Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: Crees en los hechizos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vives Ver Mensaje
    Eso es envenenamiento, muchos materiales organicos e inorganicos pueden alterar el sistema nervioso para cambiar nuestra conducta.

    no existen los hechizos, solo lo que acabo de decir y la sugestion

    no inventes
    Gracias por estar pendiente de lo que escribo, me alagas:001_smile:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Gracias por estar pendiente de lo que escribo, me alagas:001_smile:
    claro que estoy al pendiende de lo que escribes, siempre estoy al pendiente de todo lo malo que existe, me gusta cambiar las cosas que van por mal camino y ayudar a la gente a que no se desvie porque "soy generoso"


    Los niños que entren a leerte se confundiran con esas disbombancias tuyas, y yo estoy aqui para decirles que no es cierto..

    heroe? no no, soy un buen ciudadano americano
    [B][U][COLOR="DarkRed"]No muerdas la mano que te alimenta, acercate, te dare una bofetada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vives Ver Mensaje
    claro que estoy al pendiende de lo que escribes, siempre estoy al pendiente de todo lo malo que existe, me gusta cambiar las cosas que van por mal camino y ayudar a la gente a que no se desvie porque "soy generoso"


    Los niños que entren a leerte se confundiran con esas disbombancias tuyas, y yo estoy aqui para decirles que no es cierto..

    heroe? no no, soy un buen ciudadano americano

    Por eso sera que te banearon

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2009
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    puras fantasías de personas que se dejan caer por lo que dicen
    se me hace que son pensamientos muy vagos, porque carecen de fundamento y no está comprobado cientificamente:confused1:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado .

    dicen que hay de todo no
    nunca debemos dejar de creer ni de no creer
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ¿Como puede alguien que no sabe nada de fisica nuclear, meterse a hacer experimentos con isotopos nucleares?
    ¿Como puede alguien sin nociones de quimica, ponerse a mezclar en una pipeta todos los materiales que se le ocurran?


    Uno no puede ponerse a hacer magia que no entiende. Los hechizos son algo mas que palabras combinadas con ingredientes, son energias del universo que se echan a andar y si no sabes lo que estas haciendo, pueden traer consecuencias para ti y para aquellos a quienes diriges ese hechizo. Es una gran irresponsabilidad invocar cosas y pedir cosas, sin saber los fundamentos.

    Solo para irnos un poco al plano practico, contare una anecdota personal. Reconozco que al principio de mi formacion como bruja, hice una hermosa invocacion a Afrodita para que el amor llegara a mi vida. Pero desconocia las consecuencias de hacer hechizos para Afrodita. Todos creemos que es la inocente diosa del amor. Pero resulta que es la diosa del amor carnal. Y yo desconocia esto! Asi que a partir de ese hechizo, los hombres volteaban a verme, pero con lujuria, era super incomodo, que los hombres voltearan a verme lujuriosamente desde sus autos estando sus esposas o novias presentes, o el que pasaba a mi lado casi me desnudara con la mirada, hasta un tipo me llego a seguir por la calle (tuve que perderme entre el gentio de un centro comercial), incluso mis compañeros del trabajo me miraban asi y yo no entendia porque. No soy fea, de hecho soy bastante simpatica y llamo la atencion del genero opuesto, ni me visto provocativa, soy mas bien casual. Pero fue rotundo el efecto de Afrodita sobre mi persona, no se lo deseo a nadie, fue verdaderamente nefasto.
    Ya francamente preocupada investigue y encontre en un sitio de magia, que otras chicas exponian que les pasaba lo mismo que a mi. Y eso era porque Afrodita connota el amor fisico, carnal, la lujuria, el deseo, pero no el amor honesto y puro que yo buscaba, no es que Afrodita sea mala, pero ella es asi. De hecho es sabido la cantidad de amantes que Afrodita tuvo, y su culto consistia en prolongadas orgias. Asi que termine haciendo un ritual de agradecimiento para ella y para que ya no hiciera nada por mi, y ese desagradable efecto se retiro, volvi a mi vida normal.

    Comparto esta experiencia mia, como advertencia sobre el uso de hechizos, magia e invocaciones.


    - Nunca hagas hechizos de "amor" llamados "amarres", eso es magia negra.
    - Nunca hagas hechizos por venganza o para desearle el mal a alguien, te ira peor.
    - Nunca hagas magia para otras personas sin pedir permiso, eso tambien es magia negra, aunque sea para "ayudar".
    - Nunca invoques seres que no conoces que son y que efectos puedan tener sobre ti.
    - Y sobre todo recuerda que todo lo que haces y piensas, bueno y malo, se regresa a ti por triplicado.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Ubicación
    EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE...
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    En lo personal me da flojera trabajar con los hechizos...


    Prefiero las energias...


    Aunque no todo es magia negra...


    Me llama la atencion, pero prefiero mantenerme al margen...


    Cosas que me han pasado por intentar practicarla...


    ...



    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No se si valdra la pena explicarte esto, no se si lo entenderas, en fin.

    Nuevamente...........hay gente que le tiene fe ciega al horoscopo, a la brujeria, a un santo, a Dios, a enbrujos, amarres y hechizos.

    y aunque todo esto carece de explicacion cientifica..........la "fe" puede generar que cosas se manifiesten......hechizos se logren......aunque todo esto no exista..............cappich?


    yo no enfoco nada en religion, pues no creo en ella...........los hechizos que segun tu es una actividad y no un tabu.........en fin.... todo se mueve por la creencia "fe" de la gente............si la gente no cree que un hechizo funciona, ni lo hace, ni lo recibe...........ni nada..........todo esta en la ilucion que se hacen los individuos en su mente alucinada....y le llaman fe.........ok?


    No necesariamente...


    Si influye mucho para que funciones...


    Pero no porque no creas no funciona...


    Lo he comprobado de primera mano...


    Aunque dudo mucho que mi afirmacion cambie tu pensamiento...



    ...



    Cita Iniciado por arock_arock Ver Mensaje
    eso no existe, mira te lo digo yo que soy luciferiana esa patrañas no existe son supersticiones para scarle lana a la gente mas tonta en serio crees que el hecho de aventarle a alguien sal en frente de su puerta le va dar mala suerte, no mancheshe de decirte que la sal para los romanos era un ingrediente muy apreciado que nunca llegaron a desperdiciar, eso te suena a maleficio


    Desgraciadamente asi funciona la mente de mucha gente...


    Hasta no ver no creer...


    En algun momento se llego a pensar que no se podia viajar al espacio...


    Tiempo despues demostraron lo contrario...


    Hasta he visto que han podido comprobar algunos de los suceso que describre la biblia...



    Recuerden que el hecho de que todavia no este demostrado no significa que no sea posible...



    El sufrimiento es permanente, aislado, oscuro y posee la naturaleza de lo infinito...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Hola a tod@s, yo creo (y no intento convencer a nadie, tan solo expongo mi visión del tema) que los hechizos en sí no tienen ninguna relevancia con respecto a lo que te pueda suceder, las energías en cambio si. Todo lo que nos rodea es energía y nosotros influimos en esa energía, lo notamos cuando cambia, cuando estamos de mal humor y nos lo notan sin un solo gesto por nuestra parte o cuando entras en un establecimiento y cambia tu estado de animo, cuantas veces no habremos dicho, ¡que mal rollo tiene este sitio!, cuantas veces se vuelve la cabeza por que algo nos impulsa a hacerlo y sorprendemos a alguien mirándonos.

    Como digo creo que da igual si mezclas mandrágora a la luz de la luna en el solsticio de verano, con tal cinta de cual color y escribes tal cosa, es la energía que mueves la que actúa de tal o cual forma, quizá la puesta en escena actúe como el placebo que se le da a un paciente y su cuerpo sana por si solo.

    Quien quiera puede hacer una prueba, coged dos tarros transparentes y meter arroz dentro, verter un poco de agua en cada uno y cerrarlos, ponerlos en sitios distintos con las mismas condiciones de luz y temperatura, y cada día dedicadles unos momentos a los tarros, a uno como si de una planta se tratase, frente a el, le dedicáis buenos pensamientos y halagos el mejor cariño que le podáis dar, y al otro en cambio le dedicáis malos pensamientos, insultos y la peor energía que le podáis trasmitir. Cuando pase el tiempo veréis el resultado.

    Esto también ayuda a comprender lo que se ve a diario en la calla, toda la mala leche que un@s vuelcan sobre otr@s repercute en el ser, y todo lo bueno también. Lo bueno es que sabiéndolo, entiendes que energías dejas que te afecten y que energías no.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWAtrapado Ver Mensaje
    Hola a tod@s, yo creo (y no intento convencer a nadie, tan solo expongo mi visión del tema) que los hechizos en sí no tienen ninguna relevancia con respecto a lo que te pueda suceder, las energías en cambio si. Todo lo que nos rodea es energía y nosotros influimos en esa energía
    .../...
    toda la mala leche que un@s vuelcan sobre otr@s repercute en el ser, y todo lo bueno también. Lo bueno es que sabiéndolo, entiendes que energías dejas que te afecten y que energías no.
    NW, te refieres a que el mejor "hechizo" que pueda existir, es según cómo enfoques lo bueno o lo malo? Hablas de creer y dejar paso solamente a energías positivas para que te ocurran solo cosas buenas y/o lo que deseas?
    Solo pregunto, eh?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    NW, te refieres a que el mejor "hechizo" que pueda existir, es según cómo enfoques lo bueno o lo malo? Hablas de creer y dejar paso solamente a energías positivas para que te ocurran solo cosas buenas y/o lo que deseas?
    Solo pregunto, eh?
    Yo no creo que se pueda evitar todo lo malo, la energía fluye y cambia constantemente, los estados de animo son un buen medidor de energía, pero la gente que te rodea si es asunto propio, la familia no se puede elegir, pero el resto si, cuantas veces en un estado de animo bajo, ¿no vino un/a mig@ y con su energía cambió la tuya?. Pero aparte de esto en un estado de animo bajo, lo tengo comprobado, tan solo tienes que variar el pensamiento (no es fácil) para que la energía vuelva a un estado mas saludable.

    Si alguien está de mal humor, te afecta, y puede contagiarte ese mal humor, si eres consciente de ello, ignoras a la persona y su energía, o con tu energía cambias la suya, aunque el mal humor es difícil de cambiar es una energía agresiva, pero si podemos ignorarlo (también es algo difícil, es cuestión de acostumbrarse a utilizar la energía).


    A las preguntas, creo que un hechizo, no es mas que energía, es intención transformada en engría, ya sea buena o mala. Mas que creer, se trata de sentir, si te sientes bien todo cambia todo te afecta de distinta manera, el sistema inmunitario del cuerpo, la percepción de las cosas. Con tan solo cambiar el pensamiento. Cuando te escudas con tu buena energía evitas muchas cosas malas, y si, creo que la energía puede afectar y ayudar en la consecución de lo buscado.
    Última edición por NWAtrapado; 16-ene.-2010 a las 10:18

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •