Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 72 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    me meto en el tema porque me asombra que haya personas que se tomen en serio el libro de mormon.

    como LDX sabe, por otro foro, me resulta incomprensible que se pueda creer que un grupillo de habitantes de Jeerusalen, 600 años antes de nuestra era, hicieran una gira por la peninsula arabiga, contruyera un barco, cruzara el pacífico, desembarcaran en américa, y procrearan como conejos enfurecidos para conseguir que, a la llegada de Colin, hubiera millones de lamanistas (indios).

    es obvio que todo fue una invencion de smith y que le salió bien pues pudo vivir del cuento (el cuento de mormon) hasta que lo linchó el pueblo por sus fechorías.

    yo creo que hay evidencias de sobra para poder poner en duda la honradez de smith

    un saludo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    me meto en el tema porque me asombra que haya personas que se tomen en serio el libro de mormon.

    como LDX sabe, por otro foro, me resulta incomprensible que se pueda creer que un grupillo de habitantes de Jeerusalen, 600 años antes de nuestra era, hicieran una gira por la peninsula arabiga, contruyera un barco, cruzara el pacífico, desembarcaran en américa, y procrearan como conejos enfurecidos para conseguir que, a la llegada de Colin, hubiera millones de lamanistas (indios).

    es obvio que todo fue una invencion de smith y que le salió bien pues pudo vivir del cuento (el cuento de mormon) hasta que lo linchó el pueblo por sus fechorías.

    yo creo que hay evidencias de sobra para poder poner en duda la honradez de smith

    un saludo
    ...ahora que vos también le salís al toro pero con mucho estilo ...no es posible que estos sean de los que aún viven del mismo cuento? ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...otra pregunta: habían salmistas en Sur América? ...

    ...o digo en el país de las maravillas ...
    No, no, para, para... Yo te pregunte : "Cuanto tiempo te demoraste en leer el Libro de Mormon ? "

    Y aun no te da la cabeza para responder...??


    Realmente eres lo que te autoproclamas ser, el DIMINUTIVO de intelecto...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    me meto en el tema porque me asombra que haya personas que se tomen en serio el libro de mormon.

    como LDX sabe, por otro foro, me resulta incomprensible que se pueda creer que un grupillo de habitantes de Jeerusalen, 600 años antes de nuestra era, hicieran una gira por la peninsula arabiga, contruyera un barco, cruzara el pacífico, desembarcaran en américa, y procrearan como conejos enfurecidos para conseguir que, a la llegada de Colin, hubiera millones de lamanistas (indios).

    es obvio que todo fue una invencion de smith y que le salió bien pues pudo vivir del cuento (el cuento de mormon) hasta que lo linchó el pueblo por sus fechorías.

    yo creo que hay evidencias de sobra para poder poner en duda la honradez de smith

    un saludo
    Aitorgico, que gusto verte, un saludo desde Lima...

    Como anda todo en el otro foro?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No, no, para, para... Yo te pregunte : "Cuanto tiempo te demoraste en leer el Libro de Mormon ? "

    Y aun no te da la cabeza para responder...??


    Realmente eres lo que te autoproclamas ser, el DIMINUTIVO de intelecto...
    ...seguro que voy muy veloz ... cuando preguntaste, asumí que te referías al libro del mormón cuando puse la cita de los salmos ..como si sugirieras que el libro mormó se merece ese salmo ....

    ...ahora yo tengo mis principios, y uno de ellos es que debo conocer lo verdadero no lo falso, de esa manera es que tu libro no lo leo, además me consta que es un libro demoniaco ...eso sin leerlo, pues los creyentes tenemos esa premonición respecto a la escritura apócrifa ...

    ...por tanto espero que tengas algo inteligente que decir, pues ya sabemos lo que dicen de este libro advenedizo para la fe cristiana ...

    ..en lo que respecta a mi "megasapiencia" solo es mi humor y calienta bobos ...pero si en los resultados es verdad, entonces anda con cuidado ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...seguro que voy muy veloz ... cuando preguntaste, asumí que te referías al libro del mormón cuando puse la cita de los salmos ..como si sugirieras que el libro mormó se merece ese salmo ....

    o será porque el tema es sobre el Libro de mormón?

    Duh!!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    o será porque el tema es sobre el Libro de mormón?

    Duh!!!!!
    ...la Biblia se refiere a sí misma .....el mormón, este libro satánico no tiene nada que ver, aunque le hayan puesto pasajes de la palabra de Dios ... recuerda que el mismo diablo citó las escrituras a Jesús en la tentación porque el diablo conoce la Biblia ...

    ...sé que casi todos los ataques a ella no son intelectuales sino producto de ese conocimiento perverso de la Biblia que viene de los demonios ...
    Última edición por intelectito; 08-jul.-2016 a las 21:14

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Aitorgico, que gusto verte, un saludo desde Lima...

    Como anda todo en el otro foro?
    hola. pues muy aburrido. desde que echaron a aquel chiflado mormon la cosa bajó mucho porque quitaron el entretenimiento

    una pena que lo echasen porque frikis como ese siempre entretienen un foro aunque siempre me sorprendio que los mormones no le llamaseis la atención por lo mal que hacia quedar a los mrmnes.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2016
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ahora que vos también le salís al toro pero con mucho estilo ...no es posible que estos sean de los que aún viven del mismo cuento? ...
    hola

    yo creo que el caso de estos dos es aun peor, a estos el cuento les cuesta dinero.

    para mi es comprensible que quién vive del cuento sea un caradura por aquellos de..... "dame pan y dime tonto".

    pero que "te llamen tonto y tengas que dar pan" ya me aprece excesivo pero tambien hay que comprender que entrar en un grupo como los mormones te aisla del resto de los humanos y coratr con eso es condenarte a la soledad.

    pasa con todos los grupos religiosos de este estilo.

    fijate que la prueba que aducen los mormones para probar que el cuento de mormon es cierto es lo que ellos llaman "recibir un testimonio" que, para los que no somos mormones consiste en tener una especie de inspiración (o sueño o algún tipo de sobresalto) por el cual se supone (los mormones son los que lo suponen obviamente) que el mismo Dios les confirma que el cuento de mormon es verdadero.

    ¿qué ocurre? pues que los mormones tiernos (los que acaban de entrar) andan todo el día murmurando "dios mio dios mio dime algo" y claro, a base de repetirse acaban imaginándose que Dios les contesta.

    eso algunos mormones, otros simplemente se lo inventan.

    Hay que comprender el entorno mormon para explicar como este comportamiento neurotico ha podido prosperar.

    en una congregación de mormones, como en todos grupos humanos, hay fanfarrones presuntuososo que tiene que presumir de algo.

    y los fanfarrones o los de cerebro tierno acaban diciendo todos que han recibido un "whatsup" del mismo Dios porque si no lo dicen serán unos parias.
    porque el que no haya recibido "el testimonio" será visto como un desgraciado y para evitar que te consideren un desgraciado hay que decir que has recibido el testimonio.


    claro que los mormones te darán explicaciones grandilocuentes sobre este asunto para no reconocer lo obvio pero la cosa es así de simple.


    si tu lees el libro de mormon y te burlas es porque el mismo Dios aun no te ha confirmado su veracidad y, por tanto, eres un inicuo o algo así.


    es la forma que tienen l0s mormones de enganchar a sus fieles

    un saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...
    ...ahora yo tengo mis principios, y uno de ellos es que debo conocer lo verdadero no lo falso, de esa manera es que tu libro no lo leo, además me consta que es un libro demoniaco ...eso sin leerlo, pues los creyentes tenemos esa premonición respecto a la escritura apócrifa ...
    ...
    NUNCA has leido El Libro de Mormon y vienes aqui e intentas desacreditarlo...??

    No vale la pena entonces seguir dejandote en ridiculo, pues mucho ignoras.

    Caramba, el diminutivo te queda muy bien, intelecTITO...!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •