Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: devastada ............

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2009
    Mensajes
    8

    Unhappy devastada ............

    resulta que por violencia de mi pareja y otras inumerables razones decidi divorciarme.pero es mas complicado de lo k parece pues en toda la relacion jamas lo desconoci tanto como ahora es tan egoista y no me kiere dar el divorcio a menos que diga yo k le fui infiel y le eh faltado al respeto de otras maneras lo cual no es cierto del todo (le llegue a faltar al respeto verbalmente pero jamas de otra manera) les platique el caso a mis conocidos y familiares mi familia dice k es normal k el hombre te pegue y k esas son cosas de la vida el uniko k no piensa igual k mis padres es mi hermano pero su apoyo es muy imparcial pues todos se la llevaban perfecto con mi esposo asi k la k se kedo sin apoyo fui yo mis amigps a los cuales jamas agrado mi esposo me apoyan y creen k el solo me kiere humillar e inculpar en algo k el no kiere reconocer me condiciono el divorcio a admitir las mentiras que el dice y a k en el proceso de todo este sufrimiento no puedo ver a nadie , ni familiares ni amigos mucho menos hombres y menos en mi casa por que el dice k le falto al respeto (osea que le soy infiel) aun el sabiendo k no soy capaz de eso ...el punto es que apesar de que ya nos vamos a divorsiar el no se como me kiere ver que ha hecho hasta lo imposible por humillarme y lo ha logrado y aun no me da el divorsio no tengo dinero para pagar un abogado y el divorsio supuestamente se esta haciendo de comun acuerdo pero eh estado sufriendo tanto por que estoy sola y no deja de acosarme me tiene vigilada en mi propia casa,mi familia lo apoya apesar de k saben k la causa del divorsio es sus golpes la violencia psicologica, emosional y economica, no puedo tener amigos y quiere degradarme ante mis conocidos y su familia al darme el divorsio solo cuando yo diga lo k cite .no se que hacer estoy sola y mis amigos que si me apoyan no me pueden ayudar por las condiciones de mi esposo asi que ademas estoy deprimida y encerrada en 4 páredes .yo estoy muy en paz conmigo misma pero estoy desconcertada con la diferiencia de mi esposo el cual siempre me juro k me protejeria aun en las circunstancias mas adversas y k el vivia para hacerme feliz blablabla , ahora estoy tan perdida k ya nisikiera puedo distinguir entre la realidad y lo que yo pense que el era mi mundo asi k estoy completamente sola y acabada agradeceria cualkier tipo de ayuda gracias ya lo uniko k kiero es no seguir sufriendo ya k a el ya no le importa mi bienestar .. en todo este tiempo me eh desmayado en mi casa y como no hay nadie me doy cuenta hasta k despierto por algun ruido de la calle asi que en realidad ya me abandone y no se si sea mejor admitir lo que el kiera para que me de el divorcio o tratar de luchar contra todos los que me rodean y sola en realidad no tengo muchas fuerzzas ni estimulos asi k no se.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    difícil situación la tuya...no puedes salir, no tienes dinero, nadie te respalda...pero tienes acceso a interner: asi que, al menos puedes buscar la pagina de alguna asociación que pueda ayudarte, como el DIF estatal, o derechos humanos, etc...alguna institución que ayude a las mujeres, ellos te asesorarán seguramente....

    recuerda que nunca está más oscuro, que cuando va a amanecer...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Si te tiene enserrada llama a la policia, el maltrato emocional tambien es maltrato y de ahi te vas con uno de tus amigos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    vaya caso el tuyo, mira yo en tu lugar admitiria a todo lo que el demanda con tal de conseguir el divorcio y despues de que este este arreglado seguiria mi vida y trataria de hacer halgo para salir adelanten un papel de matrimonio no es una acta de compra-venta el no es tu dueño ni mucho menos, lo peor que puedes hacer en este caso es dejarte abatir por la situacion mira si tu conciencia esta limpia entonces? cual es el problema? se inteligente y piensa dos pasos adelante que el finge y hazle creer que tiene la sarten por el mango y cuando todo el matrimonio sea anulado entonces viene la tuya, no te dejes morir por que en este caso a mi parecer tu peor enemigo eres tu misma.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •