Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: satanismo en la musica?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sisso Ver Mensaje
    Hay indicios de artistas o grupos de rock ligados al satanismo desde los 70s hasta la fecha que pareciera que esta actividad esta relacionado con la fama, el estrellato,dinero, sexo y drogas. existeron artistas que de la noche a la manana subieron a la fama pero con una corta carrera que termno de forma tragica.
    ¿Tienes datos que comprueben lo que dices?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Eso, eso, queremos pruebas fidedignas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Haber, quieren pruebas de indicios del satanismo?
    Del que me acuerdo es de Jimy morrison de the Doors. Morrison es vinculado al ocultismo por su novia o esposa Patricia kenely. Su carrera fue muy corta sumergida en el alcohol y drogas. Este es un indicio...*

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bueno, sigan intercambiando con él a ver si no se aburren. Es como que no hubiera leído una sola respuesta de las que puse y, ¿Qué voy a andar haciendo? Repetir de nuevo?
    Naaa,
    yo digo que hay gente que necesita sentir que hay todo un mundo maligno esotérico y demás, necesita esa ficción para vivir y generarse las certezas alineando a conveniencia datos para plegar todo sobre su discurso.

    Este youtuber que miré anteayer explica la mecánica:



    Siguen siendo polos paranoides complaciendo el vacío existencial y necesidad de valorarse a partir del efecto "yo despierto vs los dormidos" - Algunos gustan de culpar banqueros judíos de todo, otros inventaron "ideología de género" haciendo recortes de la historia a conveniencia de una narrativa; otros dicen que la CIA, otros Illuminati, otros reptilianos, y sería interminable el delirio.
    La verdad no quiero volver a repetir lo de las catexis sociales ignoradas por la necesidad de teleología linealista.
    Creo que toda charla llega a un punto donde si si solo yo voy a responder a su delirio pero él va a ignorar mi respuesta; es un diálogo con paredes. Suele ser igual común hacer un ego-centrismo durante los flujos paranoides. Lo mejor es no alimentarle la payasada.

    Y recuerden personas nuevas en el Hilo, existe el canal de Youtube : Ecos del Abismo,
    ahí podrán ver cómo funciona realmente las creencias de la mano izquierda, quitando la pulsión delirante conspiranoide.

    Hasta otro año!
    Última edición por MagAnna; 29-ago.-2019 a las 06:03 Razón: Ventanita Youtube

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Las experiencias de vida son los que dan los criterios propios, cuando esto está en su nivel pobre este tipo de temas incomodan, molesta al grado de no entender y por falta de comprensión cuando la persona no está centrada emocionalmente la reacción es puramente emocional. Lamento que te sientas ignorada pero lo que se trata es de intercambio de ideas de manifestar experiencias y no cuestionar todo con el fin de desacreditar...*

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Arrow

    Veamos unos "[QUOTE=Sisso;1695144610]" del momento:

    "Las experiencias de vida son los que dan los criterios propios, cuando esto está en su nivel pobre este tipo de temas incomodan,"
    Se nota que lo dices porque te he incomodado al punto de que ignoraras mis respuestas saltando de post a post sin poder conectar nada.
    El que después habla de desacreditar* y atender a lo que sigue...


    Dice "molesta al grado de no entender y por falta de comprensión cuando la persona no está centrada emocionalmente la reacción es puramente emocional"
    Cuando mi participación ha sido desde la pura racionalidad y la suya ha sido creer en fantasmas para justificar su existencia como validable.
    Además de que habla de "entender" cuando ha ignorado cada punto que he señalado para tan sólo continuar con su monólogo de "persona centrada emocionalmente" que después habla de intercambio y habla de "desacreditar".

    "la reacción es puramente emocional"
    ¿Alguien puede explicarle que estamos posteando y desde este formato no hay nada puramente emocional? Digo porque pareciera que las emociones en estado puro (por obra de magia) ahora escriben más allá del cuerpo que lea y postee.
    Tendrías que revisar qué es lo puramente emocional, o al menos si esa es tu afirmación vacía mínimo mostrar dónde y cuándo hubo una emocionalidad en estado de pureza posteada en qué post.
    Una sencilla sugerencia.
    Evidentemente mi anterior post te ha hecho enojar mucho y vienes a revelarlo en tus palabras haciendo proyecciones de tu sentir y tu ego lastimado.
    Una pena, porque podrías haber dicho desde el inicio "no pienso leerte ni responderte; Abysso, sólo vine a postear mi monólogo" así yo sabía que no me leerías. Y ahora resulta que te ofendí.
    xD
    Muy triste tu pretensión.

    Y la parte más tragicomedia de tu respuesta:
    "Lamento que te sientas ignorada pero lo que se trata es de intercambio de ideas de manifestar experiencias y no cuestionar todo con el fin de desacreditar"
    Fingir que soy yo el que se siente ignorado cuando la evidencia está a la vista.
    Dices que se trata de intercambio pero hacer tu monólogo e ignorar el punto del otro para repetir tu mantra estilo comercial de coca cola ¿Acaso permite eso el intercambio? Es como responderle a un tipo alcoholizado atropellandose en la vereda.

    Tal vez lo que dio más lastima sería :
    "cuestionar todo con el fin de desacreditar"
    Como si yo hubiera cuestionado TODO.
    ¿Dónde es que he cuestionando todo? Han sido cosas muy puntuales, lo que pasa que tú intercambio consiste en no leer lo que el otro responda para seguir con los delirios del posteo solitario.
    "Con el fin de desacreditar"-- sencillamente una afirmación vacía., ¿a caso tú no buscas desacreditar mi anterior post con estas afirmaciones? Porque si respondes "No" , no veo dónde yo sí he intentado desacreditar qué cosa tuya.

    Básicamente muy lindas afirmaciones aleatorias pero cero explicación, cero contenido. Ni hablar. Imagino que te queda fingir demencia aunque esté todo posteado a la vista.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado




    Estos mensajes subliminales en musica pop como en la cancion puesta al reves NO QUERIA LASTIMARME de gloria trevi hablan de satan como mensaje subliminal. y la siguiente con la cancion YA NO son programas mentales que se instalan en el subconciente.

    Última edición por MagAnna; 29-ago.-2019 a las 17:49 Razón: Ventanitas Youtube

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bueno, de nuevo ignorando todo lo hablado. Ya veo. A lo mejor quieres que vaya desmintiendo todo lo que vas a ir colocando. Pero, ¿sabes algo? No puedo ir posteo a posteo mostrándote la dinámica en la que caes para alimentar la mecánica de tus sesgos cognitivos.
    Estás tan cegado a no intercambiar que ya sólo vas a tirar ejemplos aleatorios y, ya veo que tienes demasiado tiempo libre en la conspiranóia con lo que no puedo permitirme (con todo respeto a tu ocio) seguir perdiendo el tiempo con un tipo que no va denotar nada de lo que le diga. Por ende cuando ponga yo aquí en este post el símbolo "~" significa que será el último intento de intercambio porque, no sé, me da tanta pena que tendré fé por última vez en que podrías tener la capacidad de diálogo, de feedback, de razonar.
    Primero lo primero:

    ¿De dónde sacas que son programas mentales (si es que sabes al menos lo que quieres decir cuando lanzas palabras) que se "instalan en el subconsciente"?
    Pregunto porque sólo te veo mirando Youtubers conspiranóicos y me es intrigante imaginar que lo que traduces de lo que ves ahí ni siquiera te lo has preguntado.

    Y lo importante:
    ~ A ver si puedes al menos responder aunque sea una sola vez:
    ¿A quién le sirven esos mensajes subliminales?
    Y no sólo tires una vaga respuesta, dime a quién le sirve,
    y digo a quién porque sé que piensas que hay personas detrás de todo controlando todo.
    De hecho si llevo el celular al baño, ¿no crees que saben cuántos pedos por semana me tiro? (Pregunta opcional).

    Lo que sí estaría bueno que tú expliques (tú) y sin copiar pegar de tus páginas conspiranicas parrafazos interminables de gente delirante, que tú me cuentes sobre esos """mensajes subliminales""" los:
    Para qué/ por qué

    Quiero enserio creer que puedes razonar y que sin caer en el copy paste y en lo que caen todos los conspiranóicos de postear noventa vídeos de YouTube porque solo así "salvarán a la humanidad",
    me encantaría, que pudieses tú responder a esa pregunta,
    te lo recontra agradecería,
    Hasta me volvería exageradamente amable de saber que puedes ir entablando un intercambio real, donde en principio me cuentas lo que piensas,
    yo te abro la puerta,
    y que a mitad del comienzo no vayas a hacer la gran npc de empezar a postear links y vídeos a trochemoche, porque "sólo así abrirás los ojos a la verdad" y toda esa basura caduca de los 60s.

    Enserio, imagina que suplico por la posibilidad de que podremos verdaderamente intercambiar.
    Al menos, mira este post, podría ser mi último post en este tema; y yo vengo hoy, y digo:
    "Lo tomaré enserio otra vez, una vez más"
    E imagina que al fin podrás decirme con libertad lo que piensas, y que habrá intercambio,...
    Parece un sueño pero, ey,
    *Aquí estoy, con los brazos abiertos una vez más, con la esperanza de que no me iré decepcionado de la masa humana.

    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Y enserio, mira la pregunta que te hice en el post,
    mírala
    ¿Por qué?
    Porque tú has compartido algo y yo te he respondido a partir de ese algo que tú has traído. Así que,
    suponiendo que no eres un troll (lo cuál al menos haría de todo el desperdiciado intercambio algo gracioso y valioso) y que realmente te importa lo que has traído a que veamos; entonces; te importará el intercambio.

    Una pregunta que he realizado a partir de tu post,
    pregunta fácil además,
    y que quiero imaginar que podrás responderla.
    Recuerda,
    ya he usado el "~" para que sepas que tengo fé en que podrás lograr prestar atención a lo que tú has compartido y, que por eso, podremos al fin, empezar a intercambiar.

    Por cierto, ya que te gusta youtube te dejo un video a ese nivel.
    Cita Iniciado por Sisso Ver Mensaje


    Buen finde.
    Última edición por MagAnna; 30-ago.-2019 a las 16:05 Razón: Ventanita Youtube

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Dices.
    ¿De dónde sacas que son programas mentales (si es que sabes al menos lo que quieres decir cuando lanzas palabras) que se "instalan en el subconsciente"?
    Pregunto porque sólo te veo mirando Youtubers conspiranóicos y me es intrigante imaginar que lo que traduces de lo que ves ahí ni siquiera te lo has preguntado.


    los programas mentales estan basados en un metodo llamad PNL que los psicologos llaman programa neuronal linguistico que modifica la conciencia. Lo que entiendo de esto es que comparan al al cerebro como un ordenador personal donde el subconciente forma parte de el al igual que la personalidad todos ellos facilmente manipulables. asi de esta forma es posible mediantes tecnicas o metodos como PNL instalar programas mentales, borrarlos de la mente e instalar nuevos, de esta forma un programa reescribe la conciencia de forma tal que modifica de forma el cuerpo biologico y de la conciencia. asi para instalar un programa de salud o manipulacion y control hay que entrar al subconciente donde la forma de hacerlo antes que era de forma arcaica que constia en hacer una serie de repeticiones, un metodo largo y tedioso pero para la manipulacion con mensajes subliminales en la MUSICA es ideal ya que se trata que la cancion se repita cuantas veces sea necesario hasta que se instale en el subconciente y esta claro que este metodo en ocaciones no funciona. en la actualidad PNL necesita llevar al paciente a un estado de relajacion profunda equivalente al nivel de frecuencia cerebral de 8 hz. frecuencia necesaria en estado REM que permite anclar el programa no solo para remover traunas o ansiedades sino tambien anclar programas de habilidades mentaes como la vision aurica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •