Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 163 PrimeroPrimero ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Emmanuel es la traducción de Dios con nosotros y Jesús fue llamado Dios con nosotros
    Pero Jesús fue llamado Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero Jesús fue llamado Jesús.




    Ya se que Emmanuel es Dios con nosotros
    Cómo Jesucristo es Dios hecho hombre.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya se que Emmanuel es Dios con nosotros
    Cómo Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Lo que demuestra que la profecía es falsa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que demuestra que la profecía es falsa.




    Ya......


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya......


    "........". (Juan 14:6-11)
    Puedes citar la biblia completa, si lo deseas, pero la profecía que dice que el hijo de una virgen se llamará emanuel es falsa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No hay tal la falsedad. La traducción de Emanuel es "Dios con nosotros', y Jesús fue llamado "Dios con nosotros", por eso SÍ que fue llamado Emanuel porque Él es Dios que se hizo Hombre, que vino al mundo y estuvo viviendo con sus hijos. Y sus hijos le llamaron Dios (Dios con nosotros).




    Te lo ha dicho Elisabeth y yo te lo dije también el otro día...
    Emmanuel significa Dios con nosotros ... Jesucristo es Dios. Dios hecho hombre.
    El problema es que no crees en Dios tampoco crees que Jesucristo sea Dios y tampoco crees en su enseñanza del Evangelio....
    Entonces no hay nada que hablar con un ateo

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Puedes citar la biblia completa, si lo deseas, pero la profecía que dice que el hijo de una virgen se llamará emanuel es falsa.



    Jesucristo fue llamado Dios con nosotros.


    el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo fue llamado Dios con nosotros.


    el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
    Hola Roberto...

    Jesucristo enseñó para todos los pueblos del mundo la constitución que deben guardar todos los hombres del mundo... Pero los poderosos dictadores de las naciones despreciaron la constitución del Evangelio y se fueros tras las constituciones de los hombres que quieren hacer olvidar los estatutos de la constitución del Evangelio...

    Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo no mandó a predicar biblias católicas ni protestantes sobrecargadas de leyes judías que Dios no había mandado, Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo fue llamado Dios con nosotros.


    el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)
    Efectivamente, eso dice la profecía.

    Sin embargo, lo llamaron Jesús.

    La profecía es falsa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, eso dice la profecía.

    Sin embargo, lo llamaron Jesús.

    La profecía es falsa.




    No debes mentir.....eso esta feo.
    Las Profecías.. fueron inspiradas a los profetas.... y los profetas son personas inspiradas por Dios..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •