Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 1038 PrimeroPrimero ... 4121314151624641145141014 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Vuelvo a opinar que el aborto es un tema donde la religion no deberia meter sus garras.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo que es algo que debe pensarse bien. Muchas veces las mujeres se encuentran en situaciones sin salida, estudio Psicología y aunque en mi facultad muchos estan a favor, yo no lo estoy. las mujeres toman las decisiones reproductivas en una esfera de gran soledad, que corre paralela con una des-responsabilizacion del hombre. Es una sola persona la que se hace cargo del accionar de dos sujetos y en el parto, de la separación de dos cuerpos... Creo que no debe juzgarse ningun tipo de desición, saben por qué? porque el 80% de las mujeres que logran abortar siguen sus vidas con un remordimiento enorme, porque sienten haberse equivocado y porque no se lo perdonan JAMÁS. Creo que delante de la única persona que tomaría una perspectiva mas dura es frente aquellas mujeres que abortan muchas veces, o que jamás se arrepienten.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juliaana Ver Mensaje
    Yo creo que es algo que debe pensarse bien. Muchas veces las mujeres se encuentran en situaciones sin salida, estudio Psicología y aunque en mi facultad muchos estan a favor, yo no lo estoy. las mujeres toman las decisiones reproductivas en una esfera de gran soledad, que corre paralela con una des-responsabilizacion del hombre. Es una sola persona la que se hace cargo del accionar de dos sujetos y en el parto, de la separación de dos cuerpos... Creo que no debe juzgarse ningun tipo de desición, saben por qué? porque el 80% de las mujeres que logran abortar siguen sus vidas con un remordimiento enorme, porque sienten haberse equivocado y porque no se lo perdonan JAMÁS. Creo que delante de la única persona que tomaría una perspectiva mas dura es frente aquellas mujeres que abortan muchas veces, o que jamás se arrepienten.
    El aborto sigue siendo necesario en un mundo donde la educacion sexual aun es muy imperfecta y casi un privilegio, y los derechos reproductivos quedan supeditados a los gustos religiosos y emociones telenoveleras.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para mi el aborto es un tema mui pOlemiicO pues no para muchas es algo aceptable, pues cuandO alguiien se encuentra en ese momentO ii no encuentra saliida no encuentra mas remediiO ii muchas personas no nos ponemos a pensar qe problemas pOdriia tener aunQe no es justO para el bebe pues el es inOcente el no pidiO ser engendradO!! pensemOs en qe tambiien es una viida!!

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues ami parecer es algo muy feo porq le estas quitando la vida a un pequeño ser, es algo cruel , ademas esta escrito en la biblia y pues es algo q no es correcto simplemente.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    EL aborto es muy malo xq se daña o se quita la vida a un ser humano q es inocente

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sthella Ver Mensaje
    EL aborto es muy malo xq se daña o se quita la vida a un ser humano q es inocente
    ¿Crees que haya un tiempo durante el que un aborto no es tan malo porque el feto no es realmente un ser humano?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Contra el aborto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Totalmente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halejandry Ver Mensaje
    Contra el aborto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Totalmente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El aborto es una herramienta, contra lo que debes estar es contra el sexo. Especificamente contra el sexo heterosexual.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    el aborto es una herramienta, contra lo que debes estar es contra el sexo. Especificamente contra el sexo heterosexual.
    ¬¬


    .
    .................................
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •