Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: Hola chicos, estoy buscando reclutas para un grupo hacker de verdad

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tu siempre del lado oscuro de la fuerza...


    .



    jojojo



    noooooo. Va a ser que no. Me cambio de bando. Es que ha vuelto Dorogoi...

    Yo siempre he sido un angelito, puro, casto, decente. Nada que ver con "esos" del lado oscuro.




    (bueno..., alguna vez...)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Asha, te saludo y me alegro que no estes “del lado oscuro de la fuerza”…..
    ...bueno, en realidad yo no descarto nada, si estoy aquí es porqué acepto que puede(es más seguramente) no tengo razón en muchos de mis planteamientos y estoy abierto a cambiar de paradigma mental... o sea que si ese tal Dark33 se lo curra igual me convence...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...por ej ..la tierra es lo más viejo del universo ...y el hombre estaba implícito en ella ...es decir, la materia contenía la materia que tendría después conciencia ...
    Tendrás de desarrollarme eso de que la tierra es lo más viejo del universo , creo que estábamos de acuerdo que todo lo que existe salió del mismo lugar y en el mismo momento... o sea todo lo que existe esta formado por materia que tiene la misma antigüedad, estoy 100% contigo en que la consciencia esta implícita en TODO lo que existe.

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pero el simple hecho de revelar que Dios creó los cielos y la tierra ...implica voluntad y todo lo que necesita un ser personal para crear ...
    ... no sé, yo esa voluntad subjetiva no la veo para nada necesaria si las "reglas" están ahí... como argumentarías si mañana encuentran vida evolucionada en otro planeta?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Intelectito,
    tu’ y tu maldita mania de hacer pensar a la gente. :sneaky2:

    He visto Chapie hace unos meses. No recuerdo bien en detalle pero se plantean cosas humanas sobre las maquinas, como “el libre albedrio”, cuando elige estar de parte de los delincuentes. Un libre albedrio movido por la ignorancia que lo hace errar.

    Son planteamientos como en “Ex machina”, otra pelicula donde se mezclan conceptos tecnicos con planteamientos eticos, morales, legales, etc. Me gusto'. Un poco como diciendo que si le damos conciencia humana a una maquina luego no la podemos apagar porque seria como “homicidio”.

    ..y Eva, inteligencia artificial, cinco, ávatar, etc...

    De todos modos no faltaran cuestionamientos eticos en los robots como sucede con la clonacion de la oveja, ahora los mamuts o en futuro de seres humanos. Cuando violamos la naturaleza se deben plantear cuestiones eticas.

    No puedo negar eso de que estamos “robando”. En cierto modo existe una especie de “hackeado” entre seres humanos donde se analiza y se buscan las imperfecciones o limites de la mente de otro individuo para sacar ventaja de alguna manera; un poco como sucede entre computadoras. Ademas, hoy con la tecnologia, las redes sociales o con la alienacion que provocan los mass-media, no podemos negar que existen una especie de hackeado de la mente de las personas de parte de las autoridades; y no solo entre los ordenadores.

    Esa alienacion que vivimos es una especie de “colonizacion” que hacen los que controlan los medios de comunicacion para beneficio propio. Estan colonizando los individuos uno por uno. Nos hacen comportarnos como ellos quieren, que pensemos y compremos como quieren o que votemos a quienes quieren. Nuestra vida personal esta muy condicionada por el medio ambiente social en que vivimos y eso es aprovechado no siempre con nobles fines.

    Asi es mi buen Intelectito, creemos que lo perfecto es una suma de imperfeciones…..

    Te saludo grande capo.

    ...bebamos del amargo elixir de la realidad .. a la ciencia finalmente le importa un pimiento la ética y la moral y seguro que lo está haciéndo ... y solo publicarán lo que les justifique la supremacía "religiosa" sobre la humanidad ...

    ...en tal caso nosotros imaginamos cómo lo harán ...o cómo lo haríamos nosotros? ... talvez estos sacerdotes de la religión científica estén buscando una idea para avanzar o bifurcar sus caminos .. no crees? ...

    ..de colonizar mentes ...ni hablar, todos hemos sido colonizados ... pero cuantos ya hemos declarado nuestra emancipación? ... acaso no lo llamamos a eso "libre pensador"? ... aún con la palabra de Dios en la mano, yo estoy pensando cómo Dios hizo lo que hizo con la materia ...y es una curiosidad legítima pues pienso que Dios permite que uno de su corderos deseara saber porqué lo es ... no crees? ..


    Hola Asha, te saludo y me alegro que no estes “del lado oscuro de la fuerza”…..
    ...el lado oscuro siempre será la exclusión de Dios de nuestra conciencia ...porque el mal es solo una disyuntiva y excluír a Dios siempre es al final un acto de la voluntad, nunca será de la razón ...
    Última edición por intelectito; 04-ago.-2016 a las 13:37

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Tendrás de desarrollarme eso de que la tierra es lo más viejo del universo , creo que estábamos de acuerdo que todo lo que existe salió del mismo lugar y en el mismo momento... o sea todo lo que existe esta formado por materia que tiene la misma antigüedad, estoy 100% contigo en que la consciencia esta implícita en TODO lo que existe.

    ...nuestro tema puede ampliarse a campos insospechados ...como vemos, y lo haremos ...

    ...la tierra es vieja ...y hasta hoy ninguna ciencia ha dicho el porqué de las fallas tectónicas de la tierra, y porqué la luna o marte no lo muestran ...yo tengo mis bases bíblicas, pero lo veremos en lo futuro ...

    ...en esto hay una cuestión, la ciencia le da la razón a la Biblia o la Biblia a la ciencia? ...porque un Salmo dice: "sana sus roturas porque titubea" ... lo dice de la tierra referente a la tectónica terrestre, cuando ni idea se podía tener de ciencia geológicas ... según los que piensan que el hombre era solo un nómada o cavernícola en la antiguedad ...


    ... no sé, yo esa voluntad subjetiva no la veo para nada necesaria si las "reglas" están ahí... como argumentarías si mañana encuentran vida evolucionada en otro planeta?
    ...Dios dijo que lo podíamos ver en las cosas que él hizo .. esa es la legítima intención de una verdadera ciencia ...siendo que Dios inicia su revelación haciendo de la tierra el origen de la vida ...como si esto no fuera en sí ya, un desafío y camino a seguir en la investigación científica ...

    ...yo me pregunto cómo lo hizo Dios ...porque una mente creativa puede entender a otra ....

    ...el ateo se pregunta cómo si hizo a sí mismo el universo, y cada teoría rebota de otra alejandose entre ellas por su inconsistencia, como las galaxias lo están haciéndo, porque sus campos magnéticos se están repeliendo entre si?...

    ...y si hay un ET ..son los demonios que viven en el espacio ...
    Última edición por intelectito; 04-ago.-2016 a las 14:01

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    ...bueno, en realidad yo no descarto nada, si estoy aquí es porqué acepto que puede(es más seguramente) no tengo razón en muchos de mis planteamientos y estoy abierto a cambiar de paradigma mental... o sea que si ese tal Dark33 se lo curra igual me convence...
    ...cuál sería ese paradigma mental de que hablas? ...

    ...yo intento desarrollar ese tema en un hilo reciente ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Dios dijo que lo podíamos ver en las cosas que él hizo .. esa es la legítima intención de una verdadera ciencia ...siendo que Dios inicia su revelación haciendo de la tierra el origen de la vida ...como si esto no fuera en sí ya, un desafío y camino a seguir en la investigación científica ...

    ...yo me pregunto cómo lo hizo Dios ...porque una mente creativa puede entender a otra ....

    ...el ateo se pregunta cómo si hizo a sí mismo el universo, y cada teoría rebota de otra alejandose entre ellas por su inconsistencia, como las galaxias lo están haciéndo, porque sus campos magnéticos se están repeliendo entre si?...

    ...y si hay un ET ..son los demonios que viven en el espacio ...
    No se, no se, hablas de cosas que se supone que dejo dichas Dios mismo y que por siglos han sido supuestamente reescritas sin ningún cambio ni alteración hasta llegar a tus oídos... y después críticas teorías por no ser lo suficientemente sólidas para ti? ... estamos llegando a un punto muerto

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...cuál sería ese paradigma mental de que hablas? ...

    ...yo intento desarrollar ese tema en un hilo reciente ...
    Para mi todos los paradigmas y creencias son susceptibles de evolucionar e incluso cambiar completamente...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    No se, no se, hablas de cosas que se supone que dejo dichas Dios mismo y que por siglos han sido supuestamente reescritas sin ningún cambio ni alteración hasta llegar a tus oídos... y después críticas teorías por no ser lo suficientemente sólidas para ti? ... estamos llegando a un punto muerto
    ...ningún punto muerto ni críticas ...estamos avanzando ...pensar escribiendo siempre se torna complejo ...pero podemos ...además Dorogoi vendrá en nuestro rescate ...

    ...la ciencia nos a hecho comprender la Biblia a los creyentes, cosas que decíamos antes por la fe, ahora las podemos ilustrar y explicar con el lenguaje científico ...los creyentes hacemos buen uso de la ciencia ...

    ...el problema es la ciencia, se ralentiza con su obstinado paradigma evolutivo ...no acepta que hubo una forma de saber cosas en tiempos remotos que para nosotros son imposibles sin nuestra tecnología ...no somos capaces de compender a la gente más inteligente que atestigua la historia que fueron los antiguos ... al grado de ver a ET como "dioses ancestrales" ... qué pavada más patética ...

    ...qué es lo que hizo posible eso? ...cómo lo sabian los antíguos lo de la tectónica por ej ...

    ..sabían de la tierra en el espacio, y del petróleo bajo las arenas africanas etc ...

    ..el evolucionista achacó sus errores antíguos a la Biblia, siendo que esta estaba milenios anticipada a la ciencia ...y creo que si consideramos la Biblia en la investigación, entonces tendremos puntos de partida ...porque el camino lo hacemos nosotros ...

    ...ese es el gran respeto de Dios por nuestra inteligencia, no nos lo dijo todo porque sabe que podemos descubrirlo ... por eso el enfoque propio de la Biblia es espiritual, pero entre líneas nos habla de la ciencia ...

    ..qué maravillosa mente es la de Dios ...

    ..volviendo al tema:

    ..cómo hacemos que la materia tenga conciencia? ... creo que ya estamos haciéndolo ...lo que falta es que sea autónoma .. no crees? ...
    Última edición por intelectito; 04-ago.-2016 a las 15:55

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Para mi todos los paradigmas y creencias son susceptibles de evolucionar e incluso cambiar completamente...
    ..tenemos el mismo problema ...

    ..deseo exponer paradigmas y no puedo formularlos .. te pregunto a tí y tampoco lo haces ...

    ..es que un paradigma es en realidad algo tan ígnoto e inconciente que no se deja definir? ...


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •