Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 84

Tema: Me quejo.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    El tema religión se ha transformado en "La Caldera del Diablo". Últimamente han aumentado en forma notable los reportes (y privados) con reclamaciones sobre algunos participantes.

    Yo no puedo sancionar a nadie porque critique la Torá, la Biblia o el Corán. Porque sea ateo u Vashraiana ortodoxo. Porque escriba grandote o con colorinches. Por multicuenta si sus IP son diferentes. Porque diga que es el Mesías o Merlín. Porque no les guste como expresa sus ideas. Porque sus planteamientos sean estrafalarios. Porque... infinidad de otras cosas que no estén a contrapelo de las normas del foro.

    La mejor manera de no sentirse molesto con las opiniones de otro usuario, es ignorarlo. Ignorarlo, si. Sin embargo, veo que el que reporta, es el más asiduo visitante del hilo del reportado.
    Si el reportado molesta solo al reportador y no al resto de los participantes, la cosa es complicada. Tendrá que hacer un mise au point, y ver si no es él el que se la toma a la tremenda.

    La mejor manera de hacer callar a alguien, es no escucharlo.


    .
    ROOST Te Saluda Bella !!,

    Te Felicito EsquizOfelia,Por El Amplio Criterio que Manifiestas con Tu Escrito, Bella,

    Por Algo Este Foro Està Entre Los Primeros De Todo El Mundo !!,

    Me Siento Honrado en participar en Este Gran Foro!!,ATTE:: ROOST.






  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si el adm. nos diera buenas herramientas, se acabaría eso rápido, pero no es así. Es más. El geolocalizador que usamos es cualquiera de la web.
    Hoy la tecnología impide "esconderse" usando proxis, Tor o lo que sea. Lamentablemente la consola de los moderadores, es un tractor viejo.

    Pero permítanme hacer una pregunta: ¿Qué es lo que más les molesta de esos supuestos multinicks? La infracción, o lo que escriben?
    .
    La tecnología que detecta a los que se camuflan en servidores proxis, no es barata, es costosa. De nuestra parte sería desconsiderado exigirle al dueño del foro que la implemente.
    Pero además de identificar ip's diferentes, ustedes pueden darse otras formas para detectar a los multinicks; por ejemplo lo que mencioné.

    Si en otros foros que no cuentan con esta tecnología, expulsan a los que hacen multinicks y se dan sus formas para identificar a los expulsados que intentan volver a entrar, porque aquí no??

    Personalmente lo que a mi me fastidia del multinicks porque25, no es precisamente sus ideas, porque a pesar de todo hay algunas ideas que comparto de él, pero otras no las comparto; no me desvela ni me obsesiona los errores que él tenga sobre la doctrina porque como ya conozco su terquedad simplemente paso de largo sus yerros y listo. Es mas, solo he hablado con él algunas pocas ocasiones y aquí nunca he salido a criticar abiertamente el contenido de sus ideas

    Lo que pasa es que teniendo yo conocimiento de que él practica burdas banalidades para intentar ganar relevancia o promocionar sus ideas , no puedo quedarme totalmente indiferente ante la posibilidad de que esas mañas le funcionen y queden totalmente ocultas e impunes. El mayor inconveniente que veo no es el contenido de sus ideas sino la forma baja como quiere promocionarlas, lo cual a decir verdad afea el ambiente

    Saludos
    Última edición por cesar71; 24-jul.-2016 a las 15:23

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dime César71...¿Cómo te sentirías si nadie respondiera tus aportes?

    -
    Depende del aporte. No todo mensaje que hagamos aquí, debe generar en forma obligatoria una respuesta por parte de otros. Hay gente que se enoja o se ofende demasiado si alguien no responde a sus mensajes.

    Yo creo que en los foros no se trata de armar cadenas interminables de mensajes entre interlocutores. No se trata de que tu me envías un mensaje , yo te respondo, tu respondes mi respuesta y yo vuelvo y te contesto y así sucesivamente unas 20 o 30 veces a hasta que el astío o el cansancio nos venza.

    En un debate sobre un tema, a veces basta con un solo mensaje de parte y parte para entender que no se debe seguir hablando mas del tema, ya sea porque se ha llegado al pleno entendimiento o porque se ha evidenciado que intentar un acercamiento entre las partes es inútil. Y cuando esta última condición está clara a veces es mejor callar y no responder nada ante la desmedida insistencia de otros.
    Última edición por cesar71; 24-jul.-2016 a las 15:25

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Lo de simplementevpedir que se ignore, me parece muy poca solución: lamentablemente, de ser así, pues esto seguirá bastante desprolijo: podría estar mejor con mejores medidas...por ejemplo, para qué quiere alguien tener nueve o más hilos abiertos para decir lo mismo en todos y darle "su regadita diaria" a todos??? Eso ensucia al foro...Habría que forzarlo a tener un solo hilo, y que ahi ponga todo lo que quiera (y además se hace mucho mas facil de ignorar...wn cambio sino, se topa uno con sus multiples hilos a cada rato, es molesto,)
    Estoy de acuerdo, aparte de vigilar que las ip's de los foristas no sean la misma, se podría hacer algo mas para al menos hacerles las cosas difíciles a los que tienen multicuentas
    Última edición por cesar71; 24-jul.-2016 a las 08:47

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ROOST Te Saluda Bella !!,

    Te Felicito EsquizOfelia,Por El Amplio Criterio que Manifiestas con Tu Escrito, Bella,

    Por Algo Este Foro Està Entre Los Primeros De Todo El Mundo !!,

    Me Siento Honrado en participar en Este Gran Foro!!,ATTE:: ROOST.





    hablando de trolls

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hay dos clases de multinick. El que los usa simultáneamente, y el que -por ejemplo luego de baneo-regresa al foro con otro nombre.
    El primero es imperdonable. El segundo...mis buenos líos he tenido con usuarios por mi interpretación de esta práctica. ¿Se banea el nick o al usuario? El que regresa después de ser baneado, está demostrando un interés en seguir participando. ¿Habrá aprendido la lección?

    Siempre cuento mi experiencia en este foro. A los pocos días de estar participando(sic) fui baneada en perpetuidad merecidamente. Volví como EsquizOfelia, y ya llevo más de 8 años.

    El baneo como la huelga, es la última opción. Recién se aplica cuando es imposible el diálogo.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Cuando pregunté cómo se siente un usuario si no le responden, me refiero al vacío total. No creo que nadie lo resista. O se dobla o se quiebra. Es una de las herramientas más letales que tiene el usuario. Mucho más dolorosa que un simple baneo, pero también... una de las más difíciles de aplicar. La curiosidad mata al gato.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hay dos clases de multinick. El que los usa simultáneamente, y el que -por ejemplo luego de baneo-regresa al foro con otro nombre.
    El primero es imperdonable. El segundo...mis buenos líos he tenido con usuarios por mi interpretación de esta práctica. ¿Se banea el nick o al usuario? El que regresa después de ser baneado, está demostrando un interés en seguir participando. ¿Habrá aprendido la lección?

    Siempre cuento mi experiencia en este foro. A los pocos días de estar participando(sic) fui baneada en perpetuidad merecidamente. Volví como EsquizOfelia, y ya llevo más de 8 años.

    El baneo como la huelga, es la última opción. Recién se aplica cuando es imposible el diálogo.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Cuando pregunté cómo se siente un usuario si no le responden, me refiero al vacío total. No creo que nadie lo resista. O se dobla o se quiebra. Es una de las herramientas más letales que tiene el usuario. Mucho más dolorosa que un simple baneo, pero también... una de las más difíciles de aplicar. La curiosidad mata al gato.


    .
    ¿Ves? Esto demuestra que hay que banear a perpertuidad, PA SIEMPRE a la persona y al nick y al fantasma. Si no, podemos tener otra Esquizofelia en cualquier momento y eso sería una catástrofe.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    JA, JA, JA. ¡¡Yo estando de acuerdo en algo con Intelectito!! Debo de estar muy enfermo hoy.

    EsquizOfelia
    Gracias por tu trabajo. Tras años de lucha en mi juventud, por el derecho de expresión durante la dictadura franquista. Hoy solo participo en foros donde hay moderador. La gente desprecia esa libertad, convirtiéndola en un libertinaje indecente. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todas las decisiones de los moderadores de los foros donde participo, pero gracias a ellos aun se pueden soportar las discusiones que se producen.
    ROOST Te Saluda.
    De acuerdo Contigo Caballero,Existen Foros En los Que los Moderadores Son muy Exagerados Y Si No Respondes De Acuerdo A su Ideologìa Te banean !!

    Que Falta De respeto ,Apoco No, Cesar71??

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ves? Esto demuestra que hay que banear a perpertuidad, PA SIEMPRE a la persona y al nick y al fantasma. Si no, podemos tener otra Esquizofelia en cualquier momento y eso sería una catástrofe.
    Què Les Parece ??,Este Personaje lo dice Porque Nunca Serà Baneado
    Definitivamente !!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    hablando de trolls
    LDX Deja De Escribir Barrabasadas,Ajùstate al Tema.Punto.

    Las Personas que Descalifican Demuestran Tener un Criterio poco Constructivo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •