Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Muchos mahometanos siguen matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado Muchos mahometanos siguen matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio...

    MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio...


    Hola amigos, muchos mahometanos, igual que los judíos antiguos, e igual que los católicos y los luteranos y calvinistas, siguen imponiendo penas de muerte y guerras..., pues muchos países mahometanos siguen ahorcando a las personas y siguen matando a pedradas a las mujeres en las plazas públicas...

    Esas cosas no las mandó Jesucristo, pues Jesucristo abolió todas las leyes del viejo testamento que mandaban matar o hacer daño a las personas...

    El verdadero Dios y su verdadera religión se demuestran por su misericordia, porque lo que Dios quiere es misericordia. Allí donde no hay misericordia no está la verdadera religión. Y los falsos "dioses" y los falsos "profetas" que imponen leyes de muerte donde se mata a pedradas a las mujeres en las plazas públicas, todos quedaron descubiertos como falsos "dioses" y falsos "profetas" y falsas religiones.

    El verdadero Dios que lo demostró con su misericordia, fue Jesucristo, pues sus misericordiosos mandamientos eran para todos los pueblos del mundo y así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:
    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".

    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)

    Última edición por Porque25; 22-jul.-2016 a las 06:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Muchos mahometanos, igual que los judíos antiguos, e igual que los católicos y los luteranos y calvinistas, siguen imponiendo penas de muerte y guerras..., pues muchos países mahometanos siguen ahorcando a las personas y siguen matando a pedradas a las mujeres en las plazas públicas...

    Esas cosas no las mandó Jesucristo, pues Jesucristo abolió todas las leyes del viejo testamento que mandaban matar o hacer daño a las personas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Todo movimiento grupo qué sigue o predica la pena de muerte está haciendo mal, pues Dios dijo,, no matarás.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todo movimiento grupo qué sigue o predica la pena de muerte está haciendo mal, pues Dios dijo,, no matarás.
    Asi es Esperanza....

    MUCHOS MAHOMETANOS SIGUEN MATANDO A PEDRADAS A LAS MUJERES acusadas de adulterio...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    ... ........
    Este Mandamiento no interesa pues con él tienen doblegadas/os , A la multitud. Por el terror.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todo movimiento grupo qué sigue o predica la pena de muerte está haciendo mal, pues Dios dijo,, no matarás.
    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Ahora abriste esto para aplaudirte tu mismo bajo el seudónimo de Laura o de esperanza...

    Vaya muchacho..,te falta madurar
    A ti sí que te falta madurar. A ver cuando lo haces y dejas de decir mentiras. Tú comportamiento demuestra que no tienes argumentos para responder a lo que se escribe, y también demuestra que no eres un verdadero cristiano porque los cristianos no dicen falsos testimonios como tú lo estás haciendo. No merece la pena ni hablar contigo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todo movimiento grupo qué sigue o predica la pena de muerte está haciendo mal, pues Dios dijo,, no matarás.
    Es cierto, pero se ve que a algunos no les importa y prefieren hablar de cosas que a nadie edifican y sólo hacen que molestar.

    Acerca del tema que se trata, sólo quiero decir que todos los que imponen o justifican las penas de muerte han despreciado las enseñanzas de Jesús y sus mandamientos, que mandan no matar ni hacer daño a las personas, sino hacerles siempre bien y tener misericordia con ellas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todo movimiento grupo qué sigue o predica la pena de muerte está haciendo mal, pues Dios dijo,, no matarás.
    Dios No Dijo Nada ,No Inventes !!,

    Caballeros Y Bellas Damas,Por sentido comùn,No Deben Matar !!,

    La Sangre Contamina De Manera Directa La Energìa Interna .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Todo movimiento grupo qué sigue o predica la pena de muerte está haciendo mal, pues Dios dijo,, no matarás.
    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Dios No Dijo Nada ,No Inventes !!,

    Caballeros Y Bellas Damas,Por sentido comùn,No Deben Matar !!,

    La Sangre Contamina De Manera Directa La Energìa Interna .
    Pero ROOST, ¿entonces no crees en Dios? ¿y crees en energías internas? No sé cómo piensas así. No hay nada más hermoso que las enseñanzas de Jesús.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por ROOST

    Dios No Dijo Nada ,No Inventes !!,

    Caballeros Y Bellas Damas,Por sentido comùn,No Deben Matar !!,

    La Sangre Contamina De Manera Directa La Energìa Interna .

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Pero ROOST, ¿entonces no crees en Dios? ¿y crees en energías internas? No sé cómo piensas así. No hay nada más hermoso que las enseñanzas de Jesús.
    Muy bien dicho Laura...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •