Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 117 PrimeroPrimero ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Ustedes solo tienen dos temas
    el rico
    y las escrituras que no sirven:001_smile:


    Mas na.

    Círculos con lo mismo
    hace años.

    No torcer las escrituras
    nuestro querido apóstol
    Pablo nos advierte.

    Sigan su consejo
    el consejo que nos da el apóstol elegido por Jesús
    para predicar a las naciones
    y fue acompañado por otros.
    :001_smile:

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ustedes solo tienen dos temas
    el rico
    y las escrituras que no sirven...
    Olvidas lo más importante: Los mandamientos que Jesús mandó guardar.


    No torcer las escrituras
    nuestro querido apóstol
    Pablo nos advierte.

    Sigan su consejo
    Los que tuercen las escrituras son los que no enseñan fielmente lo que Jesús enseña en el Evangelio.


    el consejo que nos da el apóstol elegido por Jesús
    para predicar a las naciones
    y fue acompañado por otros.
    Antes que a Pablo, Jesús escogió a los apóstoles para predicar a las naciones:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.*
    Marcos 16:15-16

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.*
    Mateo 28:19-20

    "Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)

    "Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
    Te he puesto para luz de los gentiles,
    A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
    .
    Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna". (Hechos 13:47-48)


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado


    Kimo, no sé si has visto lo que respondí a lo que tú decías. Te recuerdo lo que decías y lo que te respondí:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ustedes solo tienen dos temas
    el rico
    y las escrituras que no sirven...
    Olvidas lo más importante: Los mandamientos que Jesús mandó guardar.


    No torcer las escrituras
    nuestro querido apóstol
    Pablo nos advierte.

    Sigan su consejo
    Los que tuercen las escrituras son los que no enseñan fielmente lo que Jesús enseña en el Evangelio.


    el consejo que nos da el apóstol elegido por Jesús
    para predicar a las naciones
    y fue acompañado por otros.
    Antes que a Pablo, Jesús escogió a los apóstoles para predicar a las naciones:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.*
    Marcos 16:15-16

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.*
    Mateo 28:19-20

    "Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)

    "Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
    Te he puesto para luz de los gentiles,
    A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
    .
    Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna". (Hechos 13:47-48)


  4. #134
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Olvidas lo más importante: Los mandamientos que Jesús mandó guardar.


    Los que tuercen las escrituras son los que no enseñan fielmente lo que Jesús enseña en el Evangelio.


    Antes que a Pablo, Jesús escogió a los apóstoles para predicar a las naciones:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.*
    Marcos 16:15-16

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.*
    Mateo 28:19-20

    "Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)

    "Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
    Te he puesto para luz de los gentiles,
    A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
    .
    Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna". (Hechos 13:47-48)

    Muy bien dicho, Elisabet. A ver si Kimo va aprendiendo un poco más del Evangelio, porque le han metido en la cabeza mucha biblia pero poco Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    . Kimo como muchos Testigos de Jehová y otras falsas religiones, además de no saber gran cosa ..piensan que lo saben todo ...no leen nada de lo que se les dice no se dejan aconsejar, no meditan se lo creen todo... en fin que tienen un problema muy gordo.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El documento ya está mostrado en las anteriores respuestas... ¿Y tú que tienes que decir robre las respuestas que te han sido dadas?...




    No creo que puedan decirte nada porque están totalmente atrofiados con las escrituras antiguas
    Bien pillados por la confusión y la mentira que están y no quieren salir de ella... en el fondo se reconcilian con esa mentira.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No creo que puedan decirte nada porque están totalmente atrofiados con las escrituras antiguas
    Bien pillados por la confusión y la mentira que están y no quieren salir de ella... en el fondo se reconcilian con esa mentira
    .
    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... pero aquellas religiones que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, no impusieron las biblias judías y judaizantes para seguir imponiendo castigos terribles, penas de muerte, guerras terribles y esclavitud... Y así es como este mundo se dirige al desastre profetizado...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo predicó el Evangelio y mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo... pero aquellas religiones que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, no impusieron las biblias judías y judaizantes para seguir imponiendo castigos terribles, penas de muerte, guerras terribles y esclavitud... Y así es como este mundo se dirige al desastre profetizado...
    Entre otras cosas, Jesús tambien dijo esto:
    “Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.” (Juan 15:14)
    Un concepto un poco... de la amistad.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por doonga Entonces, ¿cuáles son los emperadores romanos que ordenaron cambiar los escritos de Pablo?
    ¿cuáles fueron las cartas torcidas por encargo de ellos'
    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Creo que están buscando esos datos, doonga, por eso no te han respondido...
    Debes seguir el ejemplo de ellos (misericordia y Roberto0) están estudiando para poder respondernos.-
    Hace mucho tiempo que hemos podido descubrir que en las leyes del viejo testamento judío hay muchos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio... E igualmente os digo de las cartas atribuidas a Pablo: Hace mucho tiempo que hemos podido descubrir que en los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio...


    Y hace muchos años que estamos enseñando cuales son esos preceptos del viejo testamento judío y de las cartas que son contrarios a lo que manda el Evangelio... Y todo eso está escrito en las primeras páginas de los temas que escribimos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo que hemos podido descubrir que en las leyes del viejo testamento judío hay muchos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio... E igualmente os digo de las cartas atribuidas a Pablo: Hace mucho tiempo que hemos podido descubrir que en los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio...


    Y hace muchos años que estamos enseñando cuales son esos preceptos del viejo testamento judío y de las cartas que son contrarios a lo que manda el Evangelio... Y todo eso está escrito en las primeras páginas de los temas que escribimos...




    Y no me extraña que sea así... pues desde hace mucho tiempo más bien desde que el mundo es mundo.... los indoctos, los falsos escribas de la ley.. los falsos cristianos.. los necios los que son falsos doctores de la ley y se hacen pasar por maestros... las falsas religiones.. están luchando siempre contra la enseñanza cristiana del Salvador, intentando ahogarla.. así que descuida amigo.. que la enseñanza cristiana solo le llega a aquellos que verdaderamente buscan a Dios y quieren salir de la mentira.
    Última edición por Roberto0; 11-jun.-2019 a las 08:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •