Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 75 de 75

Tema: Mensaje abierto al Señor Administrador

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Espero que no tengas hemorroides. Sabes, es peligroso meterse nada por ahí, conocí a uno que empezó jugando y ahora es el director de la fiesta que se celebra todos los años en Madrid del "Orgullo Gay".

    Por cierto los pocos que quedamos heterosexuales ¿Es que no tenemos orgullo? Supongo es porque ahora somos los “rarillos”

    Aunque seas de Costa Rica, creo que habrás oído nombrar a nuestro antiguo e insigne escritor D. Jacinto Benavente, del cual se dice que era marica y un día dos de sus alumnos para tomarle el pelo le preguntaron:

    "D.Jacinto como empezó usted con su tendencia sexual y el les contesto, sin inmutase, pues igual que vosotros hijitos PREGUNTANDO A OTROS"
    Era una franca alusión al pasaje de Juan 20:24-29 "Si no veo en sus manos la señal de los clavos y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré."

    Ya sabes como somos aquí: hilarantes pero cultos e irreverentes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Señor Administrador no quiero quitarle mucho tiempo así que al grano. El objetivo único del mensaje es: Hoy, 2 de octubre de 2015, a 6 años de haberme inscrito como usuario de elforo.com ¿Qué me gané?



    Esto es una cosa entre el Señor Administrador y yo así que les agradeceremos de antemano que no vengan a meter sus mugrosas manos en este hilo y que se ahorren sus comentarios.

    Como no tengo mucho por hacer a esta hora, me dedico a rebuscar en el archivo del foro... me quedó la duda.: ¿Existe administrador?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje

    Como no tengo mucho por hacer a esta hora, me dedico a rebuscar en el archivo del foro... me quedó la duda.: ¿Existe administrador?
    Si es que... no me lees!
    He contestado a esa pregunta, hace un ratito...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Si es que... no me lees!
    He contestado a esa pregunta, hace un ratito...
    jeje, lo peor de todo es que todos caímos en la trampa de ENTRAR A OPINAR. :001_tt2:

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    jeje, lo peor de todo es que todos caímos en la trampa de ENTRAR A OPINAR. :001_tt2:
    Síii... tenemos manos mugrosas!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •