Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: The Watchers (Principado y Potestades)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Para que el mundo no colapsara los mayas ofrecían a sus dioses sacrificios humanos.

    Estos watchers, ¿sabes desde cuándo están con su altruista labor 'anticolapso'?
    Si de antes, podrían haber avisado a estos mayas que no se molestaran en, ¡molestar a los que les arrancaban el corazón! (se quejaban mucho) persuadiéndolos que ellos eran los verdaderos encargados del buen funcionamiento del sistema.
    Los watchers no son altruistas, son principados y potestades, y sus labores son de cumplimiento obligatorio y por supuesto, no responden de ninguna manera a las peticiones o actividades de la humanidad.. su agenda y sus leyes, no son de este mundo, a pesar de q están para este mundo..
    Usted me está hablando de dioses paganos y satánicos, entidades oscuras cuya agenda es corromper y destruir a la humanidad.. los watchers tampoco están para lucha contra estas entidades, ello solo tienen la misión de evitar que cada hombre por separado y toda la humanidad en su conjunto, colapsen por algún incidente o situación.

    El concepto es análogo o similar a la película :
    Los Agentes del destino (Matt Damon)



    Los destinos deben cumplirse por items con diferentes casuísticas previsibles, y entre item e item, los watchers deben garantizar que nada se estropee y se salga del grupo de previsibilidad. Es decir, podemos modificar la trayectoria y direcciones de nuestros destinos, pero siempre pasando a través de una cantidad finita y discreta de items, q se expanden en forma de arbol a medida q los vamos recorriendo. Osea, tenemos un libre albedrio acotado y controlado, todo dentro de un grupo de previsibilidad.
    Última edición por MagAnna; 13-sep.-2019 a las 01:21 Razón: Ventanita YouTube

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    O sea, algo menos elaborado que la República de Platón pero la misma onda.
    No?
    Es más creíble para mí Platón ,, dividiendo la realidad. Pero bueno, muy interesante la info.
    Es tu creencia?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    O sea, algo menos elaborado que la República de Platón pero la misma onda.
    No?
    Es más creíble para mí Platón ,, dividiendo la realidad. Pero bueno, muy interesante la info.
    Es tu creencia?
    No sé, son cosas q me vienen a la cabeza.. es una mezcla de ciencia ficción con observación empírica.. Cuando miro y observa veo cosas y comportamientos a los cuales tengo que buscar una explicación.. y está claro que la naturaleza de la materia no es un accidente cómisco casuístico, las cosas están de alguna manera supervisadas, solo hay q ver los millones de accidentes q un hombre podría tener cada día a lo largo de su vida, y como algo místico nos protege contra estas fatalidades diarias q casi nunca suceden.. Aún recuerdo la vez q estaba trabajando en una empresa industrial y un compañero mío se subió a un montacargas, le dió al control de subida y el montacargas q solo estaba sujeto por un mosquetón a un cable de metal, se trabó en la subida con un borde de la pared y cedió la jaula del montacargas con mi compañero dentro cayendo al suelo a casi tres metros de altura... si llego a estar debajo a la altura de la jaula me habría matado, y también fue impresionante q el compañero q cayó con la jaula apenas se lastimase o lesionase, si llega a sacar un brazo o golpearse malamente con la cabeza o la columna se podría también haber matado.. todo quedo en un susto para los dos.
    O las cargas del 1 de Octubre de Cataluña, donde 20000 policias cargaron hiriendo a cerca de 1000 personas, entre ellos cientos de ancianos y nadie murió, a pesar de q incluso hubo alguno q parada cardio respiratoria..



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •