Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Foros solitarios!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Foros solitarios!

    Hola,

    En mi opinión, una de las razones por la que apenas existe participación o actividad en los posts del foro, es debido a la dispersión.

    Al haber muchas categorías, y muchos posts por página, se produce un efecto disuasorio, ya q la gente pierde el interes al haber muchos temas concentrados y poca actividad en cada post. La gente encuentra atractivo los foros, cuando existe interacción/participación activa de usuarios y pocos posts en la página primaria.. cuando, ven medio vacíos los posts y "40 temas abiertos", pierden el interés y no regresan.

    La Solución: Reducir a un máximo de 10/15 categorías y quizá el numero de posts por día/categoria/usuario,.. no sé q mas se puede hacer..

    Te puedo comentar q recuerdo los foros de hispamp3.com, eran mas concentrados y tenían mas actividad.

    Saludos.
    Última edición por bester69; 03-sep.-2018 a las 15:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Es una buena idea, pero tú sabes Bester69 que esas modificaciones solo las puede hacer el administrador, que hace años está desaparecido. Hay cientos de cosas que habría que actualizar, pero....
    Una de las preguntas para registrarse en el foro, es responder quién es el Presidente de los E.U. Si no respondes Obama, no entras.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •