El Foro  

Retroceder   El Foro > Ideas, Sugerencias? > Ideas, Sugerencias, Quejas?

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Dec-2018, 20:06
CIKITRAKE CIKITRAKE está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Hola Cikitrake. !Que feliz me hace leerte! Te extraño taaaaanto...

No sabía nada que le había pedido a MagAnna regresar al foro. !Justamente a ella que es la bruja mala!

Besos y abrazos.

.

Hola Esquizofelia. Agradezco que no me ignores y me alegro que mi presencia sirva para repartir felicidad, gracias,.. gracias.

Es cansado y disgustoso que cada vez que se te pregunte cualquier cosa nos cuentes siempre cosas de Zampabol (pensaba que podrías hablarme sobre la rehabilitación, por ejemplo). Sí, yo entiendo que es disgustoso perder a Zampa porque nosotros en el p....l también lo tenemos medio perdido. Creo que ahora se dedica a las redes sociales donde se ha hecho un nombre con miles de seguidores y no nos hace ni puñetero caso, ni a ti, ni a nosotros.
Espero recuperarlo (no lo busques por Zampa porque tiene un nombre muy raro y muy gracioso para que no lo pille un tal Reinaldo que lo persigue incansable por los cuatro puntos cardinales).

Como me imagino que seguirás con la cantinela esa de "Zampa malo" y "Zampa jamás volverá a escribir en este foro", rehúso toda intención de preguntarte eso que te preguntaba sobre cuando hay que cumplir las normas y cuándo no hay que cumplirlas.

Recibe un afectuoso saludo lleno de felicidad y si tengo ocasión de volver a ver a Zampa, le diré que sigues recordándolo.

Por cierto que nos ha vuelto a invitar a otra concentración de Los Honorables, esta vez en Sevilla, y me dijo que sería divertido que vinieras. ¿No te apetece?
No es mala idea, podrías ayudarme a sujetar a Dorogoi cuando se junten. Saludos.
Antiguo 06-Dec-2018, 12:47
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Predeterminado

.

Demoré en responderte porque me asaltaron 3 incógnitas:

¿Cikitrake me está tomando el pelo?
¿Lo está haciendo con mala leche?
¿Es que realmente está mal informado?

No voy a desglosar tu escrito porque hay tantas falsedades en tus premisas, que inclinan la balanza por una de mis tres incógnitas y no quiero que eso pase. Simplemente te voy a demostrar la diferencia astronómica entre quién actúa con ETICA y quien no.

Aquí, en este hilo, está toda la historia de lo que sucedió. No falta nada. El que se interese por la VERDAD, la encontrará aquí sin maquillaje ni anestesia.

Otra cosa: es solo ir a Buscar - Búsqueda Avanzada y a la derecha poner mi nombre y a la izquierda el del susodicho. Verás que desde que fue baneado, NUNCA MÁS escribí su nick. Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.

¿Notas reciprocidad en los procederes?

.

No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.

.
Antiguo 08-Dec-2018, 07:55
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
.

Demoré en responderte porque me asaltaron 3 incógnitas:

¿Cikitrake me está tomando el pelo?
¿Lo está haciendo con mala leche?
¿Es que realmente está mal informado?

No voy a desglosar tu escrito porque hay tantas falsedades en tus premisas, que inclinan la balanza por una de mis tres incógnitas y no quiero que eso pase. Simplemente te voy a demostrar la diferencia astronómica entre quién actúa con ETICA y quien no.

Aquí, en este hilo, está toda la historia de lo que sucedió. No falta nada. El que se interese por la VERDAD, la encontrará aquí sin maquillaje ni anestesia.

Otra cosa: es solo ir a Buscar - Búsqueda Avanzada y a la derecha poner mi nombre y a la izquierda el del susodicho. Verás que desde que fue baneado, NUNCA MÁS escribí su nick. Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.

¿Notas reciprocidad en los procederes?

.

Síiiiiiii, claro, claro,... ahora “Ciki tiene mala leche” “Ciki me está tomando el pelo” . Es disgustoso leer que a uno le acusen de escribir falsedades y de tener poca ética.

Una moderadora que se saltó las reglas del foro para ejercer su odio hacia un usuario, JAMÁS podrá darme lecciones de ÉTICA.

Entre mis defectos no está la mala memoria y si leo algo aquí, allá, o acullá, lo recuerdo muy bien. Como no sé si has borrado post antiguos, no me molesté en hacer lo que propones, pero te voy a demostrar que te fallaron las neuronas presa de un rencor enfermizo,.. o que has MENTIDO.

Aquí puedes ver el día y la hora en que escribiste su nick por última vez:

¡Sorpresa! No tardaste ni dos días en volver a nombrar a Zampabol:

Qué tengas un buen Fin de Semana. Abrazos.
Antiguo 08-Dec-2018, 09:01
Sister Sister está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

si esa es una prueba de rencor enfermizo lo que será cuando está sana la Esqui... el mausoleo de las menciones
Antiguo 08-Dec-2018, 23:42
Moderator

Predeterminado

.

Eres tan previsible estimado Cikitrake, que podía haber escrito esta respuesta sin leer la tuya.
¿Es que piensas que cuando aseguré que no lo había nombrado más. que cuando dí el método para corroborar lo que decía, no vi ese post? Siguen subestimándome, y eso es bueno. Me facilita la tarea.

“No hago leña del árbol caído” y también digo que no lo ataco donde no pueda defenderse. ?¿Ves un ataque al susodicho en mi post?
En eso que copias y pegas, te hago como una advertencia A TI. Te doy una ayuda, un aviso, un quoteo de lo que dice esa rémora que el escualo siempre lleva pegado a donde va. El susodicho es nombrado solo como uno de los perjudicados de ese pececito que vive de las migajas que a ustedes les sobran.
No uses ese quoteo como algo ofensivo del que hay que defenderse y no se puede. Es todo lo contrario

No me respondiste si hay reciprocidad en los comportamientos.

Una pena estimado Cikitrake. Eras el único interlocutor válido y pese al cartelote de Honorable, no estás siendo honesto. Pensé que vendrías a dialogar con las VERDADERAS razones del baneo. A partir de ahí, si que se pueden construír bases para un puente. Eso de “no cumplir el reglamento”, no se lo cree nadie. Ni tú que eres su más fiel servidor.

Como veo que nada ha cambiado de vuestro lado, por aquí tampoco. Pero para que no te retires con las manos vacías de este intento, te doy algunas ideas. Como mientras yo sea moderadora, no pondrá una letra en este foro, te doy las siguientes ideas. En vez de abrir un foro para no ser baneado, ni sancionado, ni advertido siquiera, que compre éste, y así vuelve por la puerta grande.
Otra: Júntense y escríbanle al Adm. solicitando mi cabeza.
Otra. Que aprenda a perder y se deje de joder con la pelota.

No habiendo más nada que agregar, te deseo una Feliz Navidad.
Mi abrazo.

.

.
Antiguo 09-Dec-2018, 11:01
Savannah Savannah está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
.Como veo que nada ha cambiado de vuestro lado, por aquí tampoco. Pero para que no te retires con las manos vacías de este intento, te doy algunas ideas. Como mientras yo sea moderadora, no pondrá una letra en este foro, te doy las siguientes ideas. En vez de abrir un foro para no ser baneado, ni sancionado, ni advertido siquiera, que compre éste, y así vuelve por la puerta grande.

Yo tengo una duda:

¿Qué es lo que determina que un baneo sea o no definitivo? ¿El reglamento o la voluntad de una moderadora?

Tus últimas líneas me dejan la sensación de que es algo personal, vaya, desde invocar la ayuda de un administrador inexistente, por lo que he leído, hasta "que aprenda a perder", no sé... como dicen en mi tierra, es algo así como: Por mis pistolas no entras!

Por supuesto, hay que ver si el usuario baneado quiere entrar o estas últimas líneas solo son para "enseñar músculo" y demostrar quién manda aquí.
Antiguo 10-Dec-2018, 11:44
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
.

Eres tan previsible estimado Cikitrake, que podía haber escrito esta respuesta sin leer la tuya.
¿Es que piensas que cuando aseguré que no lo había nombrado más. que cuando dí el método para corroborar lo que decía, no vi ese post? Siguen subestimándome, y eso es bueno. Me facilita la tarea.

“No hago leña del árbol caído” y también digo que no lo ataco donde no pueda defenderse. ?¿Ves un ataque al susodicho en mi post?
En eso que copias y pegas, te hago como una advertencia A TI. Te doy una ayuda, un aviso, un quoteo de lo que dice esa rémora que el escualo siempre lleva pegado a donde va. El susodicho es nombrado solo como uno de los perjudicados de ese pececito que vive de las migajas que a ustedes les sobran.
No uses ese quoteo como algo ofensivo del que hay que defenderse y no se puede. Es todo lo contrario

No me respondiste si hay reciprocidad en los comportamientos.

Una pena estimado Cikitrake. Eras el único interlocutor válido y pese al cartelote de Honorable, no estás siendo honesto. Pensé que vendrías a dialogar con las VERDADERAS razones del baneo. A partir de ahí, si que se pueden construír bases para un puente. Eso de “no cumplir el reglamento”, no se lo cree nadie. Ni tú que eres su más fiel servidor.

Como veo que nada ha cambiado de vuestro lado, por aquí tampoco. Pero para que no te retires con las manos vacías de este intento, te doy algunas ideas. Como mientras yo sea moderadora, no pondrá una letra en este foro, te doy las siguientes ideas. En vez de abrir un foro para no ser baneado, ni sancionado, ni advertido siquiera, que compre éste, y así vuelve por la puerta grande.

No habiendo más nada que agregar, te deseo una Feliz Navidad.
Mi abrazo.

.
Las tres primeras líneas de tu discurso, es pura paja, relleno, que me sirvió para confirmar que te he pillado.

Me ha encantado tu explicación, debe ser por el idioma que no sabes distinguir entre mencionar o escribir y los otros rollos que me cuentas:

"NUNCA MÁS*escribí su nick. Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.

La única parte que me ha gustado, es cuando dices que quieres hablar de las verdaderas razones del baneo. Si te soy sincero lo primero que se me vino a la mente es que se trata de un nuevo "truquito" tuyo, pero como tienes a un usuario que anda diciendo por ahí que te has vuelto más razonable, estoy dispuesto a un diálogo en paz y concordia. Puedes exponer las causas del baneo, y muy gustoso te daré mi opinión.

Gracias por la idea de posibilitarnos tu salida, te la dejamos toda para ti y para los miles de robots que andan visitando tu rancho.

Feliz Navidad, y si te sobra algo de pavo, no olvides mandárselo a los encarcelados que andan deprimidos en huelga de hambre.
Antiguo 10-Dec-2018, 13:01
Moderator

Predeterminado

.

.

.
Antiguo 10-Dec-2018, 13:13
gabin gabin está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

Gracias por la idea de posibilitarnos tu salida, te la dejamos toda para ti y para los miles de robots que andan visitando tu rancho.

Feliz Navidad, y si te sobra algo de pavo, no olvides mandárselo a los encarcelados que andan deprimidos en huelga de hambre.

¡Que paradoja!, llamando 'robots' quien se hizo acreedor a ser oficialmente 'la voz de su amo' de quien quería 'zampárselo' todo. 'Zampárselo' sin importarle evidenciar sus malas artes de tergiversador sistemático (a él mismo se lo había repetido hasta la mismísima saciedad). Es que rebatir hechos no es moco de pavo, hasta eso quería zamparse, pero, no por ello, haya de negarle era un potente y animador forero.

¡Aaah!, Y para ti, además de los buenos deseos, sobre todo, ¡por Dios!, que no se te olvide en estas fechas tan señaladas (¿también con el dedo?), mandarles, a la curia que bendice, unas suculentas viandas, ya sabes, son misericordiosos los regalos que compensen su abandonada libido (debieran por sus votos) y, de paso, no estaría de más unas misas pagadas para la pronta expiación de las almas de un tal 'Paquito' (sí, el que no le hacia ascos a la 'democracia', pero, a la orgánica, organizada por él) y una tal ' Collares' (la que afanaba en las joyerías de toda España) que bien las deberán necesitar y como ser piadoso seguro no olvidas sus almas.
Antiguo 10-Dec-2018, 15:10
Savannah Savannah está desconectado
Usuario

Predeterminado

Y esta robotina, que sufre como humana, tiene otra duda:

¿Es posible cambiar mi nick? No quiero abrir otra cuenta y perder mis 90 llorosos post
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación