Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿Promiscuidad? ¿Maduros?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2019
    Ubicación
    Veracruz, México
    Mensajes
    1

    Question ¿Promiscuidad? ¿Maduros?

    Realmente no tengo con quien hablar al respecto y quisiera alguna opinión o consejo.

    Ya hace algunos meses terminé con mi actual exnovio, estuve en una relación "tóxica" con esta persona, se podría decir. Desde que terminamos obviamente no había tenido nada de actividad, pero empecé a notar que los chicos de mi edad no me atraen sexualmente, tal vez por mi mala experiencia con mi expareja, y comencé a fijarme más en hombres mayores, esto incluso desde antes de terminar con mi ex. Actualmente estoy metida en un embrollo con tres hombres, 2 tipos que conocí en apps de ligue (40 y 69) y un vecino (51), quiero aclarar que nunca antes me había atrevido a hacer algo de lo que menciono a continuación.

    Empezando por mi vecino a quien solo le seguí el juego en un arranque de calentura, nada más allá de un faje, sin embargo es casado; El tipo de 40 me hizo la propuesta de estar con él a cambio de un apoyo económico, hemos salido solo una vez y aún no consolidamos nada; Con el de 69 comenzamos a tener chat hot, sin embargo terminé llendo a su casa pero no ha pasado más allá de caricias.

    No sé si deba continuar con esto o parar ahora que no me he metido en problemas, al menos con mi vecino. O frenar las cosas con los tres, no creo poder llevar las cosas más allá con dos personas a la vez.
    Última edición por emia; 11-ago.-2019 a las 19:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emia Ver Mensaje
    . O frenar las cosas con los tres, no creo poder llevar las cosas más allá con dos personas a la vez.
    ¿Te confundes los nombres?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Entiendo tu acercamiento a los mayores porque a mí me pasó también en un momento. No era tanto un tema sexual, me gustaba la madurez en todo sentido. Igual nunca pasé de los 48 años el mayor.

    Nunca me plantearon apoyo económico pero sí, uno con quien salí solía hacerme un regalo al día siguiente de que consiguiera tener relaciones conmigo. Sí me contactaron varios casados y salí con uno. No me interesó porque era una especie de acuerdo de amantes que no me interesaba.

    Yo te diría que disfrutes, pero evites cualquier circunstancia que pueda significar un dolor de cabeza. Yo abandoné eso porque los mayores no me resultaban tan atractivos y me terminé aburriendo. Fue bueno mientras me duró la novedad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues esto es una profesión, no? En mi casa le dicen de una forma, pero no logro recordar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    (¡JA JA JA JA JA JA que fino humor el de Violetta!. Lo digo sinceramente. Me ha hecho reír.)

    Debido a una circunstancia personal que no quiero comentar ahora, este tema me llama la atención.
    Por una parte entiendo el rechazo de las señoras y señoritas ante tus dudas, porque yo mismo hace 20 años pensaba igual. Pero a día de hoy descubro otro matiz del asunto y desgraciadamente veo la crueldad de la vida.
    O seguramente la crueldad de nuestra sociedad.
    ¿Promiscuidad?. ¿Maduros?.

    En tu relato yo me pregunto… ¿dónde está la promiscuidad?, en la cantidad de tus parejas simultáneas, o en sus edades.
    Si todos los actores de tu vida amorosa tuvieran como tú -vamos a poner- 30 años y fueran solteros. Serías el ejemplo vivo y triunfador de una mujer actual, liberada, que ejerce su derecho a la libertad y que está buscando la mejor opción para su futuro. Y si alguno de ellos estuviera casado. Se te perdonaría, porque con toda seguridad habrías sido engañada por su perfidia de hombre.
    Pero ¡Ay!, si los actores son viejos eres condenable. Tu misma te consideras defectuosa -por no utilizar el estigma cristiano de: pecadora-
    ¡No puede ser!. Una joven, no puede encontrar atractivo a alguien que ya no peina una cabellera poblada y tiene unos brazos robustos. Porque lo que hay dentro de las cabezas no vale para este juego y solo se juzga quién se aprovecha de quien.
    En este caso ¿qué ganancia sacas?.

    Cada vez me duele más reconocer que las semejanzas de las almas, las sincronías de los corazones son imposibles y cualquier relación entre géneros pasa por el filtro previo e inexcusable del calendario.
    Hoy Antonio Machado y su queridísima Leonor, como tantas otras parejas sinceramente enamoradas del pasado, no se pueden repetir porque simplemente nos hemos rendido al Postureo y el monedero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emia Ver Mensaje
    Realmente no tengo con quien hablar al respecto y quisiera alguna opinión o consejo.

    Ya hace algunos meses terminé con mi actual exnovio, estuve en una relación "tóxica" con esta persona, se podría decir. Desde que terminamos obviamente no había tenido nada de actividad, pero empecé a notar que los chicos de mi edad no me atraen sexualmente, tal vez por mi mala experiencia con mi expareja, y comencé a fijarme más en hombres mayores, esto incluso desde antes de terminar con mi ex. Actualmente estoy metida en un embrollo con tres hombres, 2 tipos que conocí en apps de ligue (40 y 69) y un vecino (51), quiero aclarar que nunca antes me había atrevido a hacer algo de lo que menciono a continuación.

    Empezando por mi vecino a quien solo le seguí el juego en un arranque de calentura, nada más allá de un faje, sin embargo es casado; El tipo de 40 me hizo la propuesta de estar con él a cambio de un apoyo económico, hemos salido solo una vez y aún no consolidamos nada; Con el de 69 comenzamos a tener chat hot, sin embargo terminé llendo a su casa pero no ha pasado más allá de caricias.

    No sé si deba continuar con esto o parar ahora que no me he metido en problemas, al menos con mi vecino. O frenar las cosas con los tres, no creo poder llevar las cosas más allá con dos personas a la vez.
    Es mejor que estes sola porque estas con tus parejas solo por calentura y buscando algo asi como un padre. Por eso te atraen mayores.

    Y es algo logico. A mi me paso que tambien comence a ver muchas mujeres muy desatinadas y poco inteligentes con esto del feminismo, ya que muchas, no todas, se fueron al extremo de odiarnos a todos los hombres solo porque si. cosa que llego a ser irracional...

    Se comenzo de a poco a ver en la cultura de mi pais, a notarse un leve cambio en muchas mujeres con un cierto rechazo a los hombres, por lo general en todas las muchachas mas jovenes, de 18 a 25 años aprox. o incluso hasta los 30.

    Debido a este rechazo en forma general que se notaba en la calle, en el metro, en television, en redes sociales, me empezo a decepcionar el genero femenino y me desencanto esperar algo de ellas poque sabia que aunque me gustara alguien me iban a mandar a la cresta sin conocerme...

    Debido a esto, comencé a fijarme en mujeres mas serias, mas maduras y también empece a hablar mas con mujeres inmigrantes o extranjeras ya que aun son mas tradicionales y no caen en odios irracionales.
    Note que todas ellas eran mas amables y eran capaces de comprender mi posición y escucharme y tener un dialogo.

    Lo que te pasa a ti es lo mismo, notas que puedes conversar y ser escuchada en gente mayor que tu con mas experiencia porque nuestra generación es una generación generalmente muy idiota, incapaces de pensar y razonar mejor las cosas. Solo se dejan llevar por lo que otros dicen y ganar odio y rencor en muchos aspectos.

    Pero esto puede ser un leve despecho para ti por no sentirte considerada por gente de tu edad. Tambien un leve despecho para mi por no sentirme considerado por las actuales mujeres feministas.

    Lo que creo es que estes sola hasta que logres estar bien contigo misma, hasta que logres sentirte bien contigo misma. Recien ahi conseguiras una pareja mas estable, que te ame y tu sentiras que te aman cuando logres amarte tu y saber lo que vales y lo que quieres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2019
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola amiga. Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Estoy casada en vías de separación y me siento mejor hablando, tonteando, calentándome con hombres mayores que yo. Creo que forma parte de nuestra estructura mental. En el fondo existe siempre una tendencia a ser mejor consideradas y protegidas, y los hombres mayores que nosotras nos ofrecen esto (Generalmente).
    Un beso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Si queres hallar respuestas, tenés que buscar afuera del sentido común; porque si realmente querés cambiar tu situación tenés que aceptar narrativas diferentes a las que manejas, sino nunca vas a poder desligarte de la repetición y lo esperable:
    https://www.youtube.com/watch?v=w6KtHNh-_HE
    Es una buena clase esa, te lo comparto para que puedas charlar con algo que no sean opiniones alineadas a no cuestionar los motores de tu accionar. Las respuestas que has recibido aquí dan por hecho tu punto de partida, realmente no te han dado algo nuevo con qué jugar.

    Yo hoy no tengo ganas de postear mucho, por eso m parece lo más prudente compartirte ese link.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mi abuela era una persona muy sabia, cuando se sabía de casos "extraños" en la familia, ella siempre decía: cada quien es libre de hacer de su cola un rehilete.

    Y si lo pensamos fríamente, así es, nadie le pide permiso a nadie pa usar su "tururú", no?

    Emia ya no volvió, seguro que hace buen viento y el rehilete no para.
    Última edición por Violetta; 30-oct.-2019 a las 11:17

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    La abuela de un colega, ante la pregunta ¿cómo eran los noviazgos en su época? respondió

    "Mire mijito, cuando yo era joven se hablaba menos y se hacía más".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •