Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 47

Tema: Los caminos que recorremos

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado Los caminos que recorre el mundo

    .
    En la cancillería de Berlín se reunieron hoy Angela Merkel (n.1954)
    y la nueva primera ministra británica Theresa May (n.1956)...


    Al ver la imagen recordé que tal vez Hillary Clinton (n. 1947) sea elegida presidenta de EEUU, y pensé que tres de los principales países de Occidente estarían representados por mujeres.
    Un mundo occidental que está en parte enfrentado al mundo musulmán, éste integrado por países que no dan un lugar destacado a las mujeres en la política.
    ¿Cómo será el diálogo?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    En la cancillería de Berlín se reunieron hoy Angela Merkel (n.1954)
    y la nueva primera ministra británica Theresa May (n.1956)...


    Al ver la imagen recordé que tal vez Hillary Clinton (n. 1947) sea elegida presidenta de EEUU, y pensé que tres de los principales países de Occidente estarían representados por mujeres.
    Un mundo occidental que está en parte enfrentado al mundo musulmán, éste integrado por países que no dan un lugar destacado a las mujeres en la política.
    ¿Cómo será el diálogo?
    ¿Cómo fue el diálogo con Margaret Tatcher? Tengo que investigar eso...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Cómo fue el diálogo con Margaret Tatcher? Tengo que investigar eso...

    Cuando fue primera ministra del Reino Unido Margaret Tatcher (1979-1990) no había la guerra de civilizaciones que hay en la actualidad.
    Además, era una sola mujer en el poder y ahora serían tres si ganara Hillary Clinton.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Cómo fue el diálogo con Margaret Tatcher? Tengo que investigar eso...
    Creo que hablaron de hombre a hombre.


    ups......se me escapó. Fue una broma que ya corroe por las redes.:001_smile:

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Tildar de hombres a mujeres que cada vez más ocupan cargos que durante siglos ocuparon los hombres, son resabios del machismo.

    Socialmente, las mujeres estamos recorriendo caminos de superación personal desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando a las mujeres que conducíamos automóviles,
    si cometíamos un error en el tránsito, se nos decía "Andá a lavar los platos."

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    En relación a lo anterior:001_smile:...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    En la cancillería de Berlín se reunieron hoy Angela Merkel (n.1954)
    y la nueva primera ministra británica Theresa May (n.1956)...


    Al ver la imagen recordé que tal vez Hillary Clinton (n. 1947) sea elegida presidenta de EEUU, y pensé que tres de los principales países de Occidente estarían representados por mujeres.
    Un mundo occidental que está en parte enfrentado al mundo musulmán, éste integrado por países que no dan un lugar destacado a las mujeres en la política.
    ¿Cómo será el diálogo?
    No soy nada hillaryclintonista (pero nada nada)...., pero soy menos donaldtrumpista. Me imagino que el establishment pensará igual, y tendremos a Hilaria como primera mujer presidente de los EEUU




    ¿Falta algún país importante?. A ver, a ver.... EEUU, Alemania, Reino Unido.... Ah, falta Francia, jojojo



    Las cuatro mujeres del apocalipsis, jojojo (bueno..., sobre todo una)

    Allons enfants de la Patrie, le jour de gloire est arrivé !


    Vaya panorama...







    (la nuestra, Sorayita, me temo que tendrá que esperar, pues Mariano Rajoy no se ha quitado de enmedio)





    Y, además, España no pinta nada ni es una potencia en el mundo. Los tiempos de Felipe II pasaron... y los de D. Claudio, cuando España era una potencia industrial................, pues tampoco pintaba nada (y no se vislumbraba ninguna mujer presidiendo el gobierno), y también pasaron los tiempos de Josemari Aznar, que pintaba un poco más..., pero el presidente tenía bigote (como algunas mujeres..., pero nada más similar).
    Bueno... tuvimos una reina hace poco..., pero éramos el hazmerreir...



    Nunca llueve a gusto de todos... :sleep:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Cada tanto aparecen sectas e iglesias nuevas en todo el mundo. Unas dicen que tienen la Verdad y otras tener la Verdad, por lo que muchas veces terminan peleando por ella unos y otros.:confused1:
    Estaba leyendo en nuestro foro sobre los mormones, y encontré en google ésto que comparto:









    Los mormones nacieron en el ambiente protestante de los EEUU en el siglo XIX, en el que se
    __________________________________________________ ____________________ leía la Biblia y solía interpretársela de distintas maneras, originando posiciones divergentes.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Upss!! Me perdí....De qué se trataba el tema?
    Soy tu amiga de siempre, Heladita

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Heladita Ver Mensaje
    Upss!! Me perdí....De qué se trataba el tema?

    De tomar un tecito calentito para no estar heladita.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •