Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Clitoris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado Clitoris

    Eliminated message
    Última edición por LamaQuine; 22-mar.-2017 a las 19:58 Razón: pregunta estupida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Lamaquine, tu pregunta no era tonta. Es muy bueno que te intereses en el cuerpo femenino, porque en la medida que el placer de ella vaya en ascenso, el tuyo también crecerá; excitar a otra persona nos excita en extremo. Y recuerda que una mujer no es solamente un clítoris, es toda la piel del cuerpo, además de las "guarraditas" que podamos decirnos unas a otros al oído. Aunque, sobre el clítoris, sólo decirte que si sabes manejar ese botón, tienes el control del mundo.

    Exagero, lo sé, jaja, pero sí tienes garantizado el orgasmo de tu chica; uno o varios. Y, claro, existen más posibilidades de alcanzarlo, sin duda, pero aprender a estímular el clítoris, manualmente y con sexo oral (cunnilingus) es de lo más placentero que hay, para quien lo da y lo recibe; similar a aplicarle sexo oral a un hombre (fellatio). Sería bueno que te tomaras tu tiempo cuando lo realizaras y que fuera con delicadeza, porque ni a mujeres ni a hombres les gusta ser mordidos o que les claven las uñas (habrá excepciones). Bueno, a practicar, que el mundo se va a acabar!!

    Aleluya, aleluya!!, que cada quien agarre la suya!!


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 24-mar.-2017 a las 11:25
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Jeje, es que recuerdo que él había preguntado si el clítoris era el pene de la mujer...

    Supongo que a su modo de preguntarlo, le pareció tonto.


    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Yo-tube una novia que tenía un clítoris de 12 cm. La muy abusona me decía...."cariño, cómeme el clítoris"...........dos años de mi vida que intento borrar.......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Jeje, es que recuerdo que él había preguntado si el clítoris era el pene de la mujer...

    Supongo que a su modo de preguntarlo, le pareció tonto.

    Ah!! Pues no soy experta sexóloga, sólo soy opinóloga. Pero le diría a LamaQuine, que está bien que uno se plantee todas las dudas que hagan falta, pero, principalmente, hay que enfocarse a aprender a estimularlo; la práctica hace al maestro. Yo nunca he visto el clítoris como un minipene femenino, y aunque ambos tengan la textura y tejido similar no funcionan igual; no te recomiendo que los relaciones, porque eso te va a cohibir.


    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo-tube una novia que tenía un clítoris de 12 cm. La muy abusona me decía...."cariño, cómeme el clítoris"...........dos años de mi vida que intento borrar.......
    A ti te tomaron el pelo, ése era un macho. Qué inocencia la tuya!! hasta los dos años te diste por enterado.
    Última edición por Estrella_fugaz; 26-mar.-2017 a las 10:13
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje




    A ti te tomaron el pelo, ése era un macho. Qué inocencia la tuya!! hasta los dos años te diste por enterado.
    No te creas, por aquella época aún no padecía de presbicia y distinguia bien entre macho y hembra, lo que pasa es, que la naturaleza es bien "joia"...:sleep:


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No te creas, por aquella época aún no padecía de presbicia y distinguia bien entre macho y hembra, lo que pasa es, que la naturaleza es bien "joia"...:sleep:
    ...
    Ops!! Por más vista cansada, uno sabe lo que "agarra".

    Y, pues sí, sabía que existían esos clítoris, aunque no había visto algo igual; ¿es una hermafrodita?

    La naturaleza será jodida, pero eso se puede operar/extirpar, ¿no?
    Última edición por Estrella_fugaz; 27-mar.-2017 a las 22:06
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •