Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 760 de 931 PrimeroPrimero ... 260660710750758759760761762770810860 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.591 al 7.600 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7591
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Te voy a ayudar.
    Piensa en la mujer que más te gusta físicamente...
    ¿Ya la tienes en mente?
    Pues soy todo lo contrario.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #7592
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    El políticamente correcto es una política que consiste en tornar el lenguaje neutro en términos de discriminación, y evitar que pueda ser ofensivo para ciertas personas o grupos sociales.
    El concepto filosófico de lo políticamente correcto es que al evitar la utilización de términos discriminatorios, estaremos trabajando para conseguir una sociedad más inclusiva e igualitaria..

    Todo muy bonito verdad. Así, envuelto en celofán y con un lindo moño suena precioso, pero la verdad es muy diferente. Lo políticamente correcto consiste en la observación de la sociedad y de la historia, en términos maniqueístas. Ya ultrapasó la discriminación racial y de tendencias sexuales, para entrar a horadar TODAS las Instituciones. Ni la familia como tal, se escapa de ese maquiavélico plan.

    Lo políticamente correcto representa el bien y lo políticamente incorrecto representa el mal. Lo políticamente correcto no atiende a la igualdad de oportunidades en el punto de partida, sino al igualitarismo en los resultados en el punto de llegada.
    Lo pol-correcto está contaminando toda la cultura y creando una nueva y disimulada forma de censura velada. Nos está circuncidando la lengua. Pedacito por pedacito.

    Cada vez más grupos, grupúsculos, guetos, personas públicas y privadas, reivindican inmunidad contra la crítica. Nunca hubo tantos pobrecitos que se sintieran perseguidos y lloran protección a estos Santos Templarios Políticamente Correctos. Auto-convencidos de ser tolerantes, aunque en la práctica, no pasan de una turba a la caza de víctimas.

    Tanto nos ha inhibido esta pseudo filosofía, que ya no llamamos a los políticos corruptos o ladrones, sino "personas con falta de ética". Xilocaína para todos. "Persona de porte aventajado" al gordo, o de "transición entre empleos" al desocupado. Ya no se puede decir sordo, sino deficiente auditivo, o viejo, sino tercera edad. Hasta la payasada de llamar al adúltero "persona casada con actividad sexual paralela".

    El patrullaje que hacen los Pol-Cor es terrible. Nadie está libre de ser llevado a los hornos. Los humoristas tienen que medir muy bien sus chistes, los escritores y hasta los profesores, sienten pánico de ser demandados. ¿Sabían que en EU los profesores gastan gran parte de su sueldo, en pago de pólizas de seguro contra demanda de algún estudiante? Aún leyendo textos de historia nacional, los inquisidores los han llevado a la justicia por Pol-Incorrectos.

    Somos tiranizados actualmente por la dictadura de lo Pol-Cor, impuesta por minorías actuantes, que avanzan ante la pasividad silenciosa de las masas. Llega al colmo de tener que auto-censurarnos por temor a ser linchados -moral y penalmente- por los patrulleros activistas xiitas que parecen no dormir, y todos los días inventan un nuevo pecado.

    Si en Brasil digo "favela" soy clasista. Tengo que decir "comunidad". Libros infantiles escritos en el siglo XIX han tenido que ser retirados de las estanterías por "racistas". Hasta en medicina han tenido que cambiar el nombre a enfermedades para no ser "incorrectos".

    Ejemplos voy a dar mil. Algunos que hasta a los PC debería darles vergüenza haberlos atacado.
    La gran pregunta: ¿Cuál es el origen de esta Nueva Santa Inquisición?

    Dentro de poco, en el siguiente capítulo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #7593
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Te voy a ayudar.
    Piensa en la mujer que más te gusta físicamente...
    ¿Ya la tienes en mente?
    Pues soy todo lo contrario.


    .
    en eso tienes razon. por muchas razones. pero la mas importante es, que si del fisico se trata busco la proporcionalidad y la estetica. algo dificilisimo de ver hoy.
    la costumbre es deformar el cuerpo de por si deformado o formado naturalmente. la mayoria reniega de dios.
    yo me referia a tu forma de ser en la playa.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #7594
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Podría ser así?






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #7595
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Podría ser así?


    siendo como es esquizo, por que no?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #7596
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No es fácil opinar en un foro, sobre un tema que a toda vista no es políticamente correcto. Por esto es que agradezco a Jaume de Ponts i Mateu su valentía.


    Muchos pensarán que exagero al decir "valentía", pero lamentablemente es así. La dictadura silenciosa de los Pol-Cor nos aterroriza, paraliza, y hasta nos acobarda.
    Nadie, desde el simple operario a un Presidente, ha quedado sin que le caparan su libertad de expresarse como le guste.


    Hay Vacas Sagradas que son intocables: Gays, mujeres, refugiados, negros, hijos, mongólicos, animales, delincuentes menores, y una larga lista de etcéteras.

    Voy con un ejemplo que viene del Primer Mundo:

    Gracias a una minoría de la prensa que todavía no ha sido contagiada, nos enteramos que en Alemania los índices de estupros y molestias a niñas y adolescentes, fue cometido por refugiados. Las afectadas que presentaron queja, los describían como: «extranjero», «africano», «árabe» y que «no hablaba alemán».
    En Suecia pasó algo peor, el propio Jefe de Policía reconoció haber ocultado cientos de denuncias de agresión sexual a adolescentes:


    - "Hago autocrítica, deberíamos haberlo comunicado. Realmente, no sé por qué no lo hicimos
    ".

    !Que no mienta! La policía sueca tenía pavor a que los progresistas los acusaran que estaban actuando como la extrema derecha.
    ¿Ustedes se imaginan lo tremendo de esta actitud? Padres ignorando esta situación de los refugiados (por ocultamiento de quién debía reprimirlos), dejaban salir sus hijas a la calle sin la menor advertencia.
    Este es el gran triunfo de los Pol-Correctos. Sembrar el caos, la desinformación, el miedo a opinar por temor al qué dirán.

    Mientras escribo esto, la policía sueca está apaleando a manifestantes que reclaman más control al ingreso de inmigrantes.
    ¿Cómo tendremos que comportarnos y qué podremos opinar en el futuro? Ya nos lo harán saber.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7597
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ejemplos voy a dar mil. Algunos que hasta a los PC debería darles vergüenza haberlos atacado.
    La gran pregunta: ¿Cuál es el origen de esta Nueva Santa Inquisición?

    Dentro de poco, en el siguiente capítulo.

    .
    ...pues nada es más elocuente que la clara distinción de Dios hacia de este género de personas que nos odian por ser normales ...y piensan que les debemos algo por ser ellos defectuosos ...está probado, la mayoría de estas personas son ateas verdaderas, basta verlo a Awkin ...pero Dios se anticipó milenios a esta actitud atea y discriminadora hacia la gente normal, ya que eso es lo real de parte de estos de hablas como los nuevos inquisidores ...

    Lv. 21: 18Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado, 19o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano, 20o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado.


    ...muchos han ofendido a Dios como discriminador, pero finalmente la historia hace jusiticia al rechazo de Dios hacia los que lo rechazan con cada fibra de sus cuerpos, aunque no lo digan, su indiferencia hacia las cosas espirituales es evidente pues culpan a Dios por ser como son ..

  8. #7598
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Se me hace muy difícil responderte Intelectito. Colocar la culpabilidad en los ateos, es un escapismo muy sutil. Dividir normales de anormales desde el punto de vista "Divino", se me hace injusto.

    Me gustaría leer la opinión del Intelectito sin la muletas de un Dios omnipresente y creador del cielo y la tierra. Enfrentar esta dictadura con crucifijos y agua bendita, es un exorcismo ineficaz.

    ¿Tú llamas ciego al ciego, gordo al gordo, negro al negro y marica al marica?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7599
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Se me hace muy difícil responderte Intelectito. Colocar la culpabilidad en los ateos, es un escapismo muy sutil. Dividir normales de anormales desde el punto de vista "Divino", se me hace injusto.

    Me gustaría leer la opinión del Intelectito sin la muletas de un Dios omnipresente y creador del cielo y la tierra. Enfrentar esta dictadura con crucifijos y agua bendita, es un exorcismo ineficaz.

    ¿Tú llamas ciego al ciego, gordo al gordo, negro al negro y marica al marica?


    .
    Desde luego que para nuestro razonamiento humano es injusto lo de normales y anormales, lo que ocurre es que nuestra mente es infinitamente pequeña con aquel (darle el nombre que queráis) que ha sido capaz de crear el universo del cual no conocemos prácticamente nada y a mi no me cabe duda que alguien o algo lo ha tenido que hacer, puesto que la estrechez de mi intelecto me dice que las cosas no se hacen por si solas y menos la vida ¿Cómo puede tener vida un microbio? ¿Que le anima a moverse y desempeñar sus funciones.

    Precisamente ayer estuve viendo en la tele lo que podemos alcanzar a ver con un microscopio que hemos enviado al espacio y hemos descubierto, que nosotros podamos ver, que existen miles de millones de galaxias, pero no sabemos donde acaba el universo, si es que acaba, pues nosotros al ser finitos no podemos comprender el infinito.

    Total que no sabemos nada de nada y lo más que podemos hacer es especular.

    P/D: Quiero aclarar que esto que expongo no tiene nada que ver con las religiones

  10. #7600
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Se me hace muy difícil responderte Intelectito. Colocar la culpabilidad en los ateos, es un escapismo muy sutil. Dividir normales de anormales desde el punto de vista "Divino", se me hace injusto.

    Me gustaría leer la opinión del Intelectito sin la muletas de un Dios omnipresente y creador del cielo y la tierra. Enfrentar esta dictadura con crucifijos y agua bendita, es un exorcismo ineficaz.

    ¿Tú llamas ciego al ciego, gordo al gordo, negro al negro y marica al marica?
    .
    ...no es en "los ateos" pues el mejor poema de amor a Dios que he leído, lo escribió una atea ... pero lo que dije es que estas personas son ateas de facto ...sin teorías ni cuestionamientos ...

    ...la omnisciencia de Dios es concreta, pues algunas cosas prohibidas o reguladas por los mandamientos no tuvieron sentido hasta nuestros días ...como vemos la actitud de los que se autoproclaman con más derechos que nosostros ...resulta que ser normal será en el futuro "la diferencia" en un mundo con mayoría de minusválidos y etc ...no olvides que una cultura peruana ya practicó el alargamiento de sus craneos, seguramente con un sentido fetichista hacia sus falsos dioses ...

    ...hoy en día se quiere "perfeccionar" genéticamente a las personas, (el anticristo es uno de estos) ¿no estamos creando a la nueva estirpe que sí, desplazará a los "naturales" como la estirpe dominante? ...y si esta manipulación deviene en una progenie defectuosa en los descendientes de ellos?...no olvidemos que la lucha de la mariposa por salir de su capullo es parte de su desarrollo, acaso la naturaleza no tiene su propias leyes, que intentamos reescribir? ...una cosa es segura Dios es misericordioso pero la naturaleza ..no lo será cuando nos pase factura ...
    ...y será un lío moral de la gran siete, finalmente la legislación humana colapsara pues la inversión de valores ya no tiene vuelta atrás en su cometido...

    ...el asunto de exorcismos y fetiches contra demonios es cosa del oscurantismo pensar que esa es cosa cristiana viene del desconocimiento de la palabra de Dios ...

    ...llamar a las personas por sus defectos o características? ... de manera despectiva jamás, de forma informativa o ilustrativa hay que hacerlo con mucho tacto, pues sabemos que eso suena ofensivo por los que sí lo hacen despectivamente ... la iglesia es una reunión de una diversidad de gente a los que no dirigimos con suma ética y tacto ...eso es ley en el culto ...además en la gracia de Dios no hay segregación sino que todos somos iguales en todo, recordemos que Jesús fue expresamente "autoinvitado" de Zaqueo, un hombre de baja estatura que era aparte publicano, cobrador de impuestos para Roma, o sea muy odiado por los judíos ...y ya vemos las opciones abiertas de Dios ...pero en la ley era vertical la limitación, pues el tabernáculo de Dios era la semblanza del hombre perfecto, Cristo por supuesto ...

    ...de los maricas en este foro, cuando me calientan se los digo pues la Biblia dice que el ateísmo trae perversiones a la familia ..sirve a modo de advertencia y para que aprendan a respetar a Dios...

    ...la Biblia es tácita en cuanto a la discriminación, con un solo ejemplo histórico Dios dio su opinión al respecto, cuando María la Hermana de Moisés expresó su descontento por el color de piel de su Cuñada la esposa de Moises, le dijo: "cusita" dicho por nosotros sería "negra" ...pues ella era natural de Cus, la tierra de Nimrod y ellos eran de tez negra ...Dios la castigó con lepra durante una semana sufrió la segregación hasta que fue restaurada, y en todo el pueblo jamás se volvió a escuchar algo semejante ...

    ...finalmente nadie es "perfecto" en este mundo, se dice que tenemos una pierna más larga que la otra, o un ojo más grande que el otro y lo que saben cada uno de su cónyugue ...y nunca podrás creer cómo es la mujer que estoy pensando traer como compañera de mi vida ...
    Última edición por intelectito; 13-dic.-2016 a las 04:42

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •