Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: Me quejo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Me quejo.

    .


    El tema religión se ha transformado en "La Caldera del Diablo". Últimamente han aumentado en forma notable los reportes (y privados) con reclamaciones sobre algunos participantes.

    Yo no puedo sancionar a nadie porque critique la Torá, la Biblia o el Corán. Porque sea ateo u Vashraiana ortodoxo. Porque escriba grandote o con colorinches. Por multicuenta si sus IP son diferentes. Porque diga que es el Mesías o Merlín. Porque no les guste como expresa sus ideas. Porque sus planteamientos sean estrafalarios. Porque... infinidad de otras cosas que no estén a contrapelo de las normas del foro.

    La mejor manera de no sentirse molesto con las opiniones de otro usuario, es ignorarlo. Ignorarlo, si. Sin embargo, veo que el que reporta, es el más asiduo visitante del hilo del reportado.
    Si el reportado molesta solo al reportador y no al resto de los participantes, la cosa es complicada. Tendrá que hacer un mise au point, y ver si no es él el que se la toma a la tremenda.

    La mejor manera de hacer callar a alguien, es no escucharlo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ajajajajajajajaja excelente!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    usted reacciona muy rápidamente cuando uno utiliza un calificativo hacia otro usuario, pero insultar a la creencia del otro es totalmente permisible?
    probablemente debiéramos tener un administrador que le de un poco mas de valor a las creencias de los usuarios de esta sección..

    aclarando que en ningún momento he reportado o acusado a otro usuario de esta sección, salvo la primera vez, cuando recién entré a este foro, y me di cuenta que era en vano reportar...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heladita Ver Mensaje
    Ajajajajajajajaja excelente!!
    y a ti que te dio risa?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    usted reacciona muy rápidamente cuando uno utiliza un calificativo hacia otro usuario, pero insultar a la creencia del otro es totalmente permisible?
    .

    Te copio lo que dice el reglamento:

    3) NO INSULTAR: A quien insulte u ofenda deliberadamente a otro usuario, se le sancionará con:

    - suspensión de 3 días, cuando se trate de la primera vez que se cometa esta conducta;
    - de 10 días, cuando se trate de la primera reincidencia;
    - de 30 días, cuando se trate de la segunda reincidencia, y
    - suspensión definitiva, cuando se trate de la tercera reincidencia.

    Serán considerados insultos u ofensas todas aquellas declaraciones que, por medio de términos malsonantes, denigren directamente a la persona a quien éstas fueren proferidas.

    oooooooooooooXooooooooooooo


    Con relación al administrador del foro, ojalá se cumpla la profesía de que está llegando a la tierra.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te copio lo que dice el reglamento:

    3) NO INSULTAR: A quien insulte u ofenda deliberadamente a otro usuario, se le sancionará con:

    - suspensión de 3 días, cuando se trate de la primera vez que se cometa esta conducta;
    - de 10 días, cuando se trate de la primera reincidencia;
    - de 30 días, cuando se trate de la segunda reincidencia, y
    - suspensión definitiva, cuando se trate de la tercera reincidencia.

    Serán considerados insultos u ofensas todas aquellas declaraciones que, por medio de términos malsonantes, denigren directamente a la persona a quien éstas fueren proferidas.

    oooooooooooooXooooooooooooo


    Con relación al administrador del foro, ojalá se cumpla la profesía de que está llegando a la tierra.

    .
    ofender deliberadamente tiene un espectro muy amplio, por ejemplo yo me siento extremadamente ofendido con declaraciones que algunos usuarios de este foro han hecho sobre mi religión... y sin embargo no he dicho una sola palabra al respecto..

    profecía lleva C

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    El tema religión se ha transformado en "La Caldera del Diablo". Últimamente han aumentado en forma notable los reportes (y privados) con reclamaciones sobre algunos participantes.

    Yo no puedo sancionar a nadie porque critique la Torá, la Biblia o el Corán. Porque sea ateo u Vashraiana ortodoxo. Porque escriba grandote o con colorinches. Por multicuenta si sus IP son diferentes. Porque diga que es el Mesías o Merlín. Porque no les guste como expresa sus ideas. Porque sus planteamientos sean estrafalarios. Porque... infinidad de otras cosas que no estén a contrapelo de las normas del foro.

    La mejor manera de no sentirse molesto con las opiniones de otro usuario, es ignorarlo. Ignorarlo, si. Sin embargo, veo que el que reporta, es el más asiduo visitante del hilo del reportado.
    Si el reportado molesta solo al reportador y no al resto de los participantes, la cosa es complicada. Tendrá que hacer un mise au point, y ver si no es él el que se la toma a la tremenda.

    La mejor manera de hacer callar a alguien, es no escucharlo.
    .
    Totalmente de acuerdo con la ultima frase en negrita, pero evidentes casos de multinicks hacer ver este foro como un sitio sin control, feo y lleno de basura. Eso no deja de fastidiar un poco ya que nos tenemos que topar con eso cada vez que entramos por aquí

    ¿Sabes que en la red hay programas para cambiar la ip pública del PC en forma aleatoria?. Estos se distribuyen gratis y son muy fáciles de conseguir.

    Esa puede ser una de las razones por las que hay personas que en este foro tienen multicuentas sin que el sistema los atrape. O puede suceder que a veces el proveedor de internet otorga a sus usuarios ip aleatoria. Allí está la falla que Uds no pueden controlar.

    Eso es lo único que ha evitado sancionarlos, pero si te pones a revisar las actuaciones de porque25, esperanza y maria laura3, verás que obedecen a un mismo forista que hace multinicks. En otros foros a esta persona ya se le ha descubierto esa misma artimaña.
    Última edición por cesar71; 23-jul.-2016 a las 18:23

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    ofender deliberadamente tiene un espectro muy amplio, por ejemplo yo me siento extremadamente ofendido con declaraciones que algunos usuarios de este foro han hecho sobre mi religión... y sin embargo no he dicho una sola palabra al respecto..

    Esa misma reclamación la he leído de practicantes de otras religiones. Hay un vacío legal con relación a eso. Sigue invocando al Adm. Cuando llegue, solucionará todos nuestros males.

    Gracias por la corrección ortográfica. Siempre son bienvenidas. También escribí verruga con B.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    En otros foros a esta persona ya se le ha descubierto esa misma artimaña.

    Lo que pase en otros foros, aqui no es tomado en cuenta.
    Si lo hiciera, te podría responder que esas personas están activas en otro, y no han sido sancionadas.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si lo hiciera, te podría responder que esas personas están activas en otro, y no han sido sancionadas.
    .
    ¿No piensas que allá no los han sancionado por la misma situación que expones aquí?

    Solo los justificas porque tienen ip diferente, pero no te has puesto a pensar que los programas que cambian la ip pública pueden ser la causa de eso??.

    Si revisaras las actuaciones de cada uno de los que te mencioné, mirando su forma de redactar y esas cositas, llegaras a la misma conclusión que dije.

    Si no quieres hacerlo porque te da pereza, tampoco te obligo, no me amargo por eso y sigo mi vida feliz, je, je..
    Última edición por cesar71; 23-jul.-2016 a las 18:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •