Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 24323334
Mostrando resultados del 331 al 334 de 334

Tema: El libro de Mormón: es histórico?

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Así que díle a los líderes mormones que dejen de lavar cerebros
    recuerda que tu secta hizo un mal trabajo contigo -- te dejó una esquina sucia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    recuerda que tu secta hizo un mal trabajo contigo -- te dejó una esquina sucia.
    Y lo dice al que le tienen prohibido ver material antagonico a su secta
    There is no spoon

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    recuerda que tu secta hizo un mal trabajo contigo -- te dejó una esquina sucia.
    Primero persiguiéndome por el foro, luego mencionándome incluso cuando no estoy en el foro ... y ahora buscando mis esquinas sucias ... YA TE DIJE QUE NO, espanta ... que ahí tienes a tu coleguita.

    Por cierto, hablando de suciedades: acabo de comenzar a leer un libro y me he tropezado con un descubrimiento alarmante. Recuerdo que te pasas todo el tiempo diciendo que un testigo decía que los fósiles eran engaños que sembraba el Diablo ... y acabo de leer que esa frase es de los miembros de la Facultad de la Universidad de Oxford en el siglo XVII. Hasta qué grado de desfachatez van a llegar tus mentiras, calumnias y ataques?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #334
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Recuerdo que te pasas todo el tiempo diciendo que un testigo decía que los fósiles eran engaños que sembraba el Diablo ... y acabo de leer que esa frase es de los miembros de la Facultad de la Universidad de Oxford en el siglo XVII. Hasta qué grado de desfachatez van a llegar tus mentiras, calumnias y ataques?
    Yo dije que el testigo decía que eran esculturas hechas por satanás, no engaños que sembraba el diablo.
    Pues entonces tu hermano testigo se inspiró en ese señor para decir lo que dijo.
    Pero de decirlo, lo dijo. (por escrito, se entiende).
    Última edición por doonga; 12-may.-2019 a las 19:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •