haga la búsqueda de 'república bananera' en el foro, y verá que se ha usado cientos de veces.

    Mientras, le transcribo lo que la ya fallecida Condesa de Miravalle dijo en una entrevista:

    'Imaginemos que a los mexicanos se les ocurre reinstaurar el imperio, como ya lo hicieron dos veces anteriores' -comentamos-, 'y enlazar con el primer descendiente del emperador Moctezuma II…' 'Pues ésa sería yo', responde divertida la Condesa. En ella están depositados los derechos dinásticos de Moctezuma II, aunque el penacho imperial mexicano era electivo entre la nobleza, no hereditario.
    ¿A poco no era comiquísima?

    Última edición por Aquiles Brinco; 19-sep.-2016 a las 13:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    ¿Nunca había leído usted el término 'república bananera'? Pues entonces ha leído muy poco, doña Bell. En este foro algunos usan el término indistantemente para referirse a países subdesarrollados. En todo el mundo se usa para lo mismo, principalmente por gente de países desarrollados. ¿No lo sabía?

    Mire, haga la búsqueda de 'república bananera' en el foro, y verá que se ha usado cientos de veces.

    Mientras, le transcribo lo que la ya fallecida Condesa de Miravalle dijo en una entrevista:



    ¿A poco no era comiquísima?


    Es que soy nueva, o seminueva en el foro, no me hables de usted, que me haces mas vieja, y con ese usteseo, me obligas a hablarte de usted.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    jojojojojojojojojojojojo

    que cabronazo,¡¡mira que Tochaco ha metio el tio¡¡
    Jo Infernito, jojojo , vaya presentación

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Es que soy nueva, o seminueva en el foro, no me hables de usted, que me haces mas vieja, y con ese usteseo, me obligas a hablarte de usted.
    Pues..... el señor Aquiles es tan nuevo como tú..., pero no sé por qué que a mi me da un aire a llevar ya siglos en este foro...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Es que soy nueva, o seminueva en el foro, no me hables de usted, que me haces mas vieja, y con ese usteseo, me obligas a hablarte de usted.
    Es que además de ser tonta y tener la culpa de que los mejicanos no levanten la cabeza porque te llevaste el tesoro de Moctezuma, es que tienes la culpa también de no leer y no saber ni tu propio idioma.

    ¡Qué sería de España sin estos aguerrido mejicanos que nos ponen en nuestro sitio!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que además de ser tonta y tener la culpa de que los mejicanos no levanten la cabeza porque te llevaste el tesoro de Moctezuma, es que tienes la culpa también de no leer y no saber ni tu propio idioma.

    ¡Qué sería de España sin estos aguerrido mejicanos que nos ponen en nuestro sitio!
    No me he llevado nada, que me registren contra la pared, y con los brazos en alto, y las piernas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    No me he llevado nada, que me registren contra la pared, y con los brazos en alto, y las piernas abiertas
    ¿Cómo que no? Por ahí dicen que te has llevado el tesoro de Moctezuma y parte del oro de Moscú.

    ¡¡Ah, y una moto vieja que también falta!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Es que soy nueva, o seminueva en el foro, no me hables de usted, que me haces mas vieja, y con ese usteseo, me obligas a hablarte de usted.

    Bell, llamarte de "usted" yo lo veo como algo distante y respetuoso. No me importa nada que se dirijan a mí de esa forma. El señor Aquiles Brinco no cabe duda que se dirige a los usuarios desde el respeto, y seguro que cuando coja confianza nos tutea. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •