Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Si no eres hijo de Dios de quien eres hijo ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado Si no eres hijo de Dios de quien eres hijo ?

    Si eres creyente sabras que si no eres hijo de Dios eres hijo del diablo asi como lo dijo Cristo, clarito, clarito.
    Que los hijos de Dios hacen las cosas de Dios, por tanto si que se puede saber quien lo es y quien no.

    Que se necesita para ser hijo de Dios? FE FE FE FE FE FE FE y mas FE en CRISTO, su Hijo, Nuestro Sr.

    La Fe es pues Confianza, seguridad, certeza de lo que dijo Cristo se cumple en nuestras vidas.

    Una vez que proclamas la FE en el UNICO MEDIO por el cual podemos ser salvos debemos "nacer de nuevo” por medio del bautismo.

    Afortunadamente, Efesios 2:4-5 dice que aun estando nosotros muertos en pecados, Dios nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia somos salvos)

    Si eso no te hace un hijo de Dios, nada lo hara. NADA. ABSOLUTAMENTE nada lo hara.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si fueras realmente hijo de Dios escucharías el mensaje bíblico que los testigos llevamos; y lo entenderías ... porque es claro, y lo aceptarías ... porque está basado en la Palabra de Dios, y te unirías en esta obra. Harías todo eso si fueras realmente un hijo de Dios, porque nosotros somos los enviados por Jesucristo a completar la obra que comenzó (junto a los ángeles que cooperan también). Pero no, haces todo lo contrario. Y no tengo más, que decirte lo mismo que Jesús le dijo a los judíos cuando le dijeron que su Padre era Dios:

    Juan 8:42 (...) “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado. 43 ¿Por qué no saben ustedes lo que hablo? Porque no pueden escuchar mi palabra. 44 Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45 Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47 El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si fueras realmente hijo de Dios escucharías el mensaje bíblico que los testigos llevamos...
    Wow, me deja anodadado tanta humildad... Pero luego leo mejor y me doy cuenta que tales palabras fueron dichas por un tdJ, y se me pasa...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si fueras realmente hijo de Dios escucharías el mensaje bíblico que los testigos llevamos; y lo entenderías ... porque es claro, y lo aceptarías ... porque está basado en la Palabra de Dios, y te unirías en esta obra. Harías todo eso si fueras realmente un hijo de Dios, porque nosotros somos los enviados por Jesucristo a completar la obra que comenzó (junto a los ángeles que cooperan también). Pero no, haces todo lo contrario. Y no tengo más, que decirte lo mismo que Jesús le dijo a los judíos cuando le dijeron que su Padre era Dios.
    Puse eso en rojo : dices que fuiste enviado por Cristo a completar la obra que comenzo.
    Cual es la OBRA de DIOS para con el mundo ??

    Juan 6 :29

    En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado

    ESA es la obra.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=83907

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Puse eso en rojo : dices que fuiste enviado por Cristo a completar la obra que comenzo.
    Cual es la OBRA de DIOS para con el mundo ??

    Juan 6 :29

    En respuesta, Jesús les dijo: “Esta es la obra de Dios: que ejerzan fe en aquel a quien Ese ha enviado

    ESA es la obra.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=83907
    A ver, Jesús comenzó una obra que parece que tú ignoras:

    Mat.9:35 Y Jesús emprendió un recorrido de todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino y curando toda suerte de dolencia y toda suerte de mal. 36 Al ver las muchedumbres, se compadeció de ellas, porque estaban desolladas y desparramadas como ovejas sin pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: “Sí; la mies es mucha, pero los obreros son pocos. 38 Por lo tanto, rueguen al Amo de la mies que envíe obreros a su siega”.

    Envió a sus apóstoles y discípulos a hacer eso mismo más tarde:

    Hech.1:8 (...) recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la parte más distante de la tierra”.

    Tan importante es esa obra, que cuando sea completada en la medida que debe ser, entonces llegará el fin de este sistema de cosas:

    Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Jesús dijo incluso que estaría con sus discípulos mientras ellos estaban haciendo esa obra:

    Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

    Tienes que aceptar la realidad, ELB, aunque te moleste: es evidente que los testigos de Jehová somos los únicos enviados de Jesús al mundo. Quién más sería? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Tienes que aceptar la realidad, ELB, aunque te moleste: es evidente que los testigos de Jehová somos los únicos enviados de Jesús al mundo. Quién más sería? :confused1:
    Trato de entender como esas citas muestran que esa Organizacion es la enviada por Jesus al mundo.

    Digamos que no se ve por ahi que lo diga, verdad ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Sin Organización se llamaría "desorganización" ... Y tú por dónde andas? :confused1:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Le recuerdo que su afirmacion fue : "es evidente que los testigos de Jehová somos los únicos enviados de Jesús al mundo"

    Te respondi: "Trato de entender como esas citas muestran que esa Organizacion es la enviada por Jesus al mundo".


    Ahora vamos a entrar a ver cual de las dos es mejor a los intereses de Dios. Es eso ?

    Realmente existe en la Biblia algo asi ? existen citas que digan que " x , y, z " congregacion, secta , organizacion, etc.. es o son los únicos enviados de Jesús al mundo ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •