Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: El Juramento o promesa.-

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Una pena Dr. Madovi que recurra a la semántica (en mis tolderías lo llamamos de marear la perdiz) preguntando esto.
    Lo hizo porque se le antojó, porque estaba con dolor de barriga, porque su patrón se lo mandó, porque a los separatistas les encanta ponerles zanahorias a los de Moncloa & Cia. sabiendo que irán tras ella.
    ¿Es que todavía no se han dado cuenta que Puigdemont les toma el pelo a sus anchas? ¿Que les pone trampas legales para que respondan cayendo en ilegalidades? ¿Que a los separatistas les conviene el mantenimiento del 155 y Gobierno les obedece? ¿Que hacen quedar al Judicial como un circo, improvisando y equivocándose cada vez más?
    ///:thumb

    Pues,¡que bien!.Lo está consiguiendo.Pero quienes caen en ilegalidad tras ilegalidad son tus amigos independebtistas.Lo de "amigos" lo supongo por la defensa "acérrima " que haces de ellos.Resultado:Torra dijo que el Gobierno quedaria constituido,con "promesa" y todo,el Martes.No ocurrió.Hasta ahora tiene suspendida su constitucion,a la espera de que el Presidente Rajoy-por cierto que ha demostrado que es un habilisimo negociador con la aprobacion de los presupuestos del Estado-lo reciba para hablar de todo,menos de lo que pretende Torra: lo que esté fuera de la Ley.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay algo peor, estimado Hinojosa.
    Cuando los jueces hacen política.
    ///

    Te agradeceria alguna concreta indicacion sobre los Jueces que hacen politica....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje

    .......el Presidente Rajoy-por cierto que ha demostrado que es un habilisimo negociador con la aprobacion de los presupuestos del Estado-.......

    Rajoy aplicó al Partido Nacionalista Vasco (PNV) el popular dicho: 'pagando San Pedro canta', ¡y tanto que cantó el PNV! -y, sin ser San Pedro- con sus votos se han podido aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE). ¡¡Qué habilidad!!, sí...la del PNV.

    He aquí un video, ¿premonitorio? ¡¡Ooooh, qué fácil!!

    'El paripé del PNV....o cómo pagando hasta San Pedro canta y vota'.

    Última edición por gabin; 24-may.-2018 a las 10:21

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Rajoy aplicó al Partido Nacionalista Vasco (PNV) el popular dicho: 'pagando San Pedro canta', ¡y tanto que cantó el PNV! -y, sin ser San Pedro- con sus votos se han podido aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE). ¡¡Qué habilidad!!, sí...la del PNV.

    He aquí un video, ¿premonitorio? ¡¡Ooooh, qué fácil!!

    'El paripé del PNV....o cómo pagando hasta San Pedro canta y vota'.

    ///


    ¡Muy bonito!...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///


    ¡Muy bonito!...
    ¡¡Celebro le haya gustado tanto!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///

    Te agradeceria alguna concreta indicacion sobre los Jueces que hacen politica....


    Tú, por ejemplo.

    O el mismísimo Ángel Hurtado que ahora intentó absolver al PP de todo cargo, fué el único Juez que se opuso a todos sus colegas, a que Eme Punto Rajoy tuviera que sentarse en el banquillo en vivo y en directo. Él quería que declarara telemáticamente para evitar el bochorno.

    Eso es un clarísimo ejemplo de un Magistrado haciendo política.
    ¿Quieres más?
    Hay cientos...
    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tú, por ejemplo.

    O el mismísimo Ángel Hurtado que ahora intentó absolver al PP de todo cargo, fué el único Juez que se opuso a todos sus colegas, a que Eme Punto Rajoy tuviera que sentarse en el banquillo en vivo y en directo. Él quería que declarara telemáticamente para evitar el bochorno.

    Eso es un clarísimo ejemplo de un Magistrado haciendo política.
    ¿Quieres más?
    Hay cientos...
    .
    ///

    Error:la condicion de Juez o Magistrado se pierde con la jubilacion. (LOPJ).Solo se conservan la categoria,y el tratamiento que se tuvieren al tiempo .Y el tratamiento y los honores.Yo era Presidente de Audiencia Provincial,en aquella lejana,ya,fecha de mi jubilacion.Y,desde entonces,soy mas libre para expresar mis opiniones personales en todas las materiasoliticas y juridicas.Como observarás casi siempre,por "deformacion profesional" me inclino por lo juridico ,que tiene gran relacion con lo politico por la desgraciada judicializacion de toda la vida social.Cuando estaba en activo tambien conservaba mi derecho constitucional a la libertad de expresion:lo que ocurre es que un Juez o Magistrado debe expresarse siempre a través de sus resoluciones .Porque,efectivamente, la opinion de un Magistrado en activo puede comprometer,a veces,a la Carrera a la que pertenece.Y yo no me expresaba con libertad.Ahora,si,moleste a quien moleste.
    El Presidente de la Seccion 2ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional,Sr.Hurtado,ha cumplido con su obligacion al disentir de la mayoria.El voto particular es obligado y el encargo de la redaccion como Ponente,pasa a un Magistrado de la mayoria.Y yo estoy completamente de acuerdo con su voto particular.Ya dije por qué.Como tambien estuve con su criterio en la ocasion en que el Presidente del Gobierno se vió obligado a testificar personalmente ante el Tribunal.Tambien di mis razones entonces.
    En cambio,no estoy de acuerdo con el voto particular del Magistrado disidente en el caso " Manada".En resumen:mis opiniones son personales y reflejan mi criterio "siempre sometido a cualquier otro mejor fundado"...como se dice en los dictámenes.Saludos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///

    Error:la condicion de Juez o Magistrado se pierde con la jubilacion. (LOPJ).Solo se conservan la categoria,y el tratamiento que se tuvieren al tiempo .Y el tratamiento y los honores.Yo era Presidente de Audiencia Provincial,en aquella lejana,ya,fecha de mi jubilacion.Y,desde entonces,soy mas libre para expresar mis opiniones personales en todas las materias politicas y juridicas.Como observarás casi siempre,por "deformacion profesional" me inclino por lo juridico ,que tiene gran relacion con lo politico por la desgraciada judicializacion de toda la vida social.Cuando estaba en activo tambien conservaba mi derecho constitucional a la libertad de expresion:lo que ocurre es que un Juez o Magistrado debe expresarse siempre a través de sus resoluciones .Porque,efectivamente, la opinion de un Magistrado en activo puede comprometer,a veces,a la Carrera a la que pertenece.Y yo no me expresaba con libertad.Ahora,si,moleste a quien moleste.
    El Presidente de la Seccion 2ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional,Sr.Hurtado,ha cumplido con su obligacion al disentir de la mayoria.El voto particular es obligado y el encargo de la redaccion como Ponente,pasa a un Magistrado de la mayoria.Y yo estoy completamente de acuerdo con su voto particular.Ya dije por qué.Como tambien estuve con su criterio en la ocasion en que el Presidente del Gobierno se vió obligado a testificar personalmente ante el Tribunal.Tambien di mis razones entonces.
    En cambio,no estoy de acuerdo con el voto particular del Magistrado disidente en el caso " Manada".En resumen:mis opiniones son personales y reflejan mi criterio "siempre sometido a cualquier otro mejor fundado"...como se dice en los dictámenes.Saludos.






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje





    Veo Madovi que has venido con toda tu claque.
    Aviso que si se repiten estas manifestaciones extemporáneas, haré desalojar las barras.
    No solo eso. Serán procesados por terrorismo, incitación al estupro, ofensa a las creencias religiosas y malversación, según el Art. 2345, Salmo 29, del Código Foril.

    Exmo. Dr. Madovi. Es posible que en su vida real Usted esté jubilado. Aquí, Usted es el Juez del Foro y punto, así que nada de sacarle el cu.erpo a la jeringa.

    Lease y cúmplase.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///

    Te agradeceria alguna concreta indicacion sobre los Jueces que hacen politica....

    En el video Elpidio (vaya con el nombrecito) José Silva jurista español lo indica citando hechos, dice: "El presidente del Consejo General del Poder Judicial en España, es también presidente del Tribunal Supremo, está en la cúpula, y no le voy a mencionar porqué, porque aún sería peor. Una vez le preguntaron cómo controlaba a los jueces (el Poder Judicial, recuerda, independencia judicial) y respondió: 'amb el pal y la pastanaga' (En castellano 'con el palo y la zanahoria') eso lo dijo este Presidente". También cita el hecho que hubo de ser la justicia europea la que salvo a tantos miles de españoles de hipotecas por ser nulas de pleno derecho.......

    Elpidio José Silva es un jurista actualmente inhabilitado como juez. A principios de junio de 2013, Silva decretó prisión sin fianza para Miguel Blesa por su gestión en la compra de City National Bank de Florida, siendo el primer banquero en España en ir a la cárcel desde el inicio de la crisis española. Sin embargo, quince días después la Audiencia Provincial de Madrid anuló parte de la causa contra el exbanquero y Blesa salió de la cárcel.
    Y poco después, a finales de julio de 2013, el Consejo General del Poder Judicial le suspendió por la presunta comisión de dos faltas muy graves y otra grave en el ejercicio de sus funciones. ( Véase https://es.wikipedia.org/wiki/Elpidio_Jos%C3%A9_Silva )



    ¡¡Así está el patio!!

    La continuación del video en este enlace.
    https://www.youtube.com/watch?v=_MgnSZerDHA

    Frase de Ortega Smith: Los fusilados por el franquismo fueron ultimados ' sin odio, con amor'.
    http://insurgente.org/repugnante-par...odio-con-amor/

    FAQS. Elpidio Silva/Ortega Smith abogado y Secretario General de VOX.
    Última edición por gabin; 25-may.-2018 a las 11:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •