Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 86

Tema: ➥ Jesucristo no es Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Las profecías cumplidas en Jesús testifican que él era el Mesías... II

    Sal. 118:22 “La piedra que los edificadores rechazaron ha venido a ser cabeza del ángulo.” (Compare con Hech. 3:14; 4:11; 1 Ped. 2:7.)

    Isa. 53:12 “Fue con los transgresores que fue contado.” (Compare con Mat. 26:55, 56; 27:38; Mar. 14:48, 49; 15:27.)

    Sal. 34:20 “Él está guardando todos los huesos de aquél; ni siquiera uno de ellos ha sido quebrado.” (Compare con Juan 19:33, 36.)

    Isa. 53:9 “Hará su sepultura aun con los inicuos, y con la clase rica en su muerte, a pesar de que no había hecho violencia y no hubo engaño en su boca.” (Compare con Mat. 27:38, 57-60.)

    Sal. 16:10 “Porque no dejarás mi alma en el Seol.” (Compare con Hech. 2:25-31; 13:34-37.)

    Deu. 18:18, 19 “Un profeta levantaré para ellos de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente hablará a ellos todo lo que yo le mande. Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.” (Compare con Mat. 21:11; Luc. 7:16; Hech. 3:19-24.)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Jesucristo no es Dios

    Proclamó la verdad de Dios intransigentemente

    Juan 8:40, 44, 45 “Ahora procuran matarme, un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios.... Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ése era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque él es mentiroso y el padre de la mentira. Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen.”

    Mat. 23:13, 16, 23 “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! porque cierran el reino de los cielos delante de los hombres; pues ustedes mismos no entran, ni permiten entrar a los que están entrando. Ay de ustedes, guías ciegos... ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! porque den el décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber, la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas.”

    Mat. 15:1-9 “Vinieron a Jesús de Jerusalén fariseos y escribas,... En respuesta él les dijo: ‘¿Por qué es que ustedes también traspasan el mandamiento de Dios a causa de su tradición?... Y así han invalidado ustedes la palabra de Dios a causa de su tradición. Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: “Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. Es en vano que siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas.”’”

    1 Tim. 6:13 “Cristo Jesús, que como testigo hizo la excelente declaración pública delante de Poncio Pilato.”

    Juan 18:37 “Para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz.”

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Nop


    No hay mayusculas. En el texto original
    Por lo tanto hablas sin fundamento...

    Habla con pruebas claras y fehacientes....o simplemente calla
    El mundo se cae a pedazos y vosotros discutiendo sobre si dios va con mayúscula o no.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Jesucristo no es Dios

    Los milagros testificaban de que tenía apoyo divino... I

    Luc. 5:17-25 “El poder de Jehová estaba allí para que él hiciera curaciones. Y, ¡mira! unos varones que llevaban en una cama a un hombre paralítico... dijo al paralítico: ‘Te digo: Levántate y toma tu camita y ponte en camino a tu casa.’ Y al instante se levantó delante de ellos, tomó aquello en que antes estaba acostado y se fue a su casa, glorificando a Dios.” (Vea también Mat. 8:5-13.)

    Luc. 6:6-10 “Estaba allí un hombre cuya mano derecha estaba seca... dijo al hombre: ‘Extiende tu mano.’ Lo hizo, y su mano fue restaurada.”

    Luc. 8:43, 44 “Una mujer, que padecía flujo de sangre hacía doce años, y que no había podido conseguir que nadie la curara, se acercó por detrás y tocó el fleco de su prenda exterior de vestir, y al instante cesó el flujo de su sangre.”

    Luc. 13:11-13 “¡Mira! una mujer que tenía un espíritu de debilidad hacía dieciocho años, y estaba encorvada y no podía levantarse de manera alguna. Al verla, Jesús se dirigió a ella y le dijo: ‘Mujer, se te pone en libertad de tu debilidad.’ Y puso las manos sobre ella; y al instante se enderezó, y se puso a glorificar a Dios.”

    Juan 5:5-9 “Estaba allí cierto hombre que llevaba treinta y ocho años en su enfermedad. Al ver este hombre acostado,... Jesús le dijo: ‘Levántate, toma tu camilla y anda.’ Con eso el hombre inmediatamente se puso bien de salud, y tomó su camilla y echó a andar.”

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    El mundo se cae a pedazos y vosotros discutiendo sobre si dios va con mayúscula o no.
    El mundo no se puede caer en pedazos, porque en el espacio no hay gravedad..
    2012 fueron solo efectos especiales..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Jesucristo no es Dios

    Los milagros testificaban de que tenía apoyo divino... II

    Mat. 12:22 “Le trajeron un endemoniado, ciego y mudo; y lo curó, de modo que el mudo hablaba y veía.” (Vea también Luc. 18:35-43; Mar. 5:1-20; Juan 9:1-33.)

    Luc. 9:38-43 “Un varón clamó de entre la muchedumbre, diciendo: ‘Maestro, te ruego que mires a mi hijo, porque es mi unigénito, y, ¡mira! un espíritu lo toma, y de repente clama, y lo convulsiona con espumarajos, y apenas se retira de él después de magullarlo.’... Jesús reprendió al espíritu inmundo y sanó al muchacho y se lo entregó a su padre. Bueno, todos quedaban atónitos ante el poder majestuoso de Dios.” (Vea también Mat. 4:24.)

    Luc. 17:12-14 “En el momento en que entraba en cierta aldea lo encontraron diez varones leprosos.... Y cuando alcanzó a verlos les dijo: ‘Vayan y muéstrense a los sacerdotes.’ Entonces, mientras se iban, se efectuó su limpieza.” (Vea también Luc. 5:12-15.)

    Juan 11:39-44 “Dijo Jesús: ‘Quiten la piedra.’ Marta, la hermana del fallecido, le dijo: ‘Señor, ya debe heder, porque hace cuatro días que está muerto.’... clamó con fuerte voz: ‘¡Lázaro, sal!’ El hombre que había estado muerto salió con los pies y manos envueltos con envolturas, y su semblante estaba envuelto en un paño. Jesús les dijo: ‘Desátenlo y déjenlo ir.’” (Vea también Luc. 7:11-16.)

    Mar. 6:38-44 “Él les dijo: ‘¿Cuántos panes tienen? ¡Vayan a ver!’... dijeron: ‘Cinco, además de dos pescados.’... Entonces, tomando los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dijo una bendición, y partió los panes e iba dándoselos a los discípulos para que los pusiesen delante de la gente; y dividió los dos pescados para todos. De modo que todos comieron y quedaron satisfechos; y recogieron los trozos, doce cestas llenas, aparte de los pescados. Además, los que comieron de los panes fueron cinco mil varones.” (Vea también Mar. 8:1-9.)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    El mundo no se puede caer en pedazos, porque en el espacio no hay gravedad..
    2012 fueron solo efectos especiales..
    Puedes creer todo lo escrito en la Biblia, pero no puedes creer que el mundo se caiga a pedazos.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Puedes creer todo lo escrito en la Biblia, pero no puedes creer que el mundo se caiga a pedazos.
    Las ironías de la vida...

    Me considero un amante de la ciencia y de la razón, de la tecnología, de las propuestas y teorías que tratan de explicar el origen del todo...

    Pero también puedo creer en serpientes que hablan, barcos de madera que contienen toda la fauna del mundo, que el mar se puede abrir en dos y que un Barbón puede aparecer peces y panes de aire...

    Al menos los cristianos mas tradicionales tiene estos eventos miles de años atrás... Pero además soy mormón asi que ademas tengo creer que Ángeles y otros personajes bíblicos regresaron a visitar a un chiquillo en estados unidos durante la primera mitad del siglo 19 y que además nos trajeron un libro con páginas metálicas doradas que cuentan que Cristo estuvo en América....

    No es fácil....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Jesucristo no es Dios

    Los milagros testificaban de que tenía apoyo divino... III

    Luc. 8:22-25 “Se hicieron a la vela. Pero mientras navegaban él se durmió. Ahora bien, descendió sobre el lago una violenta tempestad de viento, e iban llenándose de agua y estaban en peligro. Por fin fueron a él y lo despertaron, diciendo: ‘¡Instructor, Instructor, estamos a punto de perecer!’ Despertando, reprendió al viento y al furor del agua, y se apaciguaron, y sobrevino una calma... se maravillaban, diciéndose unos a otros: ‘¿Quién realmente es éste, porque ordena aun a los vientos y al agua, y le obedecen?’”

    Juan 6:16-21 “Bajaron sus discípulos al mar y, subiendo en una barca, se pusieron a cruzar el mar en dirección a Capernaum.... Sin embargo, cuando hubieron ido unos cinco o seis kilómetros, contemplaron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y se sobrecogieron de temor. Pero él les dijo: ‘¡Soy yo; no teman!’ Por lo tanto estuvieron dispuestos a recibirlo en la barca; y en seguida la barca llegó a la tierra adonde trataban de ir.”

    Luc. 5:4-6 “Dijo a Simón: ‘Rema hasta donde está profundo, y echen sus redes para la pesca.’ Pero respondiendo Simón, dijo: ‘Instructor, toda la noche nos afanamos y no sacamos nada, pero porque tú lo dices bajaré las redes.’ Bueno, cuando hicieron esto, encerraron una grande multitud de peces. En realidad, se les rompían las redes.”

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado ➥ Jesucristo no es Dios

    Murió como rescate, abriendo el camino a vida eterna para todos los que creyeran

    1 Tim. 2:5, 6 “Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos.”

    Efe. 1:7 “Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ése, sí, el perdón de nuestras ofensas.”

    Juan 3:16 “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.”

    1 Juan 4:9, 10 “En esto el amor de Dios fue manifestado en nuestro caso, porque Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que nosotros consiguiésemos la vida por medio de él. El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio propiciatorio por nuestros pecados.”

    Juan 3:36 “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.”

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •