Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Si una chica me molesta ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Si una chica me molesta ?

    Ella siempre llega y me empuja me dice que me odia porque le gano en básquet en básquet me empuja me abraza para que no tire y siempre que esta conmigo se ríe y sonríe y grita porque aveces nos perseguimos
    Pero luego llega y me da demasiados abrazos y besos
    Luego también me empieza a molestar gritando cosas sobre mi o así
    A mi me gusta la chica pero yo no sé si yo a ella
    Ella no tiene novio y no vamos en el mismo salón pero siempre viene al mío y me patea,me jala el cabello y cosas así pero algunas veces enfrente de los profes me molesta diciendo que soy su novio y que soy solo de ella

    Algunas veces se come mi comida,se toma mi agua,y todos mis compañeros ya saben mi situación y no sé qué pensar
    Algo bueno o algo malo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Prácticamente te esta jodiendo porque le caes bien.
    La única manera infalible de saber si le gustas, es decir que le atraes, es que le preguntes en el momento adecuado y la situación adecuada.
    Aunque deduzco por el momento, que ustedes dos apenas son unos pubertos según lo que cuentas. Así que la tendrás también jodida conseguir ese momento y situación adecuados.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    ¿Edad? Parece que tienen ambos entre 10-12 años... Si es así, está jodido aconsejar, pero igual, es obvio que busca llamar tu atención.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si ella te molesta mejor porque no optas a conquistar su corazón diciéndoles algunas frases y así andar con ella, pero si es de tu edad porque si es todo lo contrario es mejor que te alejes de ella para así no te enamores y no salgas lastimado.adelante chico
    las mejores cosas que hagas son con pura divercion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cuanto era más pequeño, como dicen por ahí (10 años por ahí) había una chica igual que me hacía lo mismo. Bueno, esas niñas digamos que solo quieren divertirse contigo, te tratan como un juguete y punto, no eres nada para ella (O quizá si). Pero bueno, si tiene novio como dices, y está así, simplemente está abusando de ti. Es lo único que te puedo decir, y es lo que me ha pasado a mi en esa situación.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •