Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 34 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 336

Tema: La bestia con el número 666 y la gran Babilonia del fin...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ser bueno es guardar con amor toda la enseñanza del Evangelio... El Evangelio es sencillo, y fue explicado para personas sencillas... Tus explicaciones difíciles y raras solo son producto del Anticristo...
    tu crees que yo ensayo como ser,, leyendo las instrucciones de un libro
    ,mitad judio y mitad mutilado,
    ,
    ,,,no es asi

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tu crees que yo ensayo como ser,, leyendo las instrucciones de un libro
    ,mitad judio y mitad mutilado,
    ,
    ,,,no es asi
    Las enseñanzas del evangelio son completas y son para todos los pueblos. Son las enseñanzas de Dios, no de una raza o de un pueblo, no. La enseñanza del Evangelio es la enseñanza de Dios para todos los pueblos.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Las enseñanzas del evangelio son completas y son para todos los pueblos. Son las enseñanzas de Dios, no de una raza o de un pueblo, no. La enseñanza del Evangelio es la enseñanza de Dios para todos los pueblos.
    si cada uno tiene su frutillita,,me parece bien tu predica,,,hay gente atormentada,que recien encuentra consuelo en jesus a los 40 años,,,yo soy uno,,pero siempre busque mas y mas se me dio,,y mas se me exigio,,,no estoy combatiendo los evangelios,,,solo que cada palabra del nazareno es un impacto,,cuando el se apodera de uno,,,y no admito chiquilinadas ni fabulas judias,,,no confio en pablo de tarso,,no me cae bien judas,,mateo es sincero,,,pedro es reprendido por jesus,vade retro me satana ,,le dice,,tampoco confio ni en su iglesia de tan triste,, pero es la historia del hombre,,orientada a maria,,deja a los soldados cristianos desarmados y venerando,,,cristo es la espada

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si cada uno tiene su frutillita,,me parece bien tu predica,,,hay gente atormentada,que recien encuentra consuelo en jesus a los 40 años,,,yo soy uno,,pero siempre busque mas y mas se me dio,,y mas se me exigio,,,no estoy combatiendo los evangelios,,,solo que cada palabra del nazareno es un impacto,,cuando el se apodera de uno,,,y no admito chiquilinadas ni fabulas judias,,,no confio en pablo de tarso,,no me cae bien judas,,mateo es sincero,,,pedro es reprendido por jesus,vade retro me satana ,,le dice,,tampoco confio ni en su iglesia de tan triste,, pero es la historia del hombre,,orientada a maria,,deja a los soldados cristianos desarmados y venerando,,,cristo es la espada
    Por lo que le dices a Laura, se ve que tú no confías en nada ni en nadie. Pero mi pregunta es ésta: ¿Tú confías en Jesucristo?... ¿confías en su Evangelio?...

    Ten presente que la Bestia con el número 666 haría maravillas y prodigios para confundir si pudiera hasta a los mismos elegidos.

    Ha llegado la hora de hablar con palabras claras y predicar el Evangelio de Jesucristo con claridad. Tus florituras filosóficas no son sencillas ni claras, y eso no es forma de predicar el Evangelio. Te animo a que consideres que la sencillez y la humildad es una semilla preciosa que siempre da buenos frutos.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Por lo que le dices a Laura, se ve que tú no confías en nada ni en nadie. Pero mi pregunta es ésta: ¿Tú confías en Jesucristo?... ¿confías en su Evangelio?...

    Ten presente que la Bestia con el número 666 haría maravillas y prodigios para confundir si pudiera hasta a los mismos elegidos.

    Ha llegado la hora de hablar con palabras claras y predicar el Evangelio de Jesucristo con claridad. Tus florituras filosóficas no son sencillas ni claras, y eso no es forma de predicar el Evangelio. Te animo a que consideres que la sencillez y la humildad es una semilla preciosa que siempre da buenos frutos.
    hay gente que sin evangelios es buena,,cuantos fueron a la hoguera por ellos,,,,no quiero ser complice de esa historia

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Las enseñanzas del evangelio son completas y son para todos los pueblos. Son las enseñanzas de Dios, no de una raza o de un pueblo, no. La enseñanza del Evangelio es la enseñanza de Dios para todos los pueblos.
    no tengo dudas Maria_Laura,,,pero una vez que lo sabes ,es bueno dejar los libros de lado,,y a la lucha!!!no se si tenes hijos?,pero adoctrinar en la flia es lo mas dificil,,tenes que actuar,,eres un representante de la verdad,,,particularmente,,respete la ley de los hombres ,,hasta los 14 años puber,,hasta los 21 adolecentes,,la siologia moderna dice que se puede ser adolecente hasta lo 30,,por eso dios esta con los pobres,,hay que trabajar ,no por ser devoto a dios y saber los evangelios,,te vas a comer un mal criado,,,,orando y con el mazo dando

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hay gente que sin evangelios es buena,,cuantos fueron a la hoguera por ellos,,,,no quiero ser complice de esa historia
    El Evangelio es la verdad y los que defendieron la verdad de alguna forma defendieron el evangelio aún sin conocerlo... Y es que Dios se lo había grabado en su corazón...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 Y LA GRÁN BABILONIA del fin...

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ,,hasta los 14 años puber,,hasta los 21 adolecentes,,la siologia moderna dice que se puede ser adolecente hasta lo 30,,por eso dios esta con los pobres,,hay que trabajar ,no por ser devoto a dios y saber los evangelios,,te vas a comer un mal criado,,,,orando y con el mazo dando
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿...........?????????????????????

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿...........?????????????????????
    la bestia puede estar escondido tras un mantenido,,,si te dejar vencer aceptando la pereza de alguien en tu casa,,por ahi comienza la batalla de un buen cristiano,,,pufff,,si conocere bichos mantenidos por padres muy devotos,,,si no entienedes nada e porque solo eres teoria,,expuse que el numero de la bestia esta en tods nosotros apelando a la numerologia,biblica,,no leiste??
    Última edición por petra5; 23-jun.-2016 a las 06:03

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    EL NUMERO DE LA BESTIA esta en nosotros,,

    ADAN español

    א ד ן , hebreo,

    http://www.shabuatov.com/alefbet.php.

    si estudian la tabla hebrea veran que sera ADM,,,A = 1,,,,,D = 4,,,,,M = 40.

    .1+4+4+0 = 9
    ..

    Nª de la bestia 666. 6+6+6 = 18..... 1 + 8 =
    9
    .

    segun apocalipsis 144000 seran salvos.


    1+4+4+0+0+0 = 9..


    que les dice esto??????
    esto expuse al principio,,es coincidencia,???,,hay que vivir con la biblia que no explica nada,???,,eso es idolatria,nunca debio existir este estudio numerologico???es satanico???
    Última edición por petra5; 23-jun.-2016 a las 06:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •