Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 133

Tema: Sueños

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Yo tengo un sueño recurrente desde muy pequeña, casi siempre es faltando poco para despertar, por eso lo recuerdo muy vivamente...

    Me sueño corriendo por una colina muy verde, (casi irlandesa) y al llegar a su cúspide.. despegar en vuelo... y planeo, hago loopers... (jejeje).... toco el piso... vuelvo a elevarme... y se me hace de lo mas natural... hasta siento pasar el aire por debajo de mi cuerpo... de lo mas grato... y siempre igual...


    muuuu bonito...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    me sorprende mucho que recuerdes con claridad tus sueños es interesante
    Cita Iniciado por Dumah Ver Mensaje
    Interesantes sueños, y como dice el amigo mas interesante es que los recuerdes con tanto detalle. Los sueños con familiares, especialmente con los ya fallecidos siempre son un agradable modo de recordarlos y revivir los buenos momentos que pasamos junto a ellos. De acuerdo con las corrientes alternativas son el modo en que nos hacen llegar mensajes o consejos, o bien son el modo de mostrarnos que siguen estando entre nosotros de algún modo. Ojala sigas compartiendo esta y otras experiencias con nosotros. saludos =)
    Si, pero no con todos los sueños me pasa, hay muchos que no los recuerdo bien, o a trozos y hay otros en los que no recuerdo nada pero me levanto con la sensacio de haber soñado algo importante, pero no me acuerdo de nada...solo la sensaccion
    d



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    He tenido sueños los cuales me han enseñado objetos o nombres que desconocía:

    SUEÑO 1:

    Me encuentro en mi habitación, tumbada en la cama. Inteto incorporarme pero me es imposible, mi cuerpo pesa como si algo o alguien estuviera sobre mi. Tengo la sensación de que en la habitación hay alguien, miro alrededor pero no veo a nadie. Me esfuerzo un mundo para intentar mover los brazos, noto un hormigueo por todo el cuerpo, miro hacia el techo y veo dos cojines estáticos en el aire, intento agarrarme a uno de ellos. Solo pienso en salir de mi habitación y una voz profunda dice "No te dejaré salir." Hago fuerza intentando ponerme en pie y cogerme al marco de la puerta para ayudarme a salir. Me cuesta muchísimo, pero lo consigo y en ese momento me despierto dentro del mismo sueño. Estoy en mi habitación tumbada y puedo levantarme sin problemas. Veo a mi madre y le cuento ep sueño que acabo de tener, ella va a mi armario y saca un colgante de una cruz dorada que tiene los brazos hacia arriba y la cabeza mas corta. Ella me dice "pontelo..a ver como duermes ahora" y yo le digo " llevo tres collares, al final no se me verá la cara.."
    Llevaba puesto mis dos collares que tienen una piedra y el otro era un collar de un caballo blanco. ..
    Me pongo el que me da mi madre y me despierto..

    Al despertar por curiosidad busco la cruz del sueño que no la había visto antes y resultó ser una runa llamada algiz...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    SUEÑO 2:

    Estoy en casa de mi abuelo pero no estoy sola, una chica mas o menos de mi edad me acompaña. La puerta de la entrada esta abierta por lo que se ve el rellano. Las dos intentamos cerrar la puerta, pero no podemos.De la puerta del vecino de enfrente sale una niña y su madre detrás de ella gritándole, intentamos mover la puerta pero esta no se mueve ni un milímetro.
    Al ver eso mi amiga me dice:
    -Mira tengo unos conjuros de tres demonios, escoge uno.

    Yo miro y escojo uno el cual llevaba una capa negra muy larga, era calvo y muy delgado, el color de su piel era un tanto grisacea y encima de su foto ponia su nombre: vasariah
    La chica comienza a pronunciar unas palabras en un idioma que desconozco mientras intentamos cerrar la puerta y justo cuando quedaban unos centímetros una mujer entrada en carnes empieza a aporrear la puerta diciendo que es la cartera. Con mucho esfuerzo conseguimos cerrar la puerta con llave y acto seguido nos dirigimos al salón donde había en mitad del comedor una trampilla que bajaba a un sótano.
    Abrimos la trampilla y habían unas escaleras, las bajamos y notamos que alguien nos persigue...

    Y ahí me despierto, y al despertar recuerdo muy bien el nombre así que entro en internet y pongo el nombre
    Me sale que vasariah es el angel de la justicia, el cual yo obviamente desconocia totalmente hasta ese momento y me quedé algo pensativa...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Este sueño me llamó bastante la atención...

    Yo estaba en mi habitación, en casa de mis padres, y mi pareja llega con una mujer a casa. Esta mujer debía de tener unos 32-35 años, era igual o un poco mas alta que mi pareja, muy delgada y blanca de piel, los ojos los tenia claros y el pelo castaño pelirrojo y ondulado, lo llevaba recogido en una coleta. La mujer entro en mi habitación mientras mi novio me decía que quería que yo la conociera, entonces ella se sienta en mi silla de ordenador mientras que nosotros dos nos sentamos en el sofá-cama.
    La mujer me mira y me dice, en esta habitación hay muchas energías… A lo que contesto, unas cuantas… Ella extiende su mano al aire y me dice, son muy fuertes… además hay alguien que quiere decirte algo…
    Entonces a la mujer le cambia la cara y la voz, y me dice: "uriel"… y se queda callada un momento y mi novio dice mi primer apellido, entonces la mujer repite, uriel y mi primer apellido dos veces a lo que yo pienso, yo no me llamo así.
    Y la mujer prosigue diciendo: No te suicidaras, pero tendras que saldar tu deuda.
    Y me quedo yo, ¿Qué deuda?, la mujer se levanta y se va… y mi novio va detrás de ella a lo que me doy cuenta que el tiene un balazo en la cabeza, en la nuca, y a medida que me acerco veo que la herida se cierra y esta cosida, la toco y le pregunta, te han habierto la cabeza? Y me responde. Si. Entonces le digo que no me había dado nunca cuenta. Pero esa cabeza y esa espalda se parecían a la de mi novio pero no era el… no se quien era.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Estaba en la cama con mi novio, estaba amaneciendo, el dormía profunda y tranquilamente mientras yo escuchaba tranquila su respiración. Yo estoy de espaldas a él mientras el me abraza, y desde donde estoy ( que es donde estoy realmente en realidad ) puedo ver parte de la habitación y justo enfrente de mi hay una silla con un ventilador apuntandonos...( todo es igual, es la habitación en la que estoy durmiendo, es todo igual hasta el más mismísimo detalle ) y de repenta aparece una figura al lado de la silla, de pie, tiene forma de hombre pero su cara es distinta, su cuerpo es de color verde y esta cubierto de escamas, sus pómulos están metidos hacia adentro, sus ojos son saltones y grandes y su boca prominente...( a mi parecer se me asemejaba a mitad hombre mitad serpiente ) sus ojos eran oscuros y se posaban en mi, y con una voz gutural, pero muy calmada me dijo : Todo te vendrá...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Un sueño raro más:

    Estaba en un edificio exageradamente alto. Mi novio estaba en una de las habitaciones mas altas de dicho edificio, y yo me encontraba abajo del todo y tenia que subir, para subir tenia dos opciones: escaleras o ascensores. Opte por la via mas rápida que es el ascensor, al subir me entro sensacion de pánico, el ascensor empezo a vibrar exageradamente como si las cuerdas electricas fuesen a romperse, me entro miedo a las alturas, en ese momento debia estar en la planta ciento y algo (Yo no tengo miedo a las alturas, es mas me gusta esperimentar la sensacion vertiginosa que da al arrimarse a un sitio alto), la cuestion es que domino mi miedo y espero, mientras se tambalea el ascensor, hasta llegar hasta arriba. Consigo llegar bien, y entonces al abrirse el ascensor entro directamente a una habitacion justamente se encuentra mi chico, en ese momento los dos no quedamos mirando hacia el techo, donde curiosamente hay una cama y una mujer tumbada bestida con un camison blanco y de pelo moreno y largo, empieza a levitar mientras sus ojos estaban en blanco... lo curioso es que a mi no me llama la atención especialmente. Esta mujer se acerca a nosotros y se para en frente de mi levitando... y ahi me despierto...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Bueno hace tiempo que sueñé que moria... pero no del todo, un tanto extraño.


    Yo no era yo, era un hombre arabe, con una mujer rubia de ojos azules y una hija de pelo castaño y ojos oscuros, pero las dos tenían la piel muy blanca a comparación conmigo. Ellas se encontraban en casa, y yo íba por el metro (cosa que allí no hay, pero bueno), con unos compañeros hablando de política, como mi manera de pensar era muy diferente y revolucionaria a como estaban las cosas en mi sueño, pues la gente no queria acercarse a mi...
    Una vez llegué a casa le dije a mi mujer si me podía preparar la bañera, y ella me dijo que si.
    Una vez lista me desvestí y me metí en el agua tibia, y me quede dormido...
    Cuando despierto, que estaba mi mujer y mi hija en el baño, mi mujer de pie mirandome a mi lado, y mi hija sentada encima de un mueble también mirandome, miro hacia el agua y estaba ensangrantada, noto un pequeño escozor en el cuello y me habían hecho un corte un poco profundo, le digo a mi mujer:

    ¿me has cortado el cuello?

    y ella saca una cuchilla y me dice, no he tenido mas remedio, tu y tus maneras de pensar... si seguiamos así nos arriesgabamos a que nos mataran a nosotras tambien!

    Yo me empezaba a marear ( si hubiese sido real, con tal corte hubiera estado muerta en segundos, pero en el sueño tardaba en morir), me levanto como puedo de la bañera y me dirijo al comedor, me deposito en el sofa y mi mujer viendo que no me muero sigue haciendome heridas por el cuerpo con la cuchilla mientras mi hija me mira, las dos estaban muy relajadas como si fuese algo normal.
    Yo noto como se clava una y otra vez la cuchilla en mi piel, hasta que empiezo a notar como mi cuerpo se va del mismo.. pero todavia soy consciente y puedo mover partes de mi cuerpo. Pienso que tengo que morir, asi que como no consigo salir de mi cuerpo me quedo inmovil hasta que ellas piensan que estoy muerto.... la verdad es que no respiro ni muevo nada, pero puedo sentir todavia la pesadez de mi cuerpo... y sigo viendo a traves de mis ojos... no se si morí o no... y ahi me despierto...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Ayer soñé, pero no recuerdo el sueño entero, pero si recuerdo con quien hablaba...

    Estaba en una casa en la cual yo ya he estado antes, de pequeña..
    Estaba mi madre tambien y de pronto llega el con una chaqueta larga y negra, se sienta en la silla, saca su tabaco, apoya los brazos sobre la mesa y hablamos los dos. Sus ojos estan tristes y sus palabras no se quedaban atrás. Me contaba batallas vividas. Yo estaba sentada justo enfrente de el. Cuando sus ojos se llenaron de lágrimas que apenas podia contener se levanto y se fué...yo bajé a buscarlo...
    Y ahí me desperte...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    No es una chaqueta, es un tres cuartos..Un chaquetón de cuero gordo, de comisario político del NKVD, negro, de los que dan miedo, me gusta llevarlo, con mi cara y mis cicatrices, dice quien soy....y parece que hablabas conmigo


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •