Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Me dijo que tenia planes con un amigo... ¿qué hacer?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Me dijo que tenia planes con un amigo... ¿qué hacer?

    Hola!

    Escribo porque estaba conociendo una chica que vive en otra ciudad. Hablaba con ella hace años como amigos.

    El punto es que hablamos mas este ultimo mes, le dije que me gustaba, que podiamos empezar una relacion juntos pero me dijo que venia saliendo de una relacion larga, que queria estar sola.

    A la semana se fue de viaje con unas amigas a otra ciudad. Le dije que nos podríamos juntar, pero no le parecía mucho y lo acepte. Me dijo que no sabia cuando volvía.

    Pero un amigo de ella le escribió en su muro, le dijo que era la mejor, y ella le puso sonrisas, el miercoles.

    Ella se volvio, segun ella, algo enferma me dijo. Ahora, esta mañana le dije que la podia ir a ver hoy o mañana y me dijo que no, porque tenia planes para salir con un amigo.

    Me senti mal, me senti pésimo, porque siento que me miente. Hoy en la tarde, puse en mi muro que: Nunca seas una segunda opción para nadie, porque hay gente que solo se quiere reír de ti.

    ¿Qué hago?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola Frank :001_smile:,
    Preguntas que hacer, ¿tu que quieres hacer?

    Crees merecer sentirte así? por qué te sientes así? es por las, presuntas mentiras de la chica? por no sentirte a la altura? por qué estas un poco obsesionado con la chica y percibes que ella no quiere saber nada de ti?...

    Estaría bien que te preguntaras, a lo mejor te sorprende lo que descubres

    Pero sobre todo lo demás ¿crees merecer esto?, creo que la respuesta es no ya que te sientes mal, por tanto no lo aceptes y olvida a quien no es merecedor de tu tiempo y céntrate más en ti...

    Un abrazo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Hola Frank :001_smile:,
    Preguntas que hacer, ¿tu que quieres hacer?

    Crees merecer sentirte así? por qué te sientes así? es por las, presuntas mentiras de la chica? por no sentirte a la altura? por qué estas un poco obsesionado con la chica y percibes que ella no quiere saber nada de ti?...

    Estaría bien que te preguntaras, a lo mejor te sorprende lo que descubres

    Pero sobre todo lo demás ¿crees merecer esto?, creo que la respuesta es no ya que te sientes mal, por tanto no lo aceptes y olvida a quien no es merecedor de tu tiempo y céntrate más en ti...

    Un abrazo!
    Muchas gracias Asha.. eres una buena amiga. Si, no creo merecer lo que me pasa. Ella es una amiga de hace años. Pero nunca me ha valorado.

    Las amistades virtuales no son nada. Uno cree que son reales, pero cualquier dia eres insignificante para alguien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Muchas gracias Asha.. eres una buena amiga. Si, no creo merecer lo que me pasa. Ella es una amiga de hace años. Pero nunca me ha valorado.

    Las amistades virtuales no son nada. Uno cree que son reales, pero cualquier dia eres insignificante para alguien.
    jaja soy chico :001_tt2:... me alegro que te valores y reclames lo que mereces

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    sitodo fuera tan fácil como el decil "valorate a t mismo" ....pero, como se hace para no pensar en quien te hace sufrir, como haces para seguir de frente sin que lleguen a tu mente su nombre, su rostro, su aroma,...CÓMO????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heladita Ver Mensaje
    sitodo fuera tan fácil como el decil "valorate a t mismo" ....pero, como se hace para no pensar en quien te hace sufrir, como haces para seguir de frente sin que lleguen a tu mente su nombre, su rostro, su aroma,...CÓMO????
    Es verdad. Pasa mucho eso. Ahora estaba hablando con ella. Hoy dia me conto que se vio con su amigo. Le pregunte y me dijo: ¿que te importa? y se rio.

    Le pregunte si ella me quiere y me dijo que no me quiere, que me estima como amigo, porque hablamos hace años, pero no me quiere por eso, y porque me encontro muy intrometido. Le recorde los años que llevamos hablando, las veces que la ayude, del tiempo que pasabamos hablando juntos, y que podia darme una oportunidad para demostrarle que la quiero...

    Pero me dijo que no quiere ningún amigo, solo su familia, estar en casa, que esta un poco depre porque hace poco termino con su novio. Yo le dije que tenía que olvidarlo, que se diera una oportunidad. Su novio era muy posesivo, agresivo, a veces le pegaba, pero igual después se arrepentía. Pero ella era de las que igual se quedaba al lado de el.

    No se si dejar de insistir... siento que vendrá otro y no la tendré conmigo. O ella volverá con su ex novio. Para que se enamore de mi, no puedo seguir hablando con ella por whatssap. He pensado que tendría que ir a su ciudad para que me vea o ella venir a mi ciudad y vernos en persona. Yo la quiero igual hace años. A veces desaparecía de redes sociales, le escribí varias veces por correo y también me los contestaba. A veces siento que la unica forma de que se enamore de mi, es tenerla frente a mi, y robarle unos besos para que sienta cuanto la quiero... Pero no estoy seguro qué hacer....

    ¿Creen que ella me este mintiendo?...

    PD: Hable de nuevo con ella hoy en la noche, pero me contó que estaba saliendo con un compañero de la práctica laboral donde estaba, que tiene 42 años, es soltero y vive solo. Me dijo que encuentra bueno salir con un hombre mas viejo.
    Última edición por Frank26; 24-jul.-2016 a las 00:08

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola Heladita, no hay una manera fácil cuando uno esta preso por el peso de la ausencia...

    El amor no se mendiga, no se reclama ni se exige... el amor ocurre.

    Cita Iniciado por Heladita Ver Mensaje
    sitodo fuera tan fácil como el decil "valorate a t mismo" ....pero, como se hace para no pensar en quien te hace sufrir, como haces para seguir de frente sin que lleguen a tu mente su nombre, su rostro, su aroma,...CÓMO????
    Tiempo, voluntad de superarlo, "cerrar la puerta" a esa persona por todos los medios y cuando nos vayamos liberando abrirla para que entre otra persona.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Creen que ella me este mintiendo?...
    No importa si miente o no, lo que esta claro es que te has acomodado en una posición de autoflagelo, borra su contacto amigo, pasa de ella, no te aporta nada bueno.

    Un abrazo y suerte!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    No importa si miente o no, lo que esta claro es que te has acomodado en una posición de autoflagelo, borra su contacto amigo, pasa de ella, no te aporta nada bueno.

    Un abrazo y suerte!
    Muchas gracias Asha. Pero espero que no sea autoflagelo, pero es que si uno no lucha por el amor, ¿como va a surgir?...

    Ella repudiaba a los hombres viejos, le daba asco una relación así hace unos 6 años atrás. Pero ahora ya no, los encuentra interesantes. ¿Qué paso aqui?...

    Me conto que el tipo la engrupio y la hizo. Es soltero y vive solo. Es ingeniero electronico. Tiene 42 años.

    ¿Es una relación por dinero?.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Es verdad. Pasa mucho eso. Ahora estaba hablando con ella. Hoy dia me conto que se vio con su amigo. Le pregunte y me dijo: ¿que te importa? y se rio.

    Le pregunte si ella me quiere y me dijo que no me quiere, que me estima como amigo, porque hablamos hace años, pero no me quiere por eso, y porque me encontro muy intrometido. Le recorde los años que llevamos hablando, las veces que la ayude, del tiempo que pasabamos hablando juntos, y que podia darme una oportunidad para demostrarle que la quiero...

    Pero me dijo que no quiere ningún amigo, solo su familia, estar en casa, que esta un poco depre porque hace poco termino con su novio. Yo le dije que tenía que olvidarlo, que se diera una oportunidad. Su novio era muy posesivo, agresivo, a veces le pegaba, pero igual después se arrepentía. Pero ella era de las que igual se quedaba al lado de el.

    No se si dejar de insistir... siento que vendrá otro y no la tendré conmigo. O ella volverá con su ex novio. Para que se enamore de mi, no puedo seguir hablando con ella por whatssap. He pensado que tendría que ir a su ciudad para que me vea o ella venir a mi ciudad y vernos en persona. Yo la quiero igual hace años. A veces desaparecía de redes sociales, le escribí varias veces por correo y también me los contestaba. A veces siento que la unica forma de que se enamore de mi, es tenerla frente a mi, y robarle unos besos para que sienta cuanto la quiero... Pero no estoy seguro qué hacer....

    ¿Creen que ella me este mintiendo?...

    PD: Hable de nuevo con ella hoy en la noche, pero me contó que estaba saliendo con un compañero de la práctica laboral donde estaba, que tiene 42 años, es soltero y vive solo. Me dijo que encuentra bueno salir con un hombre mas viejo.
    Que situación más difícil y triste...me ocurre algo parecido, puedo entender lo que dices, lo que sientes, cómo saber si ella te miente?...Lo que si me queda claro es que no nos quieren como nosotros les queremos, y la verdad como dice Asha, debemos hacernos a un lado prque solo estamos sufriendo...Luchar por ese amor?, no se puede recuperar lo que nunca ha sido nuestro.
    Me ayudó mucho leerlos a ambos...que duro, caray!!..Gracias a ambos
    Soy tu amiga de siempre, Heladita

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •