Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 84

Tema: Me quejo.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .
    El tema religión se ha transformado en "La Caldera del Diablo". Últimamente han aumentado en forma notable los reportes (y privados) con reclamaciones sobre algunos participantes.

    ...los minusválidos intelectuales, que quieren ganar los debates por expulsión? ...

    Yo no puedo sancionar a nadie porque critique la Torá, la Biblia o el Corán. Porque sea ateo u Vashraiana ortodoxo. Porque escriba grandote o con colorinches. Por multicuenta si sus IP son diferentes. Porque diga que es el Mesías o Merlín. Porque no les guste como expresa sus ideas. Porque sus planteamientos sean estrafalarios. Porque... infinidad de otras cosas que no estén a contrapelo de las normas del foro.

    ..la verdad es fría e impersonal, tiene que doler ..y por último solo el mejor remedio siempre sabe feo, pero trae sanidad al cuerpo y al alma ...de todas formas no dirán que no hubo alguien que estuvo dispuesto a la excecración a fin de que vean en la oscuridad ...

    La mejor manera de no sentirse molesto con las opiniones de otro usuario, es ignorarlo. Ignorarlo, si. Sin embargo, veo que el que reporta, es el más asiduo visitante del hilo del reportado.
    Si el reportado molesta solo al reportador y no al resto de los participantes, la cosa es complicada. Tendrá que hacer un mise au point, y ver si no es él el que se la toma a la tremenda.

    La mejor manera de hacer callar a alguien, es no escucharlo.
    .
    ...odiame por piedad yo te lo pido ...
    ...odio quiero más que indiferencia ...
    ...porque el rencor hiere menos que el olvido ....

    ...si tú me odias yo daré por entendido ...
    ...que me amaste mujer con insistencia ..
    ...porque está comprobado de acuerdo a la experiencia ...
    ...que tan solo se odia, lo querido ...
    Última edición por intelectito; 23-jul.-2016 a las 19:47

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    uff, eso no es nada....

    yo no tengo nada en contra de ningún usuario pero es obvio que des que algunos elementos de este foro decidieron abrir temas sobre nuestra religión, estos temas se han convertido en una cueva de grillos destinados a satirizar y ridiculizar nuestra religión e indirectamente a nuestras personas (y a veces directamente) en lugar de debatir...

    ...y nunca pensaste que intelectin probó así que la falsa religión, en realidad son lobos inquisidores que se hacen los "mansos" de frente pero por la espalda clavan el puñal? ...no te dije que el mormón es "bueno" por dogma pero no como resultado real de la fe? ....

    pero la sra solamente vio esto:

    ...claro que soy un animal, mientras tenga miserias fisiológicas y necesidades reproductivas no soy diferente a una bestia ...excepto la mirada en la eternidad ... acaso me quejé por eso? ...cuando yo he denunciado algo o alguien, excepto que me jaquean y bloquean para que no entre al foro? ....

    si quiere banearme señora hágalo, total, este foro no se caracteriza por tener usuarios muy ilustres que digamos..
    ...si tan solo reconoces que tu religión es una ofensa a Dios, sabrías lo que es la nobleza ...y mientras tú estigmatices a Dios con tus doctrinas demoniacas ... yo trapearé el piso del foro con tales creencias diabólicas ...

    ...no olvides al Señor Jesús que llamó a los religiosos de su tiempo "generación de víboras" ... y después aquellos pidieron la cruz para él ... qué me extraña que tú hagas lo mismo para mi? ....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    LDX tienes razón.
    Hubo aportes del usuario Intelectito que no había leído.


    Cuinillo, nada impide abrir muchos hilos, pero si son motivo de editarlos si la temática es repetida. Veremos como resuelvo.

    Gracias a ambos.

    .
    Y que de los de ecumenico, agnostico100, aitorg, tampoco los vistes ?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado



    ...nada más cierto ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estamos en un foro donde todos los temas pueden tocarse. Gratuito y sin publicidad. Conseguimos un año más "en el éter" de milagro, ya que se vencía el permiso.
    ¿Es que no hay manera de bajar un cambio, y evitar que esto se transforme en una riña de gallos?
    Las discusiones se gana o se pierden, pero el usar "piquete en los ojos", da una victoria a lo Pirro. Muchos de los nuevos usuarios llegan de foros que se cierran, y otros de espacios donde las palabrotas y las ofensas, hacen insoportable-imposible llevar un hilo decentemente.
    Cuidemos nuestro foro. Levantemos la mira y no digamos al interlocutor lo que no le diríamos personalmente. A nadie se le cae un brazo por decir tenías razón. No lo había visto desde ese punto. Usar el terrorismo verbal para amedrentar, no da una victoria. Da vergüenza.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estamos en un foro donde todos los temas pueden tocarse. Gratuito y sin publicidad. Conseguimos un año más "en el éter" de milagro, ya que se vencía el permiso.
    ¿Es que no hay manera de bajar un cambio, y evitar que esto se transforme en una riña de gallos?
    Las discusiones se gana o se pierden, pero el usar "piquete en los ojos", da una victoria a lo Pirro. Muchos de los nuevos usuarios llegan de foros que se cierran, y otros de espacios donde las palabrotas y las ofensas, hacen insoportable-imposible llevar un hilo decentemente.
    Cuidemos nuestro foro. Levantemos la mira y no digamos al interlocutor lo que no le diríamos personalmente. A nadie se le cae un brazo por decir tenías razón. No lo había visto desde ese punto. Usar el terrorismo verbal para amedrentar, no da una victoria. Da vergüenza.

    .
    digamos que somos adictos A EL FORO,,,COMO SE DEFIENDE ESO???!!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estamos en un foro donde todos los temas pueden tocarse. Gratuito y sin publicidad. Conseguimos un año más "en el éter" de milagro, ya que se vencía el permiso.
    ¿Es que no hay manera de bajar un cambio, y evitar que esto se transforme en una riña de gallos?
    Las discusiones se gana o se pierden, pero el usar "piquete en los ojos", da una victoria a lo Pirro. Muchos de los nuevos usuarios llegan de foros que se cierran, y otros de espacios donde las palabrotas y las ofensas, hacen insoportable-imposible llevar un hilo decentemente.
    Cuidemos nuestro foro. Levantemos la mira y no digamos al interlocutor lo que no le diríamos personalmente. A nadie se le cae un brazo por decir tenías razón. No lo había visto desde ese punto. Usar el terrorismo verbal para amedrentar, no da una victoria. Da vergüenza.

    .
    sublime,,la labor,,,pero,siempre vamos a confrontar ,,esto crecio,,,y quien gana????
    la empresa de cable de la BBC de londres

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¡¡Que mal que estoy!!

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje


    ...nada más cierto ...
    JA, JA, JA. ¡¡Yo estando de acuerdo en algo con Intelectito!! Debo de estar muy enfermo hoy.

    EsquizOfelia
    Gracias por tu trabajo. Tras años de lucha en mi juventud, por el derecho de expresión durante la dictadura franquista. Hoy solo participo en foros donde hay moderador. La gente desprecia esa libertad, convirtiéndola en un libertinaje indecente. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todas las decisiones de los moderadores de los foros donde participo, pero gracias a ellos aun se pueden soportar las discusiones que se producen.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo que pase en otros foros, aqui no es tomado en cuenta.
    Si lo hiciera, te podría responder que esas personas están activas en otro, y no han sido sancionadas.

    .
    ...personalmente yo no lo encuentro muy malo eso de los clones virtuales...en cierta forma le dan fluidéz y variedad al foro...aunque se repiten sus ideas, así sabemos que son ellos ...

    ...son como personas que aman el hablar con muchos micrófonos en frente, aún la apostasía se expone para bien de ellos, en su afán de esparcir su engaño, reciben respuestas que hasta el más tozudo reflexiona ....

    ...en mi caso prefiero ha veces el humor, así el malo soy yo y el otro queda como víctima ...pero se ataca al concepto o idea perniciosa ...que obviamente no inventaron ellos pero tienen que saber que son errores humanos, talvez en afán religioso para hacer puntos desde su perspectiva sectaria ....

    ...pero todos, desde nosotros mismos lo que hacemos no tiene ningún valor, lo dice un profeta verdadero así:

    Isaías: "si bien todas nuestras obras son como suciedad, y nuestras justicias como trapo de inmundicia"

    ...eso me recordó el chiste del vampiro en el basurero ...je je je

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo que pase en otros foros, aqui no es tomado en cuenta.
    Si lo hiciera, te podría responder que esas personas están activas en otro, y no han sido sancionadas.

    .
    ...no digo siempre que el foro es como el salvaje oeste? ...

    ...cuantas veces he sido "escalpado" ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •