Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me presento

    Hola!
    Soy nueva en el foro. Me llamo Sonia y tengo 38 años. Soy de España y me gustaría contactar con gente a la que no le importe que tenga depresión y esquizofrenia. Lo digo porque es algo que limita mucho mi vida. Casi que no salgo de casa, casi que no me relaciono en persona, y casi que no hago nada en mi vida. Pero necesito relacionarme con la gente y lo hago a través de Internet. Aqui es donde me siento cómoda.
    Para que me conozcais un poco mas me gustan los videojuegos, la psicología, la musica animada, ver la televisión, los deportes...
    Mañana tengo una entrevista para saber si me dan una pension por discapacidad. Espero que me la concedan porque mi futuro depende de eso. Tengo planeado hacer cosas con el dinero que me den.
    Actualmente vivo con mi padre y no tengo ningun gasto. Pero no me va a durar toda la vida. Y como no me siento capaz de trabajar, necesito una pension.
    He intentado no sentirme sola con los chat, pero no me llena. Ahí la gente suele entrar a buscar pareja, y yo no quiero. No me gusta el sexo. Ademas me atraen más las chicas. Pero es un tema que no me interesa.
    Y bueno... espero hacerme un hueco en este foro. Participo en otro foro y es un formato para relacionarme que me viene bien. Solo que ese foro es poco activo y necesito algo mas para no pasarme todo el dia durmiendo.
    Saludos



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    bienvenida sonia, espero que te lo pases igual de bien que yo....
    sobre la pensión te diría que todo va según has cotizado y aún asi no creo que sea muy alta...mucha suerte con eso....
    ya nos contaras si te la conceden, imagino que ya tienes un grado de discapacidad...
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bienvenida!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Shalom!....bienvenida...Sonia
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gracias

    Gracias por la bienvenida!!
    Actualmente tengo reconocido solo un 50% de discapacidad. Necesito llegar al 65%. Solo he cotizado 2 años de mi vida, por lo que no puedo recibir una pensión contributiva. Me tengo que conformar con la no contributiva, que no llega a los 400 € mensuales.
    Pero me sobra esa cantidad para vivir. Tengo mi propia casa, no tengo que pagar hipoteca.
    En fin... es lo maximo que puedo conseguir, y me conformo que sin hacer nada me den ese dinero.

    Hay mucha gente activa en este foro?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soniapimar Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida!!
    Actualmente tengo reconocido solo un 50% de discapacidad. Necesito llegar al 65%. Solo he cotizado 2 años de mi vida, por lo que no puedo recibir una pensión contributiva. Me tengo que conformar con la no contributiva, que no llega a los 400 € mensuales.
    Pero me sobra esa cantidad para vivir. Tengo mi propia casa, no tengo que pagar hipoteca.
    En fin... es lo maximo que puedo conseguir, y me conformo que sin hacer nada me den ese dinero.

    Hay mucha gente activa en este foro?

    Mucha, aunque no todos aportan, pero los que sí, te la hacen pasar muy bien. Hay mucho por leer, para reír y casos que sorprenden, recomendaciones de cine, música y otras más. Ojalá que te ayude, te diviertas y compartas lo que quieras.

    elforo.com, ha sido un psicólogo gratuito para muchos, me incluyo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soniapimar Ver Mensaje
    Hola!
    Soy nueva en el foro. Me llamo Sonia y tengo 38 años. Soy de España y me gustaría contactar con gente a la que no le importe que tenga depresión y esquizofrenia. Lo digo porque es algo que limita mucho mi vida. Casi que no salgo de casa, casi que no me relaciono en persona, y casi que no hago nada en mi vida. Pero necesito relacionarme con la gente y lo hago a través de Internet. Aqui es donde me siento cómoda.
    Para que me conozcais un poco mas me gustan los videojuegos, la psicología, la musica animada, ver la televisión, los deportes...
    Mañana tengo una entrevista para saber si me dan una pension por discapacidad. Espero que me la concedan porque mi futuro depende de eso. Tengo planeado hacer cosas con el dinero que me den.
    Actualmente vivo con mi padre y no tengo ningun gasto. Pero no me va a durar toda la vida. Y como no me siento capaz de trabajar, necesito una pension.
    He intentado no sentirme sola con los chat, pero no me llena. Ahí la gente suele entrar a buscar pareja, y yo no quiero. No me gusta el sexo. Ademas me atraen más las chicas. Pero es un tema que no me interesa.
    Y bueno... espero hacerme un hueco en este foro. Participo en otro foro y es un formato para relacionarme que me viene bien. Solo que ese foro es poco activo y necesito algo mas para no pasarme todo el dia durmiendo.
    Saludos

    Sonia , un gusto contar con tu presencia en el foro. Es la presentación más interesante que he leído y totalmente de acuerdo contigo, ojalá puedas sacarle jugo al foro,
    y te deseo esa pensión completita; está heavy la esquizofrenia para andar por la cotidianidad entre otros, me imagino. Es genial que puedas hallar fugas por donde seguir adelante y sostenerte en el intercambio con otros.

    Bienvenida!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soniapimar Ver Mensaje
    Hola!
    Soy nueva en el foro. Me llamo Sonia y tengo 38 años. Soy de España y me gustaría contactar con gente a la que no le importe que tenga depresión y esquizofrenia. Lo digo porque es algo que limita mucho mi vida. Casi que no salgo de casa, casi que no me relaciono en persona, y casi que no hago nada en mi vida. Pero necesito relacionarme con la gente y lo hago a través de Internet. Aqui es donde me siento cómoda.
    Para que me conozcais un poco mas me gustan los videojuegos, la psicología, la musica animada, ver la televisión, los deportes...
    Mañana tengo una entrevista para saber si me dan una pension por discapacidad. Espero que me la concedan porque mi futuro depende de eso. Tengo planeado hacer cosas con el dinero que me den.
    Actualmente vivo con mi padre y no tengo ningun gasto. Pero no me va a durar toda la vida. Y como no me siento capaz de trabajar, necesito una pension.
    He intentado no sentirme sola con los chat, pero no me llena. Ahí la gente suele entrar a buscar pareja, y yo no quiero. No me gusta el sexo. Ademas me atraen más las chicas. Pero es un tema que no me interesa.
    Y bueno... espero hacerme un hueco en este foro. Participo en otro foro y es un formato para relacionarme que me viene bien. Solo que ese foro es poco activo y necesito algo mas para no pasarme todo el dia durmiendo.
    Saludos


    Bienvenida Sonia
    ... esperamos que te guste el lugar y que te quedes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2019
    Ubicación
    Hopeland
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Sonia!

    No puedo menos que desearte lo que quieras o puedas y, me llamó la atención aquello de que todavía no hallas satisfacción interactuando con la gente en Internet... Comprendo que siempre se hace el escollo de la SUPERFICIALIDAD en todo lugar, pero en la Internet se es más atrevido, más personal, y profilácticamente humano (aunque Halles más competencia como para que ligues con alguien quien te guste) sea de la inclinación sexual o emocional que prefieras.

    Ánimo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2020
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola bienvenida Sonia , yo tengo 36 años y me llamo Sergio soy de Barcelona , yo también padezco de depresión y con ansiedad añadida y fobia social. A pesar de todo aqui estamos luchando día a día, la verdad que estos tastornos te limita mucho la vida pero con mucha fuerza se puede mejorar , y te animo que aunque lo veas todo negro siempre luches por estar mejor, ya nos contarás si te dan la paga que espero que si , que a mi no me la han dado tengo 45% y ya he ido a varias revaloraciones de la discapacidad y nada , aunque a través de la renta me dan una ayuda de 1200€ que se puede cobrar cada mes 100€ o cobrarlos de golpe eso depende de cada uno.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •