Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Caso Frank

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A mi Frank me cae bien y por eso aporto en sus post aunque son aportes inutiles.

    Le deseo lo mejor a Frank porque es una persona transparante y se nota que es un buen muchacho. Ojala' algo de todo esto lo ayude.

    A veces causa gracia, pero en general trata temas que son muy comunes entre jovenes.

    Saludos Jordy (Shhhordy).
    No Dorogoi. No son aportes inutiles. Gracias por decirme la verdad de las cosas. Sigue asi con esa franqueza. Yo a veces me pasa que me caliento mucho con un tema y me cierro en mis ideas, pero soy tolerante.
    Ojala sigamos siendo amigos, y espero seguir aportando en lo que pueda a tus temas, o en el foro.
    Y a lo mejor, quizas soy muy transparente. Trato de contar las cosas que me pasan y encontrar una orientación. A veces hay casos que no se que hacer o me da miedo tomar una decisión porque no me gusta llevarme mal con nadie, y por eso recurro aqui.

    Perdóname si te molesto algunas cosas que dije y muchas gracias por todo amigo.

    Voy a tratar de seguir tus consejos tambien... Un abrazo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2016
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No Dorogoi. No son aportes inutiles. Gracias por decirme la verdad de las cosas. Sigue asi con esa franqueza. Yo a veces me pasa que me caliento mucho con un tema y me cierro en mis ideas, pero soy tolerante.
    Ojala sigamos siendo amigos, y espero seguir aportando en lo que pueda a tus temas, o en el foro.
    Y a lo mejor, quizas soy muy transparente. Trato de contar las cosas que me pasan y encontrar una orientación. A veces hay casos que no se que hacer o me da miedo tomar una decisión porque no me gusta llevarme mal con nadie, y por eso recurro aqui.

    Perdóname si te molesto algunas cosas que dije y muchas gracias por todo amigo.

    Voy a tratar de seguir tus consejos tambien... Un abrazo!
    Sigue asi brother, ley bien tu post y me gusto tu tema y bueno sigue asi aportando temas, por que asi todos reflecionan un poco y logras ayudar alguna persona que le estee pasando lo mismo que tu o similar, bueno broo sigue aportando

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •