Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 57 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿puzzle? -- más bien "comix".



    Esta es la respuesta que le di a kimo , aquí en esta respuesta no estoy diciendo eso.





    Yo no estoy diciendo eso eso lo estás diciendo tú....
    Dios es el Creador de todas las cosas y Dios está ahí desde la fundación del mundo nos conoce a todos....
    Ya sé que cuando eres bebé no sabes nada ....pero llega un momento en la vida ....una edad adulta en que Dios te despierta de la confusión..
    Pero antes que te despiertes de la confusión ya eres elegido de Dios desde el vientre de tu madre porque él nos conoce a todos desde el principio.
    Jesús no destruye a nadie Jesús corrige... y da a cada uno según sus obras.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Esta es la respuesta que le di a kimo , aquí en esta respuesta no estoy diciendo eso.
    No estoy comentando lo que tú dijiste, porque comentar tus frases es fútil.

    Yo estoy comentando a Tosán, quien escribió Es muy difícil componer el puzzle: Omnisciencia, Bondad, Pecado, Salvación, Condenación.
    Ahí está la muestra.


    Y yo le respondo "¿puzzle? -- más bien "comix".

    Porque se trata de un comix, y no de un puzzle.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695123029]No estoy comentando lo que tú dijiste, porque comentar tus frases es fútil.

    Yo estoy comentando a Tosán, quien escribió Es muy difícil componer el puzzle: Omnisciencia, Bondad, Pecado, Salvación, Condenación.
    Ahí está la muestra.


    Y yo le respondo "¿puzzle? -- más bien "comix".



    Porque se trata de un comix, y no de un puzzle. !quote

    Y yo te lo digo a ti.

    Eso es lo que justamente me pareces tú a mí y no te lo digo. Futil.
    Última edición por Roberto0; 03-may.-2019 a las 09:49

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Eso es lo que justamente me pareces tú a mí y no te lo digo. Futil.
    Claro que lo dices, Esta cita es la prueba de ello.

    Pero no hay caso. Te enviciaste con falsificar las escrituras en tu beneficio. Eso te lo vengo diciendo desde el fenecido foro del cual viene tu trio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Están en el cielo porque han cumplido los mandamientos.
    El tribunal divino no es un tribunal corrupto, en el que el juez sentencia a su capricho.
    Ya hemos padecido bastante de eso en la tierra.

    Dios es el Juez justo y misericordioso. Está escrito que él perdona a los que se arrepienten de sus errores. Y como dice misericordia:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero sin olvidarse de que los salvos son por su buena voluntad... Muchos elegidos llorarán aquel día por los errores cometidos, pero salvos serán por su buena voluntad, y estos son los elegidos: LOS que tienen buena voluntad...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es el Juez justo y misericordioso. Está escrito que él perdona a los que se arrepienten de sus errores. Y como dice misericordia:
    Iniciado por misericordia



    Pero sin olvidarse de que los salvos son por su buena voluntad... Muchos elegidos llorarán aquel día por los errores cometidos, pero salvos serán por su buena voluntad, y estos son los elegidos: LOS que tienen buena voluntad...
    Dios es el Padre misericordioso de todas las personas de buena voluntad, y cuando algún hijo comete alguna falta lo corrige y lo perdona... Y el misterio es este: que los hijos del diablo no se arrepienten de sus maldades, y tampoco quieren el perdón de Dios porque odian a Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Y esa buena voluntad es Porque aceptan
    El sacrificio de Jesús
    Así se mide la buena voluntad
    Los que siguen a Jesus

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y esa buena voluntad es Porque aceptan
    El sacrificio de Jesús
    Así se mide la buena voluntad
    Los que siguen a Jesus



    Pues tu parece que no lo has aceptado porque no predicas el Evangelio.
    y es lo que te manda predicar Jesucristo.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Hay que hacer discípulos..

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues tu parece que no lo has aceptado porque no predicas el Evangelio.
    y es lo que te manda predicar Jesucristo.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Hay que hacer discípulos..

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    Hola Roberto...

    Los poderosos dictadores de las naciones despreciaron la constitución del Evangelio y se fueros tras las constituciones de los hombres que quieren hacer olvidar los estatutos de la constitución del Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro, los cristianos saben que el mundo entero esta en el poder del inicuo
    por eso esta la predicación del reino
    para que las personas sepan que las cosos cambiaran para lo mejor.

    La gente ya no sentirá dolor
    ni envejecerá ni morirá (Revelación [Apocalipsis] 21:4).

    “El cojo trepará justamente como lo hace el ciervo” (Isaías 35:6).

    “Los ojos de los ciegos serán abiertos” (Isaías 35:5).

    Los muertos resucitarán (Juan 5:28,*29).

    Nadie estará enfermo (Isaías 33:24).

    Habrá alimento para todos (Salmo 72:16).



    No hay que esperar al futuro cuando venga Jesucristo en su Segunda Venida para cumplir con ello, hay que hacerlo ya en este mundo porque la enseñanza está dada , si no se hace en este mundo ... es porque como siempre se reniega de esta enseñanza que ya recuerda que las comunidades cristianas que se formaron después de los apóstoles, lo repartían todo en común , según la necesidad de cada familia..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •