Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 319 PrimeroPrimero ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 3187

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Posted by misericordia
    Hola KIMO, VOSOTROS los "testigos de Jehová" tenéis vuestras biblias, ¿y cuando vuestras biblias hablan de la bestia del fin, que número ponen para la bestia, el numero 666 o el número 616 como dice Doonga?...

    doonga
    ¿tu dijiste esto?:confused1:

    creo que no dices que
    el numero que ponemos es 616 en la TNM:confused1:

    Aclararle please a los que les gusta torcerlo todo

    Gracias

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola KIMO, VOSOTROS los "testigos de Jehová" tenéis vuestras biblias, ¿y cuando vuestras biblias hablan de la bestia del fin, que número ponen para la bestia, el numero 666 o el número 616 como dice Doonga?...



    Las Biblias los Testigos de Jehová están mal confeccionada y esperate encontrarte cualquier cosa.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las Biblias los Testigos de Jehová están mal confeccionada y esperate encontrarte cualquier cosa.
    Tu piensas que todo esta mal menos 4 libros
    La bibla tuya tiene mas libros que la de nosotros
    La Biblia Católica está compuesta por 73 libros

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Posted by misericordia
    Hola KIMO, VOSOTROS los "testigos de Jehová" tenéis vuestras biblias, ¿y cuando vuestras biblias hablan de la bestia del fin, que número ponen para la bestia, el numero 666 o el número 616 como dice Doonga?...

    doonga
    ¿tu dijiste esto?:confused1:

    creo que no dices que
    el numero que ponemos es 616 en la TNM...
    [B]Creo que no has entendido que es Doonga el que dice que el número de la Bestia es 616:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Respecto al 666, yo he traído el faccsímil de un escrito donde dice clarito que el número es el 616...
    Y se os preguntaba a vosotros por el número que está escrito en vuestras biblias. Yo lo he mirado y vuestras biblias dicen "seiscientos sesenta y séis". En esto coincidís con el texto griego. Pero en otras muchas partes vuestras biblias no se ajustan al texto griego, como es el caso de la escritura que en Apocalipsis dice "el Señor", que vuestras biblias traducen por "Jehová" para que no se descubra que el texto está hablando de Jesús y que da a entender que Él es Dios:

    Apocalipsis 1:8
    'Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso'.
    Apocalipsis 1:8

    Esto dice el texto griego interlineal. En cambio, vuestras biblias dicen así:

    'Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso'.
    Apocalipsis 1:8

    Tremenda la falta de respeto a las escrituras.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu piensas que todo esta mal menos 4 libros
    La bibla tuya tiene mas libros que la de nosotros
    La Biblia Católica está compuesta por 73 libros
    No creo que Roberto crea que todo está mal en las escrituras menos 4 libros, pues si no recuerdo mal, él ha recordado en algún momento lo que dicen los profetas. Yo pienso que él cree que lo que no es correcto es solo aquellos mandamientos que contradicen al Evangelio. Y si él cree así, yo estoy de acuerdo, porque nada en las escrituras debe contradecir a los mandamientos del Evangelio, ya que el Evangelio nos enseña los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.


  5. #485
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No creo que Roberto crea que todo está mal en las escrituras menos 4 libros, pues si no recuerdo mal, él ha recordado en algún momento lo que dicen los profetas. Yo pienso que él cree que lo que no es correcto es solo aquellos mandamientos que contradicen al Evangelio. Y si él cree así, yo estoy de acuerdo, porque nada en las escrituras debe contradecir a los mandamientos del Evangelio, ya que el Evangelio nos enseña los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
    Así es Elisabet, es el Evangelio el que nos vuelve a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Las leyes del viejo testamento que mandaban "ojo por ojo y diente por diente", apedrear a las mujeres acusadas de adulterio o a los hijos desobedientes o a los hombres que recogían leña en día reposo, y que mandaban guerras contra los enemigos, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños), esclavitud y muchos sacrificios..., no fueron realmente dadas por Dios sino que eran preceptos de hombres que en las escrituras fueron atribuidos a Dios, por eso fueron abolidas por Jesucristo.


    Para comprobar que Jesucristo abolió muchas leyes del viejo testamento, se pueden leer los siguientes versículos del Evangelio: Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    ArlanSpica

    Has visto muchas películas de terror, deberías de andar por el mundo real un poco..



    Las profecias estan para cumplirse...deberias tu empezar a pensar.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    petra5
    nosotros tenemos tanto de angeles ,como de demonios,,






    Te equivocas los hijos e hijas de Dios....que son elegidas o elegidos no pueden ser demonios,,,Jesucristo no elige a demonios.

    Pero si hay hijos del Diablo...por ejem-------los demonios no cumplen esto.

    Jesucristo dijo que debemos predicar el Evangelio por todos los pueblos y guardar sus mandamientos: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    petra5
    nosotros tenemos tanto de angeles ,como de demonios,,
    --------------------------------------------------------------------------------

    Te equivocas los hijos e hijas de Dios....que son elegidas o elegidos no pueden ser demonios,,, Jesucristo no elige a demonios.

    Pero si hay hijos del Diablo...por ejem-------los demonios no cumplen esto.

    Jesucristo dijo que debemos predicar el Evangelio por todos los pueblos y guardar sus mandamientos: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    Jesucristo vino a restaurar y a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios...



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    La bestia del fin no quiere que se predique el Evangelio de Jesucristo...

    __________________

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje


    petra5
    nosotros tenemos tanto de angeles ,como de demonios,,
    ------------------------------------------------------------------------------
    Te equivocas los hijos e hijas de Dios....que son elegidas o elegidos no son demonios,,, Jesucristo no elige a demonios.

    Pero si hay hijos del Diablo...por ejem-------los demonios no cumplen esto.

    Jesucristo dijo que debemos predicar el Evangelio por todos los pueblos y guardar sus mandamientos: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    Así es amigo Roberto, El problema viene porque muchos hombres no quieren guardar con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Y entonces los imperios de guerra y destrucción destrozan la tierra...


    Cita Iniciado por misericordia

    Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

    El imperio del Dragón (Roma), este imperio contra Jesucristo, persigió a los primeros cristianos desde el tiempo de Jesucristo hasta el 666 DC...

    El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA provocadas por Mahoma y los mahometanos que quisieron dominar al mundo y acabar con los cristianos (desde el 666 hasta el 1332 D C...

    Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambiaron la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento judío llamando a todas esas leyes de muerte mandamientos de Dios. Este último periodo de 666 años abarca un tiempo que va desde el 1332 hasta el 2000 aproximadamente ( hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzo a predicar con 30 años... Entonces la cuenta es: 666 X 3 bestias + 30...

    La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

    La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años.


    Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030 APROXIMADAMENTE, porque el día y la hora solo Dios los conoce... ENTONCES, EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •