Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: elecciones y el anticristo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Pues justamente, evidencia bíblica que apoye la historia ridícula y loca aquella de Joacim y Joaquin ..y que no sea lo mismo que ya vimos, algo nuevo...Si careces de evidencia, calla. Tu silencio, una admisión de tu derrota. El problema es que ni presentás evidencia ni te callas, porque lo tuyo es tramposo ..es marear con palabrerío que no se sostiene de nada.

    El que fue vencido por la Biblia fue el copista que se le coló la pequeña marca de la decena (salía del sexto baño, quizás, y pues pasa jaja).

    Pero mira, veamoslo así: un error mínimo de copista no afecta para nada al mensaje bíblico: la Biblia no gana ni pierde por un errorcito: es irrelevante si Joaquin tenía 8 o tenía 18.
    Sin embargo, al querer inventarte una historia ridícula a fin de no reconocer un errorcito irrelevante, no le estás haciendo un favor a la Biblia , al contrario, le estás quitando credibilidad, porque le adicionás innecesariamente una historia inverosimil.

    Por lo tanto, conmigo la Biblia sale "empate/tablas", no gana ni pierde...pero contigo y tu versión ridícula, la Biblia pierde: pierde un poquito de credibilidad.

    Y como vos no querés que la Biblia pierda, sino que supongo que antes preferís perder vos... pues dejá ya la necedad , y ockhamsaludemos (un verbo para la ocasión) al copista. ¿Cómo lo ha visto, cuñado?
    ..amigo mío, cuantas veces te tengo que decir que veas el contexto, no solo es una "pequeña marca" sino el contexto ..como "reinó" o "durmió con sus padres" etc...como te armé la armonía, coloqué el texto intercomplementario entre ambos libros ...y fue coherente e incluso sistemático entre ambos ...

    ..aparte que tenemos antecedentes de otros casos en la genelogía de los Reyes de Israel y de Judá ....

    .....Cui ...busca en Google "axiomas de la eternidad" es mi Website, ahí tengo un panorama de la Biblia en JPG, bájalo a tu pc y observa la genealogía de los reyes ...

    ...además tengo allí una cronología en Excel ... es volátil y marca el tiempo desde Adán hasta este día ...

    ...es mi investigación y trabajo personal de la Biblia al respecto, hallarás muchas cronologías en todo lado, pero mi trabajo merece entrar entre los referentes del saber humano pues he integrado la historia de la Biblia con la historia universal en él ...mi deseo fue poner al alcance de toda persona un criterio imparcial de la historia, allí no planteo doctrinas, sino simplemente un compendio de la Biblia y la historia .......


    ..y si deseas vuelve a subir tu tema y lo vemos allí, no tarda Petrini en jalarnos la orejas ...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    cuantas veces te tengo que decir que veas el contexto, no solo es una "pequeña marca" sino el contexto ..como "reinó" o "durmió con sus padres" etc...como te armé la armonía, coloqué el texto intercomplementario entre ambos libros ...y fue coherente e incluso sistemático entre ambos

    Que pesado con eso, porque ya lo vimos, ¿eso es todo lo que tenés de "evidencia" al respecto? Lo único que se concluye de dicha disposición textual y contextual, es que si se corrige donde dice "ocho" y en su lugar se pone "dieciocho", pues queda muchísimo más armonioso, coherente, sistemático, intercomplementario, hermenéutico, axiomático, parsimonioso, y demás adjetivos que le quieras poner, no seas cabezón, ese espejismo no se lo vendés a nadie ... corregís el error, y muchísimo mejor, y dejándose de tanto cuento.

    Ahora, si tenés alguna otra cosa, EVIDENCIA bíblica, tenés bastante tiempo para planear tu exposición, porque aviso que voy a tomar unos cuantos días de descanso, yes

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Que pesado con eso, porque ya lo vimos, ¿eso es todo lo que tenés de "evidencia" al respecto? Lo único que se concluye de dicha disposición textual y contextual, es que si se corrige donde dice "ocho" y en su lugar se pone "dieciocho", pues queda muchísimo más armonioso, coherente, sistemático, intercomplementario, hermenéutico, axiomático, parsimonioso, y demás adjetivos que le quieras poner, no seas cabezón, ese espejismo no se lo vendés a nadie ... corregís el error, y muchísimo mejor, y dejándose de tanto cuento.

    Ahora, si tenés alguna otra cosa, EVIDENCIA bíblica, tenés bastante tiempo para planear tu exposición, porque aviso que voy a tomar unos cuantos días de descanso, yes
    ..no hay error, eso no lo sueñes ...y es mi última palabra ...

    ...además el único teólogo certificado aquí soy yo ...mi trabajo en "axiomas de la eternidad" lo corroboran ...

    ..ten un buen descanso ...
    Última edición por intelectito; 22-jul.-2016 a las 22:39

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    no se les vaya ocurrir abrir un tema porque se los voy a convertir en un conventillo de comadres como hicieron con este,,cerrare el tema,,,cunillo no intentes que intelectito pueda debatir con el fin de aprender o comprender o ampliar o agregar conocimiento al misterio de la vida,,,aun menciona a jehova y la humanidad de ese dios es mentirosa y fabuladora ,de repente se convierte en judio y sale con bazar de chucherias,,llamarle jehova al dios triuno es negar al padre
    Última edición por petra5; 23-jul.-2016 a las 08:57

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no se les vaya ocurrir abrir un tema porque se los voy a convertir en un conventillo de comadres como hicieron con este,,cerrare el tema,,
    ROOS Te Saluda Petra5,,

    Tienes Razòn,De Nada Sirve Èste Tema Absurdo !!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no se les vaya ocurrir abrir un tema porque se los voy a convertir en un conventillo de comadres como hicieron con este,,cerrare el tema,,,cunillo no intentes que intelectito pueda debatir con el fin de aprender o comprender o ampliar o agregar conocimiento al misterio de la vida,,,aun menciona a jehova y la humanidad de ese dios es mentirosa y fabuladora ,de repente se convierte en judio y sale con bazar de chucherias,,llamarle jehova al dios triuno es negar al padre
    ...a que no?? ..me canso !!! ...

    ...petrini.. qué tema te agradaría en que te sería fácil hacer vandalismo foril? ...

    ...los "mormones también lloran"? ...no no eso era una novela ...
    ...los "místicos no reencarnan en flores?
    ...intelectin "la peste del foro"? ...
    ..."que intelectin no tome mate mientras debate"? ...
    ..."Cui no sabe qué hacer con una armonía bíblica"? ...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...a que no?? ..me canso !!! ...

    ...petrini.. qué tema te agradaría en que te sería fácil hacer vandalismo foril? ...

    ...los "mormones también lloran"? ...no no eso era una novela ...
    ...los "místicos no reencarnan en flores?
    ...intelectin "la peste del foro"? ...
    ..."que intelectin no tome mate mientras debate"? ...
    ..."Cui no sabe qué hacer con una armonía bíblica"? ...
    si,,,otro tema no me cabe,,el vandalismo es diario

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Es el gato, Donatello, el que le hace las rimas.

    "La condena de Chronos"
    "El derecho de nacer ...a la vida religiosa y al tiempo"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Es el gato, Donatello, el que le hace las rimas.

    "La condena de Chronos"
    "El derecho de nacer ...a la vida religiosa y al tiempo"
    podrian habrir un tema,,porque naci,???,por ejemplo,,,pero no les da la cabeza,,,mucho coctel debaten con la cerveza al lado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •