Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 227 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Pequeña gotitas de lluvia que ya se fue, menos mal........:001_smile:
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    16º graditos hace ahora... y llueve. No es que haga frío (de hecho, ahora tengo calor en el sitio donde estoy)..., pero estas temperaturas, el cielo gris y el suelo mojado no dejan lugar a dudas: ha empezado el otoño. Normalmente, el tiempo de "veranillo" suele aguantar hasta el Pilar (que es este domingo). A partir de ese día, llega el otoño en plenitud (para el lunes y martes las mínimas caen por debajo de 10º y las máximas no llegan a 20º. Se acabó el verano hasta el año que viene)

  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    25ª - ligera brisa marina - humedad 46% - cielo despejado.

  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    MUcha LLuvia....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Calor en el día y luego fresco en la noche....
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ayer fue un día frío... 10º por la mañana y no pasó de 15º.

    Hoy estamos igual, 10º ahora mismo, cielo gris aunque dicen que no va a llover.

    Pero... las previsiones dicen que para el fin de semana, llegaremos a máximas de 25º con cielo despejado y sol. Otra vez el verano, jojojo . No guardaré los polos y camisetas de manga corta, que me harán falta para el sábado y domingo.

  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pufff, calla calla, sol, lluvia, sol, lluvia, sol, lluvia, sol, lluvia....Así desde la semana pasada!
    Esta noche ha habido algo de cambio por que ha granizado, pero ahpra hay sol, y lo peor es que tiene pinta de llover....maaaas noooooo



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    29 C... ¿No que ya iba a cambiar el tiempo? Así ni como comenzar a pensar en la Navidad, no hay espíritu...

  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pues, tras este otoño en otoño (lo lógico), vamos para el verano. Tras unos días grises con lluvias abundantes en los que la temperatura apenas pasa de 15º..., en unos días, nos vamos por encima de los 20º y más de 25º

    Comeremos el turrón en manga corta, a este paso.



    Y, en urielgirlandia y gabilandia (no sé de donde son..., pero no andarán muy lejos de Barcelona), pueden volver a la playa de la Barceloneta



    (lo de la playa es un decir porque, aunque las máximas sean muy altas para la segunda quincena de octubre, las mínimas son bajas. Mañana de chaquetita que abrigue y a mediodía, a despelotarse por la caló que hará)

    Y para "caló", en zampabolandia, donde llegarán a 30º:



    En este país hay climas para todos los gustos (en Galicia y Asturias, con la "ciclogénesis explosiva", en remojo y con tiempo de perros)

  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Han pasado 12 días desde el último mensaje... y el clima sigue igual... de bueno. Es raro que en vísperas de "Todos los Santos" la temperatura sea tan benigna. Las mañanas son frescas, pero hace un sol radiante y las máximas llegan a 23º, 24º, 25º, o sea, que para manga corta.

    Hace un tiempo perfecto para pasear por los parques que ya están cambiando de color. Un lujo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •