Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Te dicen el sin amigos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2011
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos, tamaya yo tambien me he sentido asi y yo no tengo amigos solo tengo personas a mi alrededor que estan alli porque tienen que estar, mi familia mis compañeros de clase y compañeros de trabajo. A traves de los años me he dado cuenta que es mejor estar sin amigos estar sin nadie, para que? para que me traicionen y me den la espalda prefiero estar sola ya no me importa nadie... espero que algun dia te sientas como yo y te daras cuenta que veras el mundo de forma diferente y te sentiras bien.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Megaeunice2009 Ver Mensaje
    Hola a todos, tamaya yo tambien me he sentido asi y yo no tengo amigos solo tengo personas a mi alrededor que estan alli porque tienen que estar, mi familia mis compañeros de clase y compañeros de trabajo. A traves de los años me he dado cuenta que es mejor estar sin amigos estar sin nadie, para que? para que me traicionen y me den la espalda prefiero estar sola ya no me importa nadie... espero que algun dia te sientas como yo y te daras cuenta que veras el mundo de forma diferente y te sentiras bien.
    No puedo concebir que alguien vea asi el mundo y pueda sentirse bien. Dicen "no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años despues". En dichas novelas un cambio importante de una a otra es la amistad de los protagonistas. En la primera son jovenes, desinteresados, sin preocupaciones de largo plazo, sin mas responsabilidades que su propia persona, la amistad es asi. En la segunda novela, son hombres hechos, maduros, con vida acumulada y propiedades, y muchas cosas que hacen que el latir de la amistad sea otro, pero no por eso el cariño y el amor disminuyen. Creo que muchos juzgamos equivocadamente lo que es la amistad, mas bien parece pensarse "si no me da lo que quiero, seguro no es un verdadero amigo. Si no pone sus intereses por debajo de los mios es un traidor". Pensamientos asi solo llevan a sufrimientos pendejos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No me dicen tal cual, me dicen: "Por eso no tienes amigos", y también "freak".

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No me dicen tal cual, me dicen: "Por eso no tienes amigos", y también "freak".
    ¿Quién te dice así? ¿dónde está?


    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues antes yo me consideraba asi, ya que no me gustaba mucho socializar con la gente
    además no encontraba amigos que yo quería, los que uno quiere tener...
    ------------

    Luego me di cuenta de que los amigos no son como uno quiere, tienen gustos diferentes, otras bandas de música, etc...

    Entonces lo que hice fue unirme a uno de los tantos grupos,
    y pues me caen bien, cada vez que estoy conectao, nos ponemos a chatear, y nos gusta salir a pasear los domingos...

    Los amigos son necesarios para la persona

    El fin, justifica los medios.



  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    primero hay que saber estar solo antes de querer tener amigos

    alguien que se ve todo desesperado por encajar y tener amigos pues obvio que los espanta

    los amigos vienen solos

    French kiss the pussy

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •