Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 57 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y el versículo 23 dice lo siguiente:

    23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, ningún rico entrará en le reino de los cielos (1).


    La versión del versículo 23 que dice 23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. es ilusión óptica de Doonga.




    (1) esta es la transcripción de Roberto0.

    Advertencia a los que manipulan el evangelio y a los que tergiversan las enseñanzas de Jesús. Siempre que yo observe algo así, lo manifestaré visiblemente.
    Quedan advertidos.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    niciado por tomas0402 Me surge una duda, Kimo. ¿A ti tus superiores religiosos no te han avisado de que estás perdiendo el tiempo? Porque tu misión de predicar la Biblia es bastante evidente que resulta baldía en los hilos de Misericordia.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nunca se pierde el tiempo
    Noe predico por años y nadie lo escucho
    ademas las demas personas leen.
    ¿Y que es lo que leen las demás personas?... ¿Que Jesucristo NO es Dios?... Porque eso es lo que predicáis los ""testigos de Hehová""... ¿Y Que todos los mandamientos de penas de muerte, guerras y genocidios del viejo testamento judío son leyes de Dios?... Porque eso es lo que vosotros también predicáis...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jehova uso a naciones para ejecutar a personas
    que no merecian vivir segun su Juicio.

    Pero la biblia no dice que algunos estan escogidos
    individualmente para ser salvo.

    Eso indicaría que los demás
    han sido escogidos
    para darles muerte.

    Y ESO, ES LO QUE CREEN USTEDES TRES
    NO BÍBLICO Y FALSO

    Eso seria falta de misericordia
    al MAX

    No darle una oportunidad de
    ser salvo.

    Jehova es Justo
    eso no seria justo

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO
    Jehova uso a naciones para ejecutar a personas
    que no merecian vivir segun su Juicio.
    O sea, Dios encargó asesinatos.

    Qué amoroso

    ¿no te das cuenta de la burrada que estás hablando?

    ¿ese es tu DIos? un dios vengativo y asesino?

    ¿no te das cuenta que todo eso es un invento humano para controlar a la gente?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Dios no es asesino cuando destruye merecidamente a aquellos que cometen desafuero. En este mundo hay personas muy malas, así como las vemos soltando espumarajos contra otros continuamente en internet. Para la paz de las personas buenas, todas las personas dañinas tienen que ser borradas de la faz de la tierra. Lo que sería injusto es que las personas mansas tengan que soportar a las personas inicuas para siempre. Saludos a todos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #186
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Dios no es asesino cuando destruye merecidamente a aquellos que cometen desafuero. En este mundo hay personas muy malas, así como las vemos soltando espumarajos contra otros continuamente en internet. Para la paz de las personas buenas, todas las personas dañinas tienen que ser borradas de la faz de la tierra. Lo que sería injusto es que las personas mansas tengan que soportar a las personas inicuas para siempre. Saludos a todos.
    Entiendo que quisieras que tu Dios me destruyese en el acto.
    Saludos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Entiendo que quisieras que tu Dios me destruyese en el acto.
    Saludos.
    Yo? Psss ... para nada. No puedo más que desearle a todos que lleguen a darse cuenta de la realidad mundial y de lo que sucede en todo el Universo creado por Dios, para que lleguen a disfrutar de las bondades de mi Padre celestial. Y eso es lo que quiere Él, y es por eso que dá aun tiempo a todos.


    Si te consideras tan malvado que merezcas ser destruído, pues yo qué tengo que ver con eso?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #188
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo? Psss ... para nada. No puedo más que desearle a todos que lleguen a darse cuenta de la realidad mundial y de lo que sucede en todo el Universo creado por Dios, para que lleguen a disfrutar de las bondades de mi Padre celestial. Y eso es lo que quiere Él, y es por eso que dá aun tiempo a todos.


    Si te consideras tan malvado que merezcas ser destruído, pues yo qué tengo que ver con eso?
    ¿no hablabas de que "En este mundo hay personas muy malas, así como las vemos soltando espumarajos contra otros continuamente en internet.", como continuación inmediata a "Dios no es asesino cuando destruye merecidamente a aquellos que cometen desafuero."

    No te me vengas con hipocresías, estimado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No tengo nada contra tí ... deja de darte tanta importancia .


    Los malvados tienen que ser destruídos para que las personas mansas vivan en paz. Tú no piensas lo mismo?


    Si en este mundo que está bastante retorcido hay jueces que juzgan según leyes humanas, y condenan ... cuánto más derecho tiene nuestro Magnífico Creador de juzgar a los que están ensuciando un planeta que no crearon, y dañando a su prójimo sin siquiera ponerse colorados?


    En internet se vé claramente la maldad de mucha gente. Tú no eres toda la gente en internet ... No te creas el centro del mundo .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #190
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Los malvados tienen que ser destruídos para que las personas mansas vivan en paz. Tú no piensas lo mismo?
    no pienso lo mismo: Pienso que no hay que destruir a nadie.

    QUienes destruyen a quienes piensan que son malvados son, precisamente, los testigos de jehová.

    Recuerda que cuando expulsan a algún miembro de la comunidad, lo destruyen. Y eso lo saben perfectamente.

    Qué hipócrita eres, Eli, debías avergonzarte.
    Última edición por doonga; 14-oct.-2019 a las 06:19
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •