Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: Crees en los hechizos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Lightbulb Crees en los hechizos?

    Hoy en dia, la palabra hechizo es muy común cuando se empieza a hablar de dar soluciones, sobre todo cuando se trata de soluciones amorosas, pero sera tan factible que las pócimas, los amarres y todo tipo de velatorios que pudieran atrapar hasta la muerte a una persona, realmente sean efectivos?...Podrìa matar a una persona un hechizo? o Desgraciarle la vida para siempre? ¿Que opinas tú?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si querido amigo yò creo en los hechizos, que nò, que sì, si que creo, especialmente en los hechizos de los ojos de mi negra. De los otros hechizos tambièn , me gustan y te los relatarè en pròxima, espera que soy un treta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Si querido amigo yò creo en los hechizos, que nò, que sì, si que creo, especialmente en los hechizos de los ojos de mi negra. De los otros hechizos tambièn , me gustan y te los relatarè en pròxima, espera que soy un treta.

    Soy mujer porsiacaso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2009
    Ubicación
    En el Monte Parnaso
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Sí, creo en los hechizos que la mente pude realizar cuando está vibrando en función del amor y la paz....

    ehh aquí a una bruja de magia blanca mi querida Reyna Oscura

    interesantes tus post... te agregaré como amiga

    besos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapitonisa85 Ver Mensaje
    Sí, creo en los hechizos que la mente pude realizar cuando está vibrando en función del amor y la paz....

    ehh aquí a una bruja de magia blanca mi querida Reyna Oscura

    interesantes tus post... te agregaré como amiga

    besos
    Ya te acepte mi niña, gracias por su confianza y buena onda...Bendiciones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Hoy en dia, la palabra hechizo es muy común cuando se empieza a hablar de dar soluciones, sobre todo cuando se trata de soluciones amorosas, pero sera tan factible que las pócimas, los amarres y todo tipo de velatorios que pudieran atrapar hasta la muerte a una persona, realmente sean efectivos?...Podrìa matar a una persona un hechizo? o Desgraciarle la vida para siempre? ¿Que opinas tú?

    Opino que la fe no se debe subestimar........aunque yo no creo en todo esto de hechizos.......la fe puede manifestarlo todo incluso en el plano natural.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Sie creo que existen es parte de la magia que tambien existe pero no son de mi agrado ni una ni la otra.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Opino que la fe no se debe subestimar........aunque yo no creo en todo esto de hechizos.......la fe puede manifestarlo todo incluso en el plano natural.

    Creo que la fe no tiene nada que ver con esto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje

    Creo que la fe no tiene nada que ver con esto
    La fe tiene todo que ver. Lo que pasa es que cuando escuchamos "fe" pensamos en religion o Dios. Uno puede depositar su fe en lo que quiere....la definicion de fe es : Certeza de lo que uno espera, conviccion o manifestacion de lo que uno no puede ver.....

    asi que un hechizo es especificamente eso..............


    necesitas saber el significado de las palabras antes de aventurarte a decir que tiene o no tiene que ver algo con el tema.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    La fe tiene todo que ver. Lo que pasa es que cuando escuchamos "fe" pensamos en religion o Dios. Uno puede depositar su fe en lo que quiere....la definicion de fe es : Certeza de lo que uno espera, conviccion o manifestacion de lo que uno no puede ver.....

    asi que un hechizo es especificamente eso..............


    necesitas saber el significado de las palabras antes de aventurarte a decir que tiene o no tiene que ver algo con el tema.
    La fe la estas enfocando en sentido de religión, los hechizos no tienen nada que ver con la religión es una actividad, por lo menos para mi y no mesclo mis actividades o hobbies con esas cosas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •