Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 177

Tema: Profecías bíblicas poco conocidas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Dijo el que se clona para convertirse en dos.
    El único clon aquí es tu Mini Me.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otras palabras de Jehová a Moisés que se cumplieron fueron éstas:


    Lev.26:14 ”’Sin embargo, si ustedes no me escuchan ni ponen por obra todos estos mandamientos, 15 y si rechazan mis estatutos, y si sus almas aborrecen mis decisiones judiciales de modo que no ponen por obra todos mis mandamientos, al grado de violar mi pacto, 16 entonces yo, por mi parte, les haré lo siguiente, y en castigo ciertamente traeré sobre ustedes perturbación con tuberculosis y fiebre ardiente, haciendo fallar los ojos y causando languidez al alma. Y simplemente sembrarán para nada su semilla, puesto que sus enemigos ciertamente se la comerán. 17 Y verdaderamente fijaré mi rostro contra ustedes, y ciertamente serán derrotados delante de sus enemigos; y simplemente los pisotearán aquellos que los odian, y ustedes realmente huirán cuando nadie los esté persiguiendo.
    18 ”’Sin embargo, si a pesar de estas cosas ustedes no me escuchan, entonces tendré que castigarlos siete veces más por sus pecados. 19 Y tendré que quebrar el orgullo de su fuerza y hacer como hierro sus cielos y como cobre su tierra. 20 Y su poder simplemente se gastará para nada, puesto que su tierra no dará su producto, y el árbol de la tierra no dará su fruto.
    21 ”’Pero si siguen andando en oposición a mí y sin desear escucharme, entonces tendré que infligirles siete veces más golpes conforme a sus pecados. 22 Y ciertamente enviaré entre ustedes las bestias salvajes del campo, y ciertamente los privarán de hijos y cortarán [de la existencia] a sus animales domésticos y reducirán el número de ustedes, y sus caminos realmente quedarán desolados.
    23 ”’Sin embargo, si con estas cosas no se dejan corregir por mí y simplemente tienen que andar en oposición a mí, 24 yo, sí, yo, entonces tendré que andar en oposición a ustedes; y yo, aun yo, tendré que herirlos siete veces por sus pecados. 25 Y ciertamente traeré sobre ustedes una espada que tome venganza debido al pacto; y ustedes realmente se recogerán en sus ciudades, y ciertamente enviaré la peste en medio de ustedes, y tendrán que ser dados en manos de un enemigo. 26 Cuando yo les haya quebrado las varas alrededor de las cuales se suspenden panes anulares, entonces diez mujeres realmente cocerán el pan de ustedes en un solo horno y les devolverán su pan por peso; y ustedes tendrán que comer, pero no quedarán satisfechos.
    27 ”’Sin embargo, si con esto no me escuchan y simplemente tienen que andar en oposición a mí, 28 entonces tendré que andar en acalorada oposición a ustedes, y yo, sí, yo, tendré que castigarlos siete veces por sus pecados. 29 De modo que tendrán que comer la carne de sus hijos, y comerán la carne de sus hijas. 30 Y ciertamente aniquilaré sus lugares altos sagrados y cortaré sus estantes del incienso y pondré los propios cadáveres de ustedes sobre los cadáveres de sus ídolos estercolizos; y mi alma simplemente los aborrecerá a ustedes. 31 Y verdaderamente daré sus ciudades a la espada y haré desolados sus santuarios, y no oleré sus olores conducentes a descanso. 32 Y yo, por mi parte, ciertamente haré desolado el país, y los enemigos de ustedes que están morando en él simplemente se quedarán mirando asombrados a causa de ello. 33 Y a ustedes los esparciré entre las naciones, y ciertamente desenvainaré una espada tras de ustedes; y su tierra tiene que quedar hecha una desolación, y sus ciudades llegarán a ser una ruina desolada.
    34 ”’En aquel tiempo la tierra pagará sus sábados durante todos los días que yazca desolada, mientras estén ustedes en la tierra de sus enemigos. En aquel tiempo la tierra guardará el sábado, puesto que tiene que pagar sus sábados. 35 Todos los días que yazca desolada guardará el sábado, por motivo de que no guardó el sábado durante los sábados de ustedes cuando ustedes estaban morando en ella.
    36 ”’En cuanto a los que queden de ustedes, ciertamente introduciré timidez en sus corazones en las tierras de sus enemigos; y al sonido de una hoja impelida de acá para allá realmente emprenderán fuga, y realmente huirán como se huye de una espada, y caerán sin que nadie persiga. 37 Y ciertamente tropezarán los unos contra los otros como si fuera de delante de una espada sin que nadie persiga, y para ustedes resultará que no podrán mantenerse en pie [en resistencia] delante de sus enemigos. 38 Y ustedes tendrán que perecer entre las naciones, y la tierra de sus enemigos tendrá que comérselos. 39 En cuanto a los que queden de ustedes, se pudrirán a causa de su error en las tierras de sus enemigos. Sí, aun a causa de los errores de sus padres, con ellos se pudrirán. 40 Y ciertamente confesarán su propio error y el error de sus padres en su infidelidad cuando se portaron infielmente para conmigo, sí, aun cuando anduvieron en oposición a mí. 41 Sin embargo, yo, por mi parte, procedí a andar en oposición a ellos, y tuve que introducirlos en la tierra de sus enemigos.
    ”’Tal vez en aquel tiempo quede humillado su corazón incircunciso, y en aquel tiempo paguen por completo su error.

    Noten que las palabras que marco en rojo se cumplieron durante el exilio de los judíos a Babilonia:

    2Cró.36:17 De modo que él hizo subir contra ellos al rey de los caldeos, que procedió a matar a espada a los jóvenes de ellos en la casa del santuario de ellos, y no sintió compasión por joven ni virgen, viejo ni decrépito. Todo lo dio Él en la mano de él. 18 Y todos los utensilios, grandes y pequeños, de la casa del Dios [verdadero], y los tesoros de la casa de Jehová y los tesoros del rey y de sus príncipes, todo lo llevó él a Babilonia. 19 Y procedió a quemar la casa del Dios [verdadero] y a demoler el muro de Jerusalén; y quemaron con fuego todas sus torres de habitación y también todos sus objetos deseables, a fin de causar ruina. 20 Además, a los que quedaron de la espada se los llevó cautivos a Babilonia, y llegaron a ser siervos para él y sus hijos hasta que la realeza de Persia empezó a reinar; 21 para cumplir la palabra de Jehová por boca de Jeremías, hasta que la tierra hubo pagado sus sábados. Todos los días de yacer desolada guardó sábado, para cumplir setenta años.

    Qué grandioso es nuestro Dios Jehová!!!! El puede conocer el final de las cosas con mucho tiempo de antelación, y advertir a sus siervos. :001_smile:
    Última edición por Eli_yahu; 20-abr.-2019 a las 22:51
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otras palabras de Jehová que se cumplieron: cuando Salomón terminó de construir el templo de Jehová en Jerusalén durante su cuarto año de reinado, le hizo una oración a Jehová para dedicarle la casa de adoración. Jehová le respondió lo siguiente:

    1Rey.9:1 Y aconteció que, tan pronto como Salomón hubo acabado de edificar la casa de Jehová y la casa del rey y toda cosa deseable de Salomón que él se deleitó en hacer, 2 entonces Jehová se apareció a Salomón por segunda vez, lo mismo que se le había aparecido en Gabaón. 3 Y Jehová pasó a decirle: “He oído tu oración y tu petición de favor con que solicitaste favor delante de mí. He santificado esta casa que has edificado mediante poner allí mi nombre hasta tiempo indefinido; y mis ojos y mi corazón ciertamente resultarán estar allí siempre. 4 Y tú, si andas delante de mí, tal como anduvo David tu padre, con integridad de corazón y con rectitud, haciendo conforme a todo lo que te he mandado, y guardas mis disposiciones reglamentarias y mis decisiones judiciales, 5 entonces yo verdaderamente estableceré el trono de tu reino sobre Israel hasta tiempo indefinido, tal como prometí a David tu padre, al decir: ‘Ni un solo hombre tuyo será cortado de [sentarse] sobre el trono de Israel’. 6 Si ustedes mismos y sus hijos definitivamente se vuelven de seguirme y no guardan mis mandamientos y mis estatutos que he puesto delante de ustedes, y realmente van y sirven a otros dioses y se inclinan ante ellos, 7 entonces yo ciertamente cortaré a Israel de sobre la superficie del suelo que les he dado; y la casa que he santificado a mi nombre la arrojaré de delante de mí, e Israel verdaderamente llegará a ser un dicho proverbial y escarnio entre todos los pueblos. 8 Y esta casa misma llegará a ser montones de ruinas. Todo el que vaya pasando junto a ella clavará la vista en ella con asombro, y ciertamente silbará y dirá: ‘¿Por qué razón hizo así Jehová a esta tierra y a esta casa?’. 9 Y tendrán que decir: ‘Por razón de que dejaron a Jehová su Dios que había sacado a sus antepasados de la tierra de Egipto, y procedieron a asirse de otros dioses y a inclinarse ante ellos y a servirles. Por eso Jehová trajo sobre ellos toda esta calamidad’”.

    Eso sucedió 427 años después, cuando Jehová permitió que los babilonios arrasaran el templo de Jerusalén. Muchas personas no saben que la destrucción de ese templo ya estaba anunciada si los israelitas se apartaban de la ley de Dios. Tal como fue anunciado, así sucedió.
    Última edición por Eli_yahu; 21-abr.-2019 a las 02:09
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otra profecía de las que los que leen la Biblia no están muy al tanto, tiene que ver con la contaminación del cristianismo verdadero. Jesús lo había mostrado con una ilustración:

    Mat.13:24 Otra ilustración les propuso, diciendo: “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

    ... que luego explica a sus discípulos en privado:

    Mat.13:36 Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas. 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes. 43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche.

    Los que estudian la Biblia sin ayuda suelen no darse cuenta de lo que esas palabras significan realmente. Jesús sabía que pocos años después de su muerte, el campo que él había sembrado sería contaminado con enseñanzas falsas y prácticas anticristianas, al punto que el trigo se vería ahogado por la mala hierba. Pero también sabía que al final de los tiempos, se recogería el trigo en el granero y la mala hierba sería juntada para ser quemada. La mala hierba es el clero religioso que finge seguir a Cristo, pero que enseña ideas humanas en vez de la verdad que Jesús enseñó. El granero en que se junta el trigo es el pueblo de Dios que resurgiría cuando la mala hierba fuera correctamente identificada.

    Pablo también sabía de esa profecía de Jesús:

    Hech.20:29 Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, 30 y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí.

    De hecho, esa mala hierba que la Biblia llama "el hombre de desafuero" por otro lado, ya se estaba desarrollando incluso cuando las congregaciones cristianas estaban aun dirigidas por el Cuerpo Gobernante de ancianos y apóstoles en Jerusalén.

    2Tes.2:Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos 2 que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.
    3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios. 5 ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?
    6 De modo que ahora ustedes conocen la cosa que obra como restricción, con miras a que él sea revelado a su propio tiempo. 7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

    ATENCIÓN!!! Hay que saber distinguir el trigo de la mala hierba. Hay cristianos verdaderos y hay "cristianos" de imitación, y es vital que nadie se deje engañar. Eso solo puede hacerse aplicando la clave que Jesús dió:

    Luc.6:39 Entonces les habló también una ilustración: “Un ciego no puede guiar a un ciego, ¿verdad? Ambos caerán en un hoyo, ¿no es cierto? 40 El alumno no es superior a su maestro, pero todo el que esté perfectamente instruido será como su maestro. 41 ¿Por qué, entonces, miras la paja que está en el ojo de tu hermano, pero no observas la viga que está en tu propio ojo? 42 ¿Cómo puedes decir a tu hermano: ‘Hermano, permíteme extraer la paja que está en tu ojo’, mientras que tú mismo no miras la viga en ese ojo tuyo? ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja que está en el ojo de tu hermano.
    43 ”Porque no hay árbol excelente que produzca fruto podrido; de nuevo, no hay árbol podrido que produzca fruto excelente. 44 Porque cada árbol es conocido por su propio fruto. Por ejemplo, no se recogen higos de espinos, ni de la zarza se cortan uvas. 45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su [tesoro] inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.
    46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’, pero no hacen las cosas que digo?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    ... y otra profecía de las que los que leen la Biblia no están muy al tanto


    1914, 1925, 1975
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otra profecía bíblica que se está cumpliendo en la actualidad y que la gente no ha descubierto aun, a pesar de que es tan claro su cumplimiento, es ésta:

    Is.65:13 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre. ¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed. ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza. 14 ¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón, pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu.

    En esa profecía habla de un hambre espiritual que sufre el mundo, incluso la parte religiosa del mundo. Los religiosos van de aquí para allá, y de allá para acuyá sin encontrar verdades por ningún lado. Cuando desean saber sobre cualquier asunto bíblico, comienzan a buscar lo que dice este teólogo, lo que dice aquel otro, y así ... cuando acaban de dar vueltas aun no han encontrado la respuesta que buscaban, porque si un teólogo dice X cosa sobre un asunto A, y les complace eso, luego encuentran que el mismo teólogo dice Y sobre un asunto B con el que no están de acuerdo ... así que comienzan otra vez a buscar a ver qué otro teólogo les pueda decir algo sobre el punto B. Y se la pasan girando y girando por todos los alfabetos de todos los idiomas .

    Sin embargo los testigos de Jehová tenemos una sola fuente, y es muy prolífera y totalmente confiable. Nuestros hermanos se sientan por nosotros en sus reuniones y bajo mucha oración piden la guía a Jehová, analizan reportes del mundo completo, revisan toda la información bíblica tan abundante que tienen, contrastan con opiniones foráneas, consultan literatura inaccesible a los estudiosos comunes, documentos que no son públicos y que ellos pueden consultar ... y al final ya nos tienen la mesa servida ... una comida espiritual muy sustanciosa y alimenticia.

    Ese es el contraste de que habla esa profecía: mientras el mundo padece de hambre espiritual, los verdaderos siervos de Dios comemos manjares. Pero no se sienta mal, porque compartimos con todos los que deseen .

    Mat.5:3 “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

    Rev.22:17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    En esa profecía habla de un hambre espiritual que sufre el mundo
    Para eso está el rey invisible, pues estimado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para eso está el rey invisible, pues estimado.
    Por eso sabemos que Jesús ya reina sobre este pueblo, Doonguita. :001_smile:


    Is.54:11 “Oh mujer afligida, arrojada por la tormenta, no consolada, aquí voy a colocar tus piedras con argamasa dura, y ciertamente colocaré tu fundamento con zafiros. 12 Y ciertamente haré tus almenajes de rubíes, y tus puertas de piedras relumbrantes como el fuego, y todos tus límites de piedras deleitables. 13 Y todos tus hijos serán personas enseñadas por Jehová, y la paz de tus hijos será abundante. 14 Resultarás estar firmemente establecida en la justicia misma. Estarás lejos de la opresión —pues no temerás— y de cualquier cosa aterradora, porque no se acercará a ti. 15 Si alguien de manera alguna ataca, no será por orden mía. Cualquiera que te ataque caerá aun por causa de ti.”
    16 “¡Mira! Yo mismo he creado al artífice, el que sopla sobre el fuego de brasas y produce un arma como su hechura. Yo mismo, también, he creado al hombre ruinoso para obra de destrozar. 17 Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia proviene de mí”, es la expresión de Jehová.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Por eso sabemos que Jesús ya reina sobre este pueblo, Doonguita.
    Creen, estimado, creen. No saben.

    Y lo creen, luego que la llegada física no ocurrió, entonces qué cosa más fácil:
    Llegó, pero de manera invisible.

    Y qué pasó con la edad de las pinturas de cromagnon, y la edad de las pinturas de la cueva de altamira?-- ¿ya lo averigüaste?

    La diferencia es que esas pinturas son visibles y no invisibles, o solamente crees en las cosas invisibles?

    ¿sabes cuándo fueron pintadas?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Este tema lo abrí con la intención de mostrarles algunas profecías bíblicas de las que no se habla mucho. Su cumplimiento muestra el poder de quien inspiró las Escrituras para pronosticar el futuro. Muchas personas creen que las profecías son solamente cosas que Dios mismo realiza, pero eso no es así en todos los casos. Dios sabe muy bien adonde acaba un proceder determinado; ni siquiera necesita realizar cálculos o usar conocimiento empírico para saber el final de cada cosa. Por eso nos informa el final antes de que suceda.


    Pro. 22:3 El prudente ve el peligro y se esconde,
    pero los inexpertos siguen adelante y sufren las consecuencias.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •