Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: SEÑALES de reprobación??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado SEÑALES de reprobación??

    Hola,

    No es la primera vez me pasa y quería contrastar opiniones.. pero cada vez, q estoy haciendo algo blasfemo o estoy a punto de ello,, me he dado cuenta q me surgen señales (De advertencia??)..

    O se me cae el calendario de la cocina, o se me rompe algún plato, o simplemente son señales sutiles, como el derramamiento del cafe.. etc,

    Otras veces cuando tenía pensado en salir a clubes, me aparecía los "demonios" (dos o tres personas con significación demoniaca q siempre me los encuentro y me aparecen en determinadas circunstancias espirituales, cuando salgo a la calle) como señal.. Y así se cumplía, q ese día salía, y caía en desgracia..

    La primera vez no le das mucha importancia, la segunda vez piensas q a lo mejor son imaginaciones, la tercera vez ya te empieza a mosquear y pensar q a lo mejor esta cosas existe,la quinta vez lo comienzas a asumir como una realidad, la sexta vez ya sabes q está pasando y es verdad..


    Yo creo en lo q veo y experimento, y puedo asegurar q estas cosas existen, aunque no todos las puede "ver"..


    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Para mí, solo es un poco de sugestión mezclada con torpeza. Nada ajeno al género humano. Yo que tu, no lo pensaría tanto y disfrutaría más la vida. Debe ser estresante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •