Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: ‘Padre nuestro’ o ‘Jehova nuestro ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Nadie que no conozca al Padre es hijo de Dios, porque no se puede ser hijo de un padre a quien no se conoce.

    Y nadie puede creer que sigue a Jesús si no tiene una relación con el Padre, porque lo primero que hace Jesús es llevar a sus discípulos al Padre:

    Mat.11:25 En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. 27 Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    No lo aclaras Eli_Yahu.

    Te brincas la varanda ?

    Puede un "no ungido" ( segun tu credo) orar usando el Padre Nuestro como lo hizo Cristo? "

    Si o no ? y por que ?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    porque no se puede ser hijo de un padre a quien no se conoce
    ¿y de dónde salió eso?
    parece que nunca has mirado alrededor tuyo.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No lo aclaras Eli_Yahu.

    Te brincas la varanda ?

    Puede un "no ungido" ( segun tu credo) orar usando el Padre Nuestro como lo hizo Cristo? "

    Si o no ? y por que ?
    No hay baranda ninguna, psss.
    Por supuesto que puede llamarse a Jehová como Padre, porque así enseñó Jesús a orar. Sin embargo, un cristiano verdadero espera de Dios Su aprobación, y no se cree que ya la tiene garantizada:


    2Tes.1:11 Con ese mismo fin, en verdad, siempre oramos por ustedes, que nuestro Dios los considere dignos de [su] llamamiento y ejecute completamente todo lo que le agrade de la bondad y de la obra de la fe con poder; 12 para que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en ustedes, y ustedes en unión con él, de acuerdo con la bondad inmerecida de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No hay baranda ninguna, psss.
    Por supuesto que puede llamarse a Jehová como Padre, porque así enseñó Jesús a orar. Sin embargo, un cristiano verdadero espera de Dios Su aprobación, y no se cree que ya la tiene garantizada:
    Aunque la Escritura diga que: AHORA SOMOS HIJOS de DIOS ?


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    2Tes.1:11 Con ese mismo fin, en verdad, siempre oramos por ustedes, que nuestro Dios los considere dignos de [su] llamamiento y ejecute completamente todo lo que le agrade de la bondad y de la obra de la fe con poder; 12 para que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado en ustedes, y ustedes en unión con él, de acuerdo con la bondad inmerecida de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.
    Con respecto a eso mira a Pablo lo que dijo en 2 Tesalonicenses

    13 Sin embargo, estamos obligados a dar gracias a Dios siempre por ustedes, hermanos amados por Jehová,* porque Dios los seleccionó+ desde [el] principio para salvación al santificarlos+ con espíritu+ y por su fe en la verdad.


    para salvación al santificarlos+ con espíritu+ y por su fe en la verdad.

    Ahora tiene sentido todo cuando Juan dice: Amados ahora somos hijos de Dios!

    Y Pablo lo segunda:

    Gálatas 3:25-26
    “Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;”

    Y hay mas... pero lo dejare asi por ahora pues debo de irme.. Saludes !!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Anjá ... y la Escritura dice:


    Rom.8:18 Por consiguiente, estimo que los sufrimientos de la época presente no son de ninguna importancia en comparación con la gloria que va a ser revelada en nosotros. 19 Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza 21 de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora. 23 No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate. 24 Porque fuimos salvados en [esta] esperanza; pero la esperanza que se ve no es esperanza, porque, cuando el hombre ve una cosa, ¿la espera? 25 Pero si esperamos lo que no vemos, seguimos aguardándolo con aguante.


    Qué claro está eso!!!! ... verdad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Anjá ... y la Escritura dice:
    Rom.8:18 
    Qué claro está eso!!!! ... verdad?
    Me parece que ya me habia referido a esas citas... y que pasas por alto que Pablo dice que nosotros tenemos las primicias del espiritu.. por tanto SOMOS Hijos de Dios (8.23) que anhelamos la revelacion de la gloria venidera que ha de ser manifestada en la resurrección para vida eterna.

    23 No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate


    Nostros esperamos “la adopción , la redención de nuestro cuerpo” La obra final será la de resucitar al cuerpo. ahi estara completa la obra. Nada que ver con llegar a ser hijos HASTA ese momento, no.


    Una vez mas: somos hijos ( 8:24) pues "fuimos salvados en[esta] esperanza[/B];" 1 Juan 3:3

    24 Porque fuimos salvados en[esta] esperanza; pero la esperanza que se ve no es esperanza, porque, cuando el hombre ve una cosa, ¿la espera? 25 Pero si esperamos lo que no vemos, seguimos aguardándolo con aguante.

    claro, pues aun no morimos para resucitar, aun seguimos aguardando en esta esperanza.
    Una vez que la obra sea completa ( la resurreccion del cuerpo ) el creyente gozara plena y verdaderamente de la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
    Última edición por ELB; 18-may.-2019 a las 00:34

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Pero rehúsa aceptar los textos
    que te dicen lo que harán los que vallan al cielo
    por que me has dicho que no sabes,
    y ahora lo sabes, porque yo te lo mostré.

    Te mostré que van a gobernar con Jesús
    ¿a quienes gobernaran si todos estarán en el cielo?


    Los textos que te dicen lo que harás te los cite yo

    Un texto que te va a ayudar
    a entender por que algunos val al cielo
    y que harán alli
    1 Cor. 6:2: “¿no saben ustedes
    que los santos juzgarán al mundo?”


    Lucas 22:28-30
    Sin embargo, ustedes son los que con constancia
    han continuado conmigo en mis pruebas;
    29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino,
    30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino,
    y se sienten sobre tronos para juzgar
    a las doce tribus de Israel.

    Revelación 14:1
    Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión,
    y con él ciento cuarenta y cuatro mil
    que tienen escritos en sus frentes
    el nombre de él y el nombre de su Padre.

    Entonces como te mostre ahora sabes lo que haran
    los que van alla
    Última edición por KIMO; 18-may.-2019 a las 07:26

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]Pero rehúsa aceptar los textos
    que te dicen lo que harán los que vallan al cielo
    por que me has dicho que no sabes,

    ...
    Kimo, para defender un credo no debes recurrir a la mentira.

    "rehusa aceptar"
    "me has dicho que no sabes"

    Si empiezas a arrojar mentiras demuestras de que el espiritu de Dios no esta en ti:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=129
    Última edición por ELB; 18-may.-2019 a las 08:10

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Kimo, para defender un credo no debes recurrir a la mentira.

    "rehusa aceptar"
    "me has dicho que no sabes"

    Si empiezas a arrojar mentiras demuestras de que el espiritu de Dios no esta en ti:
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=129
    Eso de llamar "mentiroso" a una persona decente no es correcto. Luego no andes lloriqueando y exigiendo amor.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •