Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 44 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 434

Tema: La abominación desoladora en el lugar santo...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es no entender nada de nada.



    1) no soy ateo.
    2) no existe tal cosa como un ateo agnóstico.
    3) no soy hereje.


    Por otro lado
    1) tú no eres creyente, sino que eres fanático.
    2) no existe tal cosa como un creyente que tergiversa su credo.
    3) eres hereje.



    Eres ateo.... porque no predicas el Evangelio y eso te convierte en ateo...


    Eres hereje. Porque que persigues al Evangelio porque persigues también ...a aquellos que por lo menos predican el Evangelio.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.

    37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos?, ¿o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos?, ¿o desnudo y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    41 Entonces dirá también a los que estén a la a izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo o en la cárcel, y no te servimos?

    45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al a tormento eterno, y los justos a la vida eterna”. (Mateo 25:34-46)

    Al final: Caridad; caridad; caridad. La llave del cielo.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres ateo.... porque no predicas el Evangelio y eso te convierte en ateo...
    .

    Cómo se nota que no eres teólogo sino un simple farsante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    “Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, a heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.

    37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos?, ¿o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos?, ¿o desnudo y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de éstos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    41 Entonces dirá también a los que estén a la a izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo o en la cárcel, y no te servimos?

    45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al a tormento eterno, y los justos a la vida eterna”. (Mateo 25:34-46)

    Al final: Caridad; caridad; caridad. La llave del cielo.
    Así es. La misericordia es lo que Dios quiere. Y practicar la misericordia es guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar cuando predicó el Evangelio, pues Él dijo: 'si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos'...

    Y seguidamente recordó los mandamientos qué se deben guardar para entrar en la vida:

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
    19:23 De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.

    Mateo 19:17


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Así es. La misericordia es lo que Dios quiere. Y practicar la misericordia es guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar cuando predicó el Evangelio, pues Él dijo: 'si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos'...

    Y seguidamente recordó los mandamientos qué se deben guardar para entrar en la vida:

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
    19:23 De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.

    Mateo 19:17





    Exactamente aunque no le guste oírlo Donga y kimo... pues ellos quieren un dío es fácil ...por eso se lo han fabricado así, que no les pido nada.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exactamente aunque no le guste oírlo Donga y kimo... pues ellos quieren un dío es fácil ...por eso se lo han fabricado así, que no les pido nada.
    Nadie lo quiere fácil.

    Quién lo quiere fácil eres tú: Lo más fácil es MENTIR.

    Jesús NO dijo que es necesario venderlo todo para entrar en el reino de los cielos: no Mientas.

    Recuerda que Dios dijo: NO MENTIRÁS.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nadie lo quiere fácil.

    Quién lo quiere fácil eres tú: Lo más fácil es MENTIR.

    Jesús NO dijo que es necesario venderlo todo para entrar en el reino de los cielos: no Mientas.

    Recuerda que Dios dijo: NO MENTIRÁS.


    PUMMMBA......PILLADO

    Hechos 2:44
    Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
    2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
    2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
    2:47 alabando a Dios, yteniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    PREGÚNTENLE
    SI ACEPTA
    EL SACRIFICIO DE CRISTO COMO SU SALVADOR

    Y VERÁN CUAN CRISTIANO REALMENTE ES..

    ARRIBA PREGUNTARLE MUCHACHOS
    :001_smile:

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PREGÚNTENLE
    SI ACEPTA
    EL SACRIFICIO DE CRISTO COMO SU SALVADOR

    Y VERÁN CUAN CRISTIANO REALMENTE ES..

    ARRIBA PREGUNTARLE MUCHACHOS
    :001_smile:



    Porque nadie te pregunté a ti.... si realmente eres cristiano ya que prédicas en una falsa religión?.


    Porque si prédicas según tú cosas cristianas no aceptas que Jesucristo mando predicar el EVANGELIO?.

    Porque si te consideras cristiano niegas la enseñanza de Jesucristo del joven rico?

    Arriba chicos preguntadle.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porque nadie te pregunté a ti.... si realmente eres cristiano ya que prédicas en una falsa religión?.


    Porque si prédicas según tú cosas cristianas no aceptas que Jesucristo mando predicar el EVANGELIO?.

    Porque si te consideras cristiano niegas la enseñanza de Jesucristo del joven rico?

    Arriba chicos preguntadle.
    Eso lo hacen muchos de los que se hacen pasar por cristianos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •