El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Jovenes

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Oct-2019, 16:48
Olimak Olimak está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abysso Ver Mensaje
///Agresora y Víctima - dos palabras gratuitas para nuestro intercambio. Nada tienen que ver con lo que vengo diciendo.

El asesino directo de la persona feto es el médico sicario, pero:

Tan culpable es el maleante que sujeta a la víctima como el que la roba.

Tan criminal es el médico abortero como la mujer que abre las piernas para dar paso al instrumental asesino

Cita:
Falacia por falsa analogía. Yo hablo de fetos y tú de bebés.
La analogía es certera. Un feto es un bebé no parido.

Lo siento, pero hallo ilógico escandalizarse porque un médico viole a un bebé prematuro de ocho meses, pero no escandalizarse porque ese mismo médico le arranque el cerebro a un feto de esa edad, en un partial birth abortion.

Cita:
La gente anti aborto no apoya causas animalistas: y ese era mi punto, el cual denuevo evitaste.
Nuevamente, te diré que es poco honesto de tu parte hacer una afirmación así sobre gente que ni conoces.

Vamos: en mi propio vecindario hay mucha gente que aborrece el toreo y también el aborto.

Cita:
Los seres humanos nos queremos?
A qué vienen estas oraciones universales como si la humanidad pudiese limitarse a un Universal.
Trata de ser más explícito en tus frases. Eso de "la humanidad pudiese limitarse a un Universal", no se te entiende.

Cita:
Enserio? Qué difícil condenar hechos evidentemente atroces para cualquiera.

Tú lo has dicho: disparar sobre gente por deporte, como hizo en Las Vegas Stephen Paddock, fue repudiado hasta por los fanáticos del deporte de la cacería.

Cita:
¿Qué parte de mis primeros post en nuestra charla no entendiste cuando dije "matar personas con relaciones complejas y una vida ya armada y con nexos de otra gente que puede sufrir esas pérdidas?

¿Con nexos con otra gente? ¿Matar a un ermitaño sería legítimo? Ese punto ya te lo rebatí, mae. No tiene caso que insistas.

Cita:
No sé. Pero sí que algo es claro:
Sigues sin responder sobre por qué la vida humana tiene valor en sí misma.
El hecho de que hasta los cazadores se hayan indignado por la cacería de humanos de Paddock ¿no significa que nuestra autoestima como especie todavía es fuerte?

Ahí está la respuesta a tu pregunta.

No tiene caso que te conteste lo mismo veinte veces y lo sigas preguntando.

Cita:

Sí, civilizaciones que en todas el aborto era legal. Y perdona que generalice pero si vamos al porcentaje, no llega al 1% ni mucho menos, en las civilizaciones de la humanidad, alguna sociedad que fuera anti aborto.
Civilizaciones tan avanzadas como asirios y aztecas castigaban con pena de muerte a la mujer que abortara.

Cita:
Lo de prohibir el aborto es un invento reciente (en términos de historia) - la humanidad no tenía problemas con resolver aquello que se necesitaba resolver. La vida de las mujeres tenía más valor que la de un nadie que ni nació ni tuvo experiencias valiosas para encastrar con su tribu, o ciudad, o pueblo,
Yerras cuando hablas de "la vida de las mujeres". En la Roma Antigua, preimperial, el aborto era legal, pero era el padre del feto el que decidía su ejecución.

Cita:
y,
situate en donde quieras que en la historia la humanidad no andaba con estupideces respecto de ese tema: valía más la vida de la persona que daba a luz , pues era persona con relacionamientos dentro de su comunidad, y perderla era peor que perder a Nadie que fuese algo en esa comunidad.
Hace pocas décadas, en la Francia de Vichy, a la mujer que abortara se le enviaba a la guillotina.

Creo que te falta leer más sobre el tema.

Cita:
A lo mejor buscarás mucho, hallarás en la historia tan sólo un ejemplo. Y será una pena. Porque para el otro lado sobran ejemplos a mi favor.
En tu país, valientemente Tabaré vetó la ley de aborto. Fue el genocida Mujica el que legalizó la masacre.

Última edición por Olimak; 03-Oct-2019 a las 16:59
Antiguo 03-Oct-2019, 17:32
Abysso Abysso esta en línea ahora
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Olimak Ver Mensaje
El asesino directo de la persona feto es el médico sicario, pero:

Tan culpable es el maleante que sujeta a la víctima como el que la roba.
Más afirmaciones que nada responden al intercambio. Afirmaciones gratuitas.

Cita:
Tan criminal es el médico abortero como la mujer que abre las piernas para dar paso al instrumental asesino
... No sólo gratuitas sino invariable repetición del sesgo que ya señalé de apelación a las emociones.
Enserio que no me estás leyendo nada, y la repetición será banalizar el tema. Ya mostré en el siguiente vídeo las falacias que luego seguiste reiterando:
https://youtu.be/CH5dortwgrE
Lamento volver a postearlo pero ya no tiene caso si luego del señalamiento repites.

Cita:
Un feto es un bebé no parido.
Denuevo una afirmación que ya había sido superada porque se pelea con nada que haya sido mi postura.
Y siguiendo tu lógica anterior (hace unos Post):
Si un feto es un niño sin nacer , un niño es una persona que aún no se ha vuelto cadáver.
Evades mi exposición. Respondes a no sé quién traduciendo lo que digo a un hombre de paja al cual le respondes. Si no te interesa mi perspectiva ya de por sí no hay intercambio.
Sólo debías ser honesto y decir que no te importa mi punto.

Luego de tu post quito lo que nuevamente no tiene conexión con lo que vengo diciendo.

Cita:
Nuevamente, te diré que es poco honesto de tu parte hacer una afirmación así sobre gente que ni c
onoces.
Eso dijiste pese a que dejé claro:
Cita:
Pero no importa; yo no necesito que lo seas. La gente anti aborto no apoya causas animalistas: y ese era mi punto, el cual denuevo evitaste.
Sigo reiterando en vano con la esperanza de ser leido.

Cita:
Vamos: en mi propio vecindario hay mucha gente que aborrece el toreo y también el aborto.
Aborrecer el toreo es lo más básico dentro de las causas animalistas. Yo claramente hablé de consumir productos animales. ignoraste mi punto para armar ese razonamiento. De pedo al menos evitaste la falacia del consecuente por limitarte a una frase y no terminar de armar el razonamiento. El cual de por sí tampoco se sigue d lo que dije.

Cita:
Trata de ser más explícito en tus frases. Eso de "la humanidad pudiese limitarse a un Universal", no se te entiende.
Has recortado a conveniencia mi párrafo para decir ésto. Encima cuando tu oración a la cual respondí era :
Cita:
Si los seres humanos no nos queremos ni a nosotros mismos, ¿quién nos va a querer?
Lo que no entiendes parte de tu ambigüedad y tú manera de recortar y alinear a conveniencia lo que expongo.

Cita:
Tú lo has dicho: disparar sobre gente por deporte, como hizo en Las Vegas Stephen Paddock, fue repudiado hasta por los fanáticos del deporte de la cacería.
Claramente no has leído lo que dije. Muy claramente. Y eso que ni te había señalado tu ejemplo particular queriendo validar universales.
]Luego unas innecesarias imágenes que refuercen el sesgo por apelación a las emociones , las cuales son otra forma de eludir la pregunta que no has podido encarar siquiera hace 4 posts.

Luego hablas del ermitaño denuevo y nada se sigue de mi respuesta. Claramente un ermitaño es una persona con una vida construida. Tendría que ponerte todo el párrafo de nuevo. Que en vano será.

Cita:
El hecho de que hasta los cazadores se hayan indignado por la cacería de humanos de Paddock ¿no significa que nuestra autoestima como especie todavía es fuerte?
No. Y qué suerte que lo hagas como pregunta y no como afirmación. Evitaste caer en la falacia por non sequitur. La cuál sería visible si respondo: Sí. Pero respondo : No.

Cita:
Ahí está la respuesta a tu pregunta.
Dónde???

No tiene caso escribirte más porque en el fondo sabes que has apelado a cada falacia que te señalé y a cada sesgo del facilísimo más innecesario; pero no sigues la charla. La evades.

Cita:
Hace pocas décadas, en la Francia de Vichy, a la mujer que abortara se le enviaba a la guillotina.
Hablando de "volver a la barbarie" jajaja impresionante.

Te dejo con la última palabra si quieres. Ya leí todo lo que necesitaba para decidir no perder mi tiempo.
Todavía tienes la posibilidad de evitar la falacia ad silentio; suerte con eso. Ha no ser que quieras completar la colección. Por mi , ya no estaré aquí para leerte caer más bajo.
Pero sí puedo ayudarte:

José Pedro Barran
Julia Varela
Philippe Aries

Te los dejo para que puedas corroborar tus fuentes bloggeras, así dejas de hacer el ridículo en Historia y Antropología.

Saludos.
Antiguo 03-Oct-2019, 18:46
Olimak Olimak está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abysso Ver Mensaje
Ya mostré en el siguiente vídeo las falacias que luego seguiste reiterando:
https://youtu.be/CH5dortwgrE
Lamento volver a postearlo pero ya no tiene caso si luego del señalamiento repites..

Ese video dice puras estupideces.

Y DAMO es basura.

Por desgracia, sí es común, sobre todo entre las jovencitas "progre", poner en sus perfiles de redes sociales mensajes contra la crueldad hacia los animales, pero en favor del aborto legal.

Qué poca autoestima como especie se ha estado desarrollando para haber llegado a eso.

De hecho, hace un par de días un diputado mexicano exhibió un cartel alusivo.

Última edición por Olimak; 03-Oct-2019 a las 19:51
Respuesta

Etiquetas
abortar mision

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación